Club Celica España


Autor Tema: Opiniones del TOYOTA GT86  (Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Opiniones del TOYOTA GT86
« en: November 28, 2017 - 18:01:23 »
Hola, alguien conoce a alguien que tenga esta maquina?

Va bien, o es una cabra?

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #1 en: November 28, 2017 - 18:34:49 »
Retiro el tema, lo siento, no creo que sea el sitio pero por lo que vale tienes un Nissan 370Z...

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #2 en: November 29, 2017 - 10:07:30 »
Por lo que vale tienes un 370Z con motor Renault diseñado en california y montado en inglaterra , que no va mal y no es mal coche , eso si , es biplaza y gasta como una bestia . Pero nada que ver con un GT86 (que si , es menos potente pero mucho mas divertido) , un coche peso 50/50 fabricado por Toyota/Subaru 100% Japo y numero de chasis que empieza por J , como dios manda . 4 plazas , consumo normal para uso diario etc :smoker:

Eso si , para gustos los colores  :dance:

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
  CASTROL & CELICA

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #4 en: November 29, 2017 - 10:55:14 »
Con esto tengo suficiente:

Por lo que vale tienes un 370Z con motor Renault diseñado en california y montado en inglaterra

Motor renault de ahora ni de coña, eso es a modo personal, he

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #5 en: November 29, 2017 - 12:07:34 »
El 370Z y el GT86 son conceptos diferentes, no se pueden comparar.

El 370Z es más antipráctico y al mismo tiempo más aburrido. Está muy bien si vives en una zona en la que hay mucha autopista y pocos radares :dude: Obviamente en una carretera de curvas también lo pasarás bien (si no nos vamos a carreteras muy radicales), pero sin más.

El GT86 es más lento, más espacioso y más económico de mantener. Por tanto es mucho más válido como coche de diario. Pero también es más divertido para carreteras de curvas y es capaz de ir a 120km/h en autopista, por lo que es más válido para coche de fin de semana si vives en una zona con mucha curva y poca recta (como Mallorca en mi caso).

Ya más específicamente en mi caso, el 370Z normal no sé, pero me he sentado en la versión Nismo y me ha sorprendido lo jodidamente incómodo y pequeño que es el habitáculo (el 350Z era bastante cómodo).
En cambio el GT86 me sorprendió también pero al contrario, me pareció uno de los coches más cómodos en los que me he subido con una de las mejores posiciones de conducción que he probado. En este sentido para mi es el 2ª mejor de todos los coches en los que me he subido (solo detrás de otro que me sorprendió muchísimo también, el Nissan GTR).

Lo que sí tiene el 370Z y que el 86 jamás podrá superar es el sonido del motor :wub: Dios como suena ese V6 con un buen escape :wub: :wub: :wub:



Como conclusión, yo lo tengo claro. Me compraré un GT86. No sé cuando, pero a menos que saquen algo más interesante (muy improbable) me haré con uno.


Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #6 en: November 29, 2017 - 12:40:25 »
Nissan GTR este es el que me gusta a mi jejeje pero soy demasiado ratilla para su mantenimiento :lol:

Re: Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #7 en: November 29, 2017 - 15:30:45 »
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://cochesjaponeses.es/toyota-gt86-o-nissan-370z-cual-elegir/&ved=0ahUKEwjEquuvvOPXAhXHWxoKHTr6AHIQFggnMAE&usg=AOvVaw1r-tMn7fbDt7ShtT2eq5R-

Lee este articulo y decide cual escogerias tu..


Las mejores frases del articulo :

Básicamente Chris Harris dice que el Toyota GT86 te hace sentir la deportividad y esas sensaciones de los coches deportivos japoneses de las que tanto he hablado yo en este blog, mientras que el Nissan 370z es un coche deportivo que no ofrece sensaciones únicas, simplemente ofrece las sensaciones artificiales que puede ofrecer cualquier coche con los caballos que tiene

un Renault Clio de 200 caballos podría pasar fácilmente en línea recta al Toyota GT86, pero el conductor del Renault Clio NUNCA sentirá las sensaciones que siente el conductor del Toyota GT86 al conducirlo y al hacer un paso por curva en ritmo alto.

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado Manel76

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
  • Celica 5gen 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #8 en: November 29, 2017 - 15:35:45 »
Yo lo tengo claro, algún día un GT86 dormirá en mi garaje. Esperaré unos añitos y me haré con uno de 2a mano cuando bajen de precio.
Los coches al revés que las mujeres: gordos, bajos y ruidosos.

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #9 en: November 30, 2017 - 16:21:43 »
Personalmente es un gran pero que un coche de esas caracteristicas solo tenga 200cv con ese peso,otros 100cv mas y seria un coche que te aportaria todo lo que deberia tener un deportivo

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #10 en: November 30, 2017 - 22:37:06 »
Por lo que vale tienes un 370Z con motor Renault diseñado en california y montado en inglaterra , que no va mal y no es mal coche , eso si , es biplaza y gasta como una bestia . Pero nada que ver con un GT86 (que si , es menos potente pero mucho mas divertido) , un coche peso 50/50 fabricado por Toyota/Subaru 100% Japo y numero de chasis que empieza por J , como dios manda . 4 plazas , consumo normal para uso diario etc :smoker:

Eso si , para gustos los colores  :dance:

 :drinks: :drinks:
creo que te has liado con el 350... el 370 es otro mundo

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #11 en: November 30, 2017 - 22:54:09 »
Yo como no e probado ninguno de los dos no puedo opinar dicen que son buenas maquinas ahora la realidad es otra vaya acer que luego en su segmento pase como el 1zzfe mucha fachada y ya esta.


El 350z tambien es motor renault?


Lo mejor es un s2000 pena de aprender las cosas tan tarde  :facepalm:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #12 en: November 30, 2017 - 23:00:52 »


Cita de: Boris en Hoy a las 16:21:43<blockquote>Personalmente es un gran pero que un coche de esas caracteristicas solo tenga 200cv con ese peso,otros 100cv mas y seria un coche que te aportaria todo lo que deberia tener un deportivo
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Con toyota los peros son siempre grandes, que alomejor esos peros tan grandes no es por culpa de l fabricante toyota si no por sus amiguitos los pitiyankis quien sabe.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #13 en: December 01, 2017 - 09:27:55 »
Mi respuesta viene al pixel porque hace un par de días que he subido a un gt86, la mujer que me vendió el Celica ahora se ha comprado este.
La verdad es que el coche es muy muy chulo, era el Sport con toda la tapicería Alcántara y molaba mucho, sonaba muy bien y realmente como dicen era muy cómodo y la posición de conducción también muy buena, daba la sensación de ser un buen deportivo, pero aquí viene la parte negativa para mí, son 200cv que los veo muy justos para el tipo de coche que es y lo peor de todo... 200nm de par, el Celica tiene 170nm y no es una bestia parda, eso por no decir en qué régimen los entrega, de 6000 a 6600 rpm, la potencia máxima está en las 7000 así que te deja un rango útil de 1000 rpm para llevar ese motor bien, no me parece práctico en absoluto, eso sí, tiene que ser divertido llevarlo.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Opiniones del TOYOTA GT86

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Opiniones del TOYOTA GT86
« Respuesta #14 en: December 01, 2017 - 19:59:54 »
Pero y el 350 tiene o no tiene el motor de nissan tengo curiosidad por saberlo ay quien dice que si y ay quienes dicen que no.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.