Club Celica España


Autor Tema: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound  (Leído 2988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« en: December 05, 2017 - 21:56:32 »
[color=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-primary-text-color))][size=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-font-size, 1.8rem)]9.500Rpm Citroen Saxo by Manuel Michalko // 250Hp/730Kg Pure Sound Compilation


https://www.youtube.com/watch?v=IfqCLmArG7s[/size]
[/color]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« Respuesta #1 en: December 06, 2017 - 12:51:56 »
mete los 30.000 euros que le ha costado ese saxo a tu celica y verás como anda más

Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« Respuesta #2 en: December 06, 2017 - 13:51:20 »


Cita de: andresitoma1997 en Hoy a las 12:51:56<blockquote>mete los 30.000 euros que le ha costado ese saxo a tu celica y verás como anda más
</blockquote><blockquote>30.000 euros no le meto a mi celica ni sobrandome como al matias,ademas si algun dia le ago algo a lo tonto a tonto llegare seguramente a los 30.000 y mas,con los 23.000 que me gaste  :facepalm: .</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« Respuesta #3 en: December 06, 2017 - 14:04:27 »
Metele un supresor de catalizador 1zzfe los rc racing van muy bien por que por lo visto vienen preparadados para que no de fallo motor en los 7gen..y si lo acompañas con un silencioso deportivo homologado tiene que sonar de lujo tu coche y tambien ganara algo de altas seguro.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« Respuesta #4 en: December 06, 2017 - 14:19:23 »


Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 14:04:27<blockquote>Metele un supresor de catalizador 1zzfe los rc racing van muy bien por que por lo visto vienen preparadados para que no de fallo motor en los 7gen..y si lo acompañas con un silencioso deportivo homologado tiene que sonar de lujo tu coche y tambien ganara algo de altas seguro.
 
Javier yo tenia uno puesto sonaba a lata y no te lo digo por ablar mal de mi coche, me cobraron casi 200 euros o mas no recuerdo bien por ay andaba rc racing, por un trozo de tubo de 50 creo que era la medida con dos roscas una tonteria que ahora se lo facil que se hace,lo compre to feliz y contento porque pensaba que petardearia y eso me aseguraron,en lugar de explicarme que no lo aria por lo menos en mi coche con el parallamas o como se llame ,el proximo lo ago yo que ya se cortar y soldar por lo menos con electrodos y si no quedara bien me tendre que enseñar con la mig o como se llame.


En este coche no me sale nada bien pero todo es por que con los que e dado ya sean mecanicos o intermediarios que por cierto sobran en este pais no les importa nada mas que el dinero.
« Última modificación: December 06, 2017 - 14:26:18 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« Respuesta #5 en: December 06, 2017 - 14:46:59 »
Pero el tu tenias me comentabas cuando nos vimos que era de esos tipo moto sin homologar..no se si te fijaste en mi rc racing pero para nada suena esajerado, ni molesto, ni suena a lata.
No es que yo te quiera convencer en comprar uno ya que yo no voy a ganar nada  :nuse: pero yo al menos estoy contento con la compra que hice del escape,mejor sonido,homologado para quitarme de lios y mejora de la expulsion de gases y quiero ya rematar la linea metiendo el supresor para ganar en altos y que me de un sonido mas racing :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« Respuesta #6 en: December 06, 2017 - 14:53:05 »


Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 14:46:59<blockquote>Pero el tu tenias me comentabas cuando nos vimos que era de esos tipo moto sin homologar..no se si te fijaste en mi rc racing pero para nada suena esajerado, ni molesto, ni suena a lata.
No es que yo te quiera convencer en comprar uno ya que yo no voy a ganar nada  :nuse: pero yo al menos estoy contento con la compra que hice del escape,mejor sonido,homologado para quitarme de lios y mejora de la expulsion de gases y quiero ya rematar la linea metiendo el supresor para ganar en altos y que me de un sonido mas racing :drinks:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Eso es pero me refiero a lo que tu dices del supresor que tambien lo tenia rc racing con el de serie sonaba a lata,cuando le monte el otro tipo moto o como sea con este no se escuchaba nada a lata del revoleo que tenia.</blockquote><blockquote>A ver si este sabado o el domingo quedamos y damos un paseo por ay.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« Respuesta #7 en: December 06, 2017 - 16:17:58 »
Ese saxo lo unico que llevara de origen sera el chasis y aun asi seria mucho..., si compras un escape de moto para tu celica normal que suene a lata, cuando compraste el coche no lo provaste antes para saber como respondia con ese motor?

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« Respuesta #8 en: December 06, 2017 - 18:43:23 »


Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 14:46:59<blockquote>Pero el tu tenias me comentabas cuando nos vimos que era de esos tipo moto sin homologar..no se si te fijaste en mi rc racing pero para nada suena esajerado, ni molesto, ni suena a lata.
No es que yo te quiera convencer en comprar uno ya que yo no voy a ganar nada  :nuse: pero yo al menos estoy contento con la compra que hice del escape,mejor sonido,homologado para quitarme de lios y mejora de la expulsion de gases y quiero ya rematar la linea metiendo el supresor para ganar en altos y que me de un sonido mas racing :drinks:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Eso es pero me refiero a lo que tu dices del supresor que tambien lo tenia rc racing con el de serie sonaba a lata,cuando le monte el otro tipo moto o como sea con este no se escuchaba nada a lata del revoleo que tenia.</blockquote><blockquote>A ver si este sabado o el domingo quedamos y damos un paseo por ay.</blockquote>


Por mi vale podiamos quedar este finde,asi charlamos de los celis un rato  :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: 9.500Rpm Citroen Saxo 250Hp/730Kg Pure Sound
« Respuesta #9 en: December 08, 2017 - 23:39:52 »
Ese saxo lo unico que llevara de origen sera el chasis y aun asi seria mucho..., si compras un escape de moto para tu celica normal que suene a lata, cuando compraste el coche no lo provaste antes para saber como respondia con ese motor?

Sonaba a lata con el silencioso de serie y poniendo lo de rc racing que dice javier,con el escape tipo moto sonaba demasiado y no escuchaba nada a lata,no pobre nunca un celica vvti.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.