Club Celica España


Autor Tema: vareadora stihl sp 400  (Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
vareadora stihl sp 400
« en: December 06, 2017 - 14:11:27 »
Alguien tiene una maquina  como esta o similar o conocimientos para ayudarme a solucionar el problema que tiene,no me arranca no se queda en ralenti y el carburador por la entrada del aire chorrea gasolina,resulta que oy por ejemplo o un domingo que la voy a usar 4 ratos no me arranca no la puedo usar y me jode el dia.


El año pasado estaba igual la lleve a la casa stihl que por mi zona esta en estepa y le limpiaron el carburador con ultra sonido y no se que mas pero ni se quedaba en ralenti ni arrancaba bien,este año igual la llevo le hacen lo mismo pero ya esque ni arranca, le e desmontado el carburador para cambiar las juntas esas que lleva, por cierto en el carburador pone china y la maquina parece que es un fabricante masterblock o algo asin osea que tiene poquito de ingeneria alemana la famosa marca stihl y la mia son de las primeras.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.