Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g  (Leído 13569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #30 en: December 17, 2009 - 15:38:22 »
hola yo los tengo de esa manera 4 de pocicion y sigo manteniendo antinieblas y freno .......te hacen falta un doble polo
lo consigues en un desguace

[6Gen] Re: [6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #31 en: September 22, 2010 - 09:44:07 »
buenas,veo que por aqui va bien encaminado el tema...jejjee
quiero poner en mi celi las 4 luces de posicion atras y las 4 de freno tambien,haciendo despues lo de poyota (poniendo luces antiniebla a parte),yo pondria uno en el medio,ya vere loq se me ocurre a no ser que aya forma dde acer todo en el foco.
si algun entendido me sabe decir como lo puedo hacer lo agradeceria por favor(soi un manazas asiq explicarme bien makinas)jejejeeje
muchas gracias!!!!

Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #32 en: February 19, 2013 - 16:32:40 »
me encantan las 4 luces de posicion,,,y eso ya lo trae los kuoki de serie sin tener q acer virgerias? :wub:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #33 en: February 19, 2013 - 17:38:18 »
los kuoki con el cableado japones si lo traen asi,si los pillas aquí y aprovechas tus cableados, tendrás que hacer una ligera ñapa

Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #34 en: February 19, 2013 - 21:07:21 »
buen brico si señor
ya no tienes celica o si poyota

Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #35 en: February 19, 2013 - 21:57:16 »
no,desafortunadamente ya no lo tengo,hace unos meses estaba a la venta por su actual dueño

Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #36 en: February 20, 2013 - 09:30:19 »
Muy bueno si señor, el acabado final es la ostia.

[6Gen] Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado ferbuca

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #37 en: March 31, 2021 - 10:36:24 »
Alguno tiene las fotos del brico? Que me salen en blanco ya que es un post antiguo... :cray:

Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #38 en: March 31, 2021 - 12:43:13 »
Alguno tiene las fotos del brico? Que me salen en blanco ya que es un post antiguo... :cray:

Yo no tengo las fotos, pero recuerdo haberlas visto hace años. La idea era hacer unos agujeros rectangulares en el parachoques trasero y ahí instalar las luces rectangulares que van en el parachoques del 7g. No es difícil de imaginar.

De todas formas, el motivo de que Poyota hiciera este brico es que al parecer él llevaba el cableado JDM de los pilotos traseros en el coche, y en la itv le pusieron pegas por no tener antiniebla.
Bastante tiempo después de que Poyota hiciera esto, hice un brico relacionado con lo del cableado del antiniebla que te podrá ser útil, tanto si quieres hacer lo que yo propongo como si quieres añadir los pilotos originales del 7g en el parachoques :smoke:

Link: https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22990.0.html


Re: Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado ferbuca

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #39 en: March 31, 2021 - 13:05:06 »
Alguno tiene las fotos del brico? Que me salen en blanco ya que es un post antiguo... :cray:

Yo no tengo las fotos, pero recuerdo haberlas visto hace años. La idea era hacer unos agujeros rectangulares en el parachoques trasero y ahí instalar las luces rectangulares que van en el parachoques del 7g. No es difícil de imaginar.

De todas formas, el motivo de que Poyota hiciera este brico es que al parecer él llevaba el cableado JDM de los pilotos traseros en el coche, y en la itv le pusieron pegas por no tener antiniebla.
Bastante tiempo después de que Poyota hiciera esto, hice un brico relacionado con lo del cableado del antiniebla que te podrá ser útil, tanto si quieres hacer lo que yo propongo como si quieres añadir los pilotos originales del 7g en el parachoques :smoke:

Link: https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22990.0.html

Genial! muchísimas gracias ese no lo había visto! Le he estado echando un ojo y sinceramente no me entero de casi nada  :lol: pero tendré que hacer la tarea y ponerme a buscar para entender los esquemas eléctricos porque me gustaría poner la iluminacion estilo japonés que me parece mil veces mas bonita que la normal. Porque video de todo esto, que no sea tuyo o si lo es mejor, no hay verdad?

Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #40 en: March 31, 2021 - 13:20:02 »
Alguno tiene las fotos del brico? Que me salen en blanco ya que es un post antiguo... :cray:

Yo no tengo las fotos, pero recuerdo haberlas visto hace años. La idea era hacer unos agujeros rectangulares en el parachoques trasero y ahí instalar las luces rectangulares que van en el parachoques del 7g. No es difícil de imaginar.

De todas formas, el motivo de que Poyota hiciera este brico es que al parecer él llevaba el cableado JDM de los pilotos traseros en el coche, y en la itv le pusieron pegas por no tener antiniebla.
Bastante tiempo después de que Poyota hiciera esto, hice un brico relacionado con lo del cableado del antiniebla que te podrá ser útil, tanto si quieres hacer lo que yo propongo como si quieres añadir los pilotos originales del 7g en el parachoques :smoke:

Link: https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22990.0.html

Genial! muchísimas gracias ese no lo había visto! Le he estado echando un ojo y sinceramente no me entero de casi nada  :lol: pero tendré que hacer la tarea y ponerme a buscar para entender los esquemas eléctricos porque me gustaría poner la iluminacion estilo japonés que me parece mil veces mas bonita que la normal. Porque video de todo esto, que no sea tuyo o si lo es mejor, no hay verdad?

Ya, sorry. Siempre intento explicarme lo mejor que puedo, pero me he dado cuenta de que sacar fotos explicativas no es lo mío, así que al final el brico ese no se entiende un carajo :facepalm:

Y vídeos menos :smoker: Yo no tengo ninguno, y que yo sepa nadie ha hecho vídeo acerca de esto. Pero si quieres te puedes mirar el brico y preguntar todas las dudas que tengas, que intentaré explicarlo lo mejor que pueda :drinks:


Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g

Desconectado ferbuca

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] instalacion de antinieblas de 7g en un 6g
« Respuesta #41 en: March 31, 2021 - 13:29:42 »
Alguno tiene las fotos del brico? Que me salen en blanco ya que es un post antiguo... :cray:

Yo no tengo las fotos, pero recuerdo haberlas visto hace años. La idea era hacer unos agujeros rectangulares en el parachoques trasero y ahí instalar las luces rectangulares que van en el parachoques del 7g. No es difícil de imaginar.

De todas formas, el motivo de que Poyota hiciera este brico es que al parecer él llevaba el cableado JDM de los pilotos traseros en el coche, y en la itv le pusieron pegas por no tener antiniebla.
Bastante tiempo después de que Poyota hiciera esto, hice un brico relacionado con lo del cableado del antiniebla que te podrá ser útil, tanto si quieres hacer lo que yo propongo como si quieres añadir los pilotos originales del 7g en el parachoques :smoke:

Link: https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22990.0.html

Genial! muchísimas gracias ese no lo había visto! Le he estado echando un ojo y sinceramente no me entero de casi nada  :lol: pero tendré que hacer la tarea y ponerme a buscar para entender los esquemas eléctricos porque me gustaría poner la iluminacion estilo japonés que me parece mil veces mas bonita que la normal. Porque video de todo esto, que no sea tuyo o si lo es mejor, no hay verdad?

Ya, sorry. Siempre intento explicarme lo mejor que puedo, pero me he dado cuenta de que sacar fotos explicativas no es lo mío, así que al final el brico ese no se entiende un carajo :facepalm:

Y vídeos menos :smoker: Yo no tengo ninguno, y que yo sepa nadie ha hecho vídeo acerca de esto. Pero si quieres te puedes mirar el brico y preguntar todas las dudas que tengas, que intentaré explicarlo lo mejor que pueda :drinks:

No hombre no, si tu te explicas lo mejor que puedes, es que yo los esquemas eléctricos no nos hemos llevado bien nunca :lol: Probablemente en lo que tenga los materiales y los mazos en la mano me quede un poco mas claro todo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 23 consultas.