Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000  (Leído 9718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« Respuesta #30 en: January 28, 2018 - 20:12:19 »
Ya mismo estan diciendo que 115 eurillos es poco que la pegatina vale 450 sin iva  ::)
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000

Desconectado yldegar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« Respuesta #31 en: January 30, 2018 - 15:29:27 »
CONSEGUIDO!!!
Hola a tod@s de nuevo.
Acabo de poner mi matricula en la web de la DGT y por fin me sale la Etiqueta Ambiental B Amarilla.
Ha sido un proceso tedioso, mucho tiempo invertido sin contar el gasto de gasolina arriba y abajo más el certificado de la Toyota y la modificación de la ficha técnica en la ITV, pero ha merecido la pena, eso si, ningún mensaje de la DGT reconociendo el error, les envié un correo el lunes y ninguna respuesta...  :nuse:
Ya sabéis, ahora a pedir la etiqueta amarilla a quien le haga falta. Como no es obligatoria llevarla (se guían por la matricula) yo esperaré a ver si me la envían...
Un saludo.


Amigo necesito que me des el correo de la dgt, pienso hacer lo mismo que tu, insistir insistir y insistir  :rtfm:


Hola, lo primero que hice fue enviar este formulario a la DGT firmado electrónicamente exponiendo mi caso:
http://www.dgt.es/es/acceso-jvirtual-sede.shtml
Después ellos mismos me pasaron a la Jefatura de Tráfico de Lleida que es el de mi provincia: jptl@dgt.es
Aquí podrás encontrar el de tu provincia:
http://www.dgt.es/es/la-dgt/quienes-somos/estructura-organica/jefaturas-provinciales/

Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000

Desconectado yldegar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« Respuesta #32 en: February 01, 2018 - 15:33:44 »
Hola de nuevo!
Hoy por fin me han contestado de la DGT 17 días después, os pongo tal cual la respuesta:

El 16/01/2018 a las 8:31, Buzon JPTL escribió:
Buenos días.
Ja puede sacar el dispositivo ambiental -B.
Saludos

Parece que me enviaron el correo el 16/1 o se les quedo en la bandeja de salida sin enviar, y lo he recibido hoy a las 11:52h.
Dispositivo??  :lol:
Ninguna referencia al porque de todo ni una disculpa de su error.
En fin, para que veías del pie que calzan, para los que tengáis que ir a reclamar ir con paciencia.
Un saludo.

Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000

Desconectado monde

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« Respuesta #33 en: October 29, 2018 - 08:51:12 »
Buenos días, os cuento mi caso.

Yo acabo de conseguir mi etiqueta "amarilla B" en Madrid. Mi coche es el Celica 7Gen, matriculado en Agosto del 2000.
Os cuento mis pasos (que son los mismos que otros compañeros) con los gastos que me ha llevado.

- Certificado de catalogacion Euro de la casa, en mi caso lo solicite en Supra Gamboa de Alcorcon (85€ con IVA), tardaron 4 días en dármelo.
- Modificación de la ficha técnica por la ITV (10€), esto hay gente que se lo ha ahorrado pero como no quería tener problemas en trafico lo hice,
- Pedí cita en trafico (área de matriculación) para presentar los papeles, en Madrid hay una demora de 3 semanas mas o menos. con el certificado y la ficha técnica modificada no me pusieron ningún problema y me modificaron la catalogacion del coche. El problema es que en su base de datos tienen reflejado que el vehículo es Euro2 en vez de Euro3.
La actualizacion de la base de datos no es automática, en mi caso tardo como 4 días en actualizarse.

Resumiendo todo el tramite han sido 95€ y un par de mañanas perdidas, pero es lo que hay si se quiere conseguir.

Re: Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« Respuesta #34 en: October 29, 2018 - 20:20:36 »
Buenos días, os cuento mi caso.

Yo acabo de conseguir mi etiqueta "amarilla B" en Madrid. Mi coche es el Celica 7Gen, matriculado en Agosto del 2000.
Os cuento mis pasos (que son los mismos que otros compañeros) con los gastos que me ha llevado.

- Certificado de catalogacion Euro de la casa, en mi caso lo solicite en Supra Gamboa de Alcorcon (85€ con IVA), tardaron 4 días en dármelo.
- Modificación de la ficha técnica por la ITV (10€), esto hay gente que se lo ha ahorrado pero como no quería tener problemas en trafico lo hice,
- Pedí cita en trafico (área de matriculación) para presentar los papeles, en Madrid hay una demora de 3 semanas mas o menos. con el certificado y la ficha técnica modificada no me pusieron ningún problema y me modificaron la catalogacion del coche. El problema es que en su base de datos tienen reflejado que el vehículo es Euro2 en vez de Euro3.
La actualizacion de la base de datos no es automática, en mi caso tardo como 4 días en actualizarse.

Resumiendo todo el tramite han sido 95€ y un par de mañanas perdidas, pero es lo que hay si se quiere conseguir.

Muy buen aporte, gracias!

Hay muchos que estamos igual...
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000

Desconectado alber2802

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« Respuesta #35 en: October 31, 2018 - 19:17:32 »
Buenas noches, una pregunta...supongo que todos los 6gen son EURO2 y ninguno tiene pegatina verdad? El mío es un 1.8 de diciembre de 1998...he leído que algunos modelos adoptaron la normativa incluso 1 año antes de ser obligatoria...y digo a ver si alguno corremos esa suerte  :lol:

Saludos!

Re: Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« Respuesta #36 en: October 31, 2018 - 22:28:41 »
Buenas noches, una pregunta...supongo que todos los 6gen son EURO2 y ninguno tiene pegatina verdad? El mío es un 1.8 de diciembre de 1998...he leído que algunos modelos adoptaron la normativa incluso 1 año antes de ser obligatoria...y digo a ver si alguno corremos esa suerte  :lol:

Saludos!

Gasolinas matriculados después de 1 de enero del 2000, lo siento tío!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« Respuesta #37 en: December 07, 2018 - 00:55:45 »
Pues chicos, a día de hoy la maldita DGT sigue sin actualizar su base de datos, con lo cual y teniendo en cuenta que al menos en Madrid acaba de entrar en vigor la normativa precisamente coincidiendo con la activación del escenario 2 de anti contaminación, seguimos sin poder conseguir las famosas pegatinas que nos permiten circular por el anillo central.
No me quedará más remedio que seguir los pasos que comentan los compañeros que ya pasaron por ello....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 22 consultas.