Club Celica España


Autor Tema: Índice de Manuales  (Leído 76746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Índice de Manuales
« Respuesta #30 en: February 02, 2011 - 23:29:16 »
hola sazar,pon un post en general que seguro que algun compañero lo tiene o te lo puede escanear,de todas maneras yo te recomiendo que te pilles el manual de taller que te servira mucho mas que el de usuario,cualquier duda que tengas solo tienes que hehcar un ojo por el foro que yo creo casi casi todo esta mas que hablado jejejeje,por cierto no estaria de mas que te pasaras por el apartado de presentaciones para que te conozcamos un poco mas,un saludo

Re: Índice de Manuales

Desconectado Sazar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Índice de Manuales
« Respuesta #31 en: February 03, 2011 - 19:04:36 »
hola sazar,pon un post en general que seguro que algun compañero lo tiene o te lo puede escanear,de todas maneras yo te recomiendo que te pilles el manual de taller que te servira mucho mas que el de usuario,cualquier duda que tengas solo tienes que hehcar un ojo por el foro que yo creo casi casi todo esta mas que hablado jejejeje,por cierto no estaria de mas que te pasaras por el apartado de presentaciones para que te conozcamos un poco mas,un saludo

Pero esque el manual de el taller esta en ingles y no lo domino demasiado. Haré lo que me has dicho pondre un post en el general.

P.D Ya estoy en presentaciones, he subido unas fotillos ;)

Saludosss

[5Gen] Re: Índice de Manuales

Desconectado JGallego

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • 2.0 GT i16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Índice de Manuales
« Respuesta #32 en: February 03, 2011 - 19:34:19 »
Hola compañeros, necesito por si alguien los tiene los esquemas electricos del celica del 1990....
gracias de antemano

Un saludo

Re: Índice de Manuales

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Índice de Manuales
« Respuesta #33 en: February 03, 2011 - 20:12:14 »
te recomiendo lo mismo que a sazar,poner un post en general o utilizar el buscador que algun forero lo tiene fijo

Re: [5Gen] Re: Índice de Manuales

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: Índice de Manuales
« Respuesta #34 en: February 04, 2011 - 09:12:34 »
Hola compañeros, necesito por si alguien los tiene los esquemas electricos del celica del 1990....
gracias de antemano

Un saludo


yo lo tengo pero esta en ingles... si te interesa pasame tu correo por mp y te lo envio...
esta en un documento pdf de 273kb

Re: Índice de Manuales

Desconectado car1

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
  • celica gen 4
    • Ver Perfil
Re: Índice de Manuales
« Respuesta #35 en: February 11, 2011 - 21:26:58 »
Saludos, no funcionan los enlaces del 4gen? los de mecanica y el de esquema electrico
o es mi ordenador, no entiendo mucho de esto, mas bien nada
es que tengo un fallo y no se de que puede ser
gracias

Re: Índice de Manuales

Desconectado Nico

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Índice de Manuales
« Respuesta #36 en: February 21, 2011 - 23:11:49 »
No funciona el link de esquemas eléctricos del 6 gen y necesito saber como funciona la luz interior que la tengo por 15 y necesito ponerla por 30 para la alarma, gracias
AMUNT!!!

Re: Índice de Manuales

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: Índice de Manuales
« Respuesta #37 en: March 05, 2011 - 15:57:46 »
no funcionas los enlaces del 4 gen solucion?

un saludo

[6Gen] Re: Índice de Manuales

Desconectado rubensfre

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Índice de Manuales
« Respuesta #38 en: May 07, 2011 - 16:28:08 »
estoy buscando el manual ordinario del celica 6gen, el que te dan cuando te compras el coche, porque hay un monton de cosas básicas que no sé. es entretenido ir descubriéndolas pero me gustaría tenerlo de todas maneras.
¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?

un saludo

Trauco yo lo tengo y ademas escaneado desde hace mas de un año, y te dire mas aun pensaba que lo havia colgado en la web y todo jajajaja  :roto2:
Bueno ahora lo subo a megaupload y dejo el enlace, el unico problema que estan escaneadas las hojas sueltas y no se como añadirlo a un PDF para que quedase mejor


EDITO: Lo tenia ya en megaupload  :roto2: os paso el enlace y si deja de funcionar darme un toque y lo subo otra vez
LINK: http://www.megaupload.com/?d=GQIQL4VZ



hola! muy bueno el manual y en español perfecto. Yo necesito el manual electrico del 6gen, en concreto, el diagrama electrico del elevalunas del conductor, haber si alguien sabe algo y me puede ayudar que estoy desesperadooo.Gracias a todos

Re: [6Gen] Re: Índice de Manuales

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: Índice de Manuales
« Respuesta #39 en: May 07, 2011 - 17:00:26 »
estoy buscando el manual ordinario del celica 6gen, el que te dan cuando te compras el coche, porque hay un monton de cosas básicas que no sé. es entretenido ir descubriéndolas pero me gustaría tenerlo de todas maneras.
¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?

un saludo

Trauco yo lo tengo y ademas escaneado desde hace mas de un año, y te dire mas aun pensaba que lo havia colgado en la web y todo jajajaja  :roto2:
Bueno ahora lo subo a megaupload y dejo el enlace, el unico problema que estan escaneadas las hojas sueltas y no se como añadirlo a un PDF para que quedase mejor


EDITO: Lo tenia ya en megaupload  :roto2: os paso el enlace y si deja de funcionar darme un toque y lo subo otra vez
LINK: http://www.megaupload.com/?d=GQIQL4VZ



hola! muy bueno el manual y en español perfecto. Yo necesito el manual electrico del 6gen, en concreto, el diagrama electrico del elevalunas del conductor, haber si alguien sabe algo y me puede ayudar que estoy desesperadooo.Gracias a todos


si alguien necesita este manual , lo tengo, y lo mando gratis, el envio (1,5€) contrareembolso!!!!   :roto2:
kornella 4ever

[6Gen] Re: Índice de Manuales

Desconectado rubensfre

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Índice de Manuales
« Respuesta #40 en: May 07, 2011 - 17:22:19 »
hola k.n.y , tienes el manual electrico del 6gen? el de usuario lo he descargado pero no me sirve. gracias

Re: [6Gen] Re: Índice de Manuales

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: Índice de Manuales
« Respuesta #41 en: May 07, 2011 - 17:42:27 »
hola k.n.y , tienes el manual electrico del 6gen? el de usuario lo he descargado pero no me sirve. gracias
no ,no lo tengo pero aki en el foro alguien lo tendra !!!!!

te as pasado por el tema presentaciones????  pasate y nos cuentas lo que kieras , y comenta lo del manual electriko, que desde alli  te podran ayudar mejor!!!
kornella 4ever

Re: Índice de Manuales

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Índice de Manuales
« Respuesta #42 en: May 07, 2011 - 17:45:16 »
este es el enlace : http://foro.clubcelica.es/index.php/board,2.0.html

abre un tema nuevo, y presentate , y cuentanos tu problema y si kieres cosas buenas de tu 6gn tambien    :dude: 
y sobretodo subete unas fotos para que lo veamos!!!!    ;)
kornella 4ever

[6Gen] Re: Índice de Manuales

Desconectado rubensfre

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Índice de Manuales
« Respuesta #43 en: May 07, 2011 - 18:48:57 »
gracias kny , me pongo con la presentacion. saludos

Re: Índice de Manuales


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.