Club Celica España


Autor Tema: Quedada para el domingo  (Leído 9673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Quedada para el domingo
« en: December 08, 2017 - 23:04:44 »
Pues eso una quedada para este domingo en un principio yo y Javier quedamos si alguien se quiere unir para hacer una rutilla y charlar de los celicas.

Mañana ya vemos donde quedamos si en su pueblo o en el mio que aun no lo tenemos claro.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Quedada para el domingo

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #1 en: December 09, 2017 - 01:46:29 »
podrías decir de donde eres y sitio de kdd , hoja de ruta, hora ...

Re: Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #2 en: December 09, 2017 - 08:45:21 »


Cita de: andresitoma1997 en Hoy a las 01:46:29podrías decir de donde eres y sitio de kdd , hoja de ruta, hora ...


No se si quedamos en mi pueblo gilena o en el de javier que seria en ecija, vamos a esperar que se pase javier y comente algo por que nosotros si estamos cerquita,por lo que veo por el foro vives en requena por lo que esta un poco lejos ya es cuestion que quieras venir si te decides estamos en contacto.

 La distancia de Gilena a Requena en coche es de 559.9 km.
 El tiempo aproximado del trayecto es de 5h 22 min.
 La distancia en línea recta entre los dos puntos es de 411 km.
Rutas sugeridas:A-4 560 km. 5h 22 min aproximadamenteA-43 546 km. 5h 29 min aproximadamenteA-44 y A-43 611 km. 5h 43 min aproximadamente



Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Quedada para el domingo

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #3 en: December 09, 2017 - 09:14:43 »
Buenas :drinks: hombre Andres vive muy retirado no creo que se pege la paliza para un dia xD

Yo soy de Ecija y 1zzfe de Gilena como comenta,la idea del post es por si alguien que viva por un pueblo de alrededor se quiere unir que nos avise.

1zzfe por mi podemos quedar en tu pueblo que tengo ganas de salir del mio :smoker: y por mi parte lo que podemos hacer es parar por ayi en algun sitio del pueblo,hacer una rutilla hasta algun pueblo cercano o algun sitio interesante que haya por la zona,en plan tranki. :drinks:
 
Por otra parte tengo pendiente hacerme una ruta hasta Villaviciosa de Cordoba,que me gustaria hacer pronto ya que me han dicho que es una subida hasta el pueblo con muchas curvas muy divertiva,tenemos que hablarlo 1zzfe a ver si la hacemos  :drinks:

« Última modificación: December 09, 2017 - 09:22:43 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Quedada para el domingo

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #4 en: December 09, 2017 - 11:40:54 »
Si lo digo por los que vivan cerca vuestro, aquí casi nadie conoce de donde es el otro , con la descripcion que habia echo 1zzfe no ibais a conseguir na jajajajja :lol:

Re: Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #5 en: December 10, 2017 - 08:37:28 »


Cita de: andresitoma1997 en Diciembre 09, 2017 - 11:40:54<blockquote>Si lo digo por los que vivan cerca vuestro, aquí casi nadie conoce de donde es el otro , con la descripcion que habia echo 1zzfe no ibais a conseguir na jajajajja :lol:


Pensaba que querias venir como ya comente yo fui un dia a una quedada a madrid del club japo en un dia  mas de 1.000 kilometros no me gusto pero almenos ese dia fue la primera vez que vi un mr2 mk2 amarillo me encanto,y me dije lo mismo andres se arranca y viene,por cierto estar en madrid es una locura yo acostumbrado a mi pueblo.


Por otra parte como e dicho tantas veces que soy de gilena y javier que es de ecija pues pensaba que era suficiente por si alguien cercano se unia a la quedada  perdone usted por no especificar tan claro zona ect ect para otra te vienes :drinks: ,tampoco espero a muchos es dificil por aqui por mi zona que quedemos muchos celicas.

« Última modificación: December 10, 2017 - 08:40:42 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #6 en: December 10, 2017 - 08:43:55 »


Cita de: javier_ryz8 en Diciembre 09, 2017 - 09:14:43<blockquote>Buenas :drinks: hombre Andres vive muy retirado no creo que se pege la paliza para un dia xD

Yo soy de Ecija y 1zzfe de Gilena como comenta,la idea del post es por si alguien que viva por un pueblo de alrededor se quiere unir que nos avise.

1zzfe por mi podemos quedar en tu pueblo que tengo ganas de salir del mio :smoker: y por mi parte lo que podemos hacer es parar por ayi en algun sitio del pueblo,hacer una rutilla hasta algun pueblo cercano o algun sitio interesante que haya por la zona,en plan tranki. :drinks:
 
Por otra parte tengo pendiente hacerm</blockquote><blockquote>e una ruta hasta Villaviciosa de Cordoba,que me gustaria hacer pronto ya que me han dicho que es una subida hasta el pueblo con muchas curvas muy divertiva,tenemos que hablarlo 1zzfe a ver si la hacemos  :drinks:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Claro tenemos que ir  :drinks: </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #7 en: December 10, 2017 - 08:46:36 »
Quedamos en gilena a las 10:30 por si alguien mas se quiere venir
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #8 en: December 10, 2017 - 15:51:56 »
Se presento el javier solo,si fuera para ver el betis o cualquier tonteria llegarian 100 autobuses y despues te dicen algunos esque a cada persona le gusta una cosa,si a cada persona ya lo creo siempre pasa igual no llega nadie con los coches.


Bueno pues la mini quedada yo me lo e pasado genial la zona un dia ne niebla no muy fuerte pero alguna niebla todo precioso al javier le a encantado el sitio y lo hemos pasado bien,otro dia haremos una ruta a pie para que vea la sierra, unas charlas de motores,modificaciones ect dentro de nuestros conocimientos unos paseos con los celicas con sus correspondientes fotillos para el foro.


[/size][/color][/font]
[/size][/color][/font][/size][/color][/font]
[/size][/color][/font][/size][/color][/font]



Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Quedada para el domingo

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #9 en: December 10, 2017 - 15:58:49 »
Al final parece que te lo pasas bien con el celica eh jaja, yo hubiera ido sino fuera porque me queda lejos y no hubo aviso con antelacion

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #10 en: December 10, 2017 - 16:01:11 »


Cita de: Boris en Hoy a las 15:58:49<blockquote>Al final parece que te lo pasas bien con el celica eh jaja, yo hubiera ido sino fuera porque me queda lejos y no hubo aviso con antelacion


Si me lo paso bien sobre todo con gente que les guste los coches,la verdad que con mucha antelacion no se aviso pero ni aun asi vienen vamos que nos vamos a juntar  4.
« Última modificación: December 10, 2017 - 16:03:58 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Quedada para el domingo

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #11 en: December 10, 2017 - 16:51:50 »
Bueno, no os preocupéis, que nosotros aquí en Euskadi empezamos siendo dos, y a día de hoy estamos 7, sí es verdad que no hemos podido quedar todos juntos todavía pero ya sabes, contra más gente seáis más complicado se os va a hacer coincidir, eso sí, cuando ves que la cosa va progresando mola bastante

Un saludo y a seguir con esas quedadas chicos

Re: Re: Quedada para el domingo

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #12 en: December 11, 2017 - 08:00:35 »
[/url][/color][/size][/font][/size][/color]


Ese filtro , ahi puesto , asi puesto , hace de todo menos bien  :facepalm: , seguro , ahi no puede coger mucho aire fresco... va mejor de serie seguro , y mas en bajas ....

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Quedada para el domingo

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #13 en: December 11, 2017 - 08:48:28 »
Si señor lo pasamos bien,buenas fotos :drinks: la zona muy chula con una carretera de curvas divertida para nuestras maquinas japos :dance:

A ver si se anima mas gente de la zona somos de Andalucia,en nuestro caso de la provincia de Sevilla y queda cerca la de cordoba y malaga tambien esta cerquita..seguro que hay mas celikeros por aqui,animarse que un celica llega donde haga falta :sisi: cuando hagamos la proxima kdd avisaremos con mas tiempo y intentaremos preparar una buena ruta.



  CASTROL & CELICA

Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #14 en: December 11, 2017 - 23:32:21 »


Cita de: Ragga Muffin en Diciembre 10, 2017 - 16:51:50<blockquote>Bueno, no os preocupéis, que nosotros aquí en Euskadi empezamos siendo dos, y a día de hoy estamos 7, sí es verdad que no hemos podido quedar todos juntos todavía pero ya sabes, contra más gente seáis más complicado se os va a hacer coincidir, eso sí, cuando ves que la cosa va progresando mola bastante

Un saludo y a seguir con esas quedadas chicos


 :drinks:  para la proxima te vienes te estamos esperando y a todos
« Última modificación: December 11, 2017 - 23:46:35 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.