Club Celica España


Autor Tema: Quedada para el domingo  (Leído 9665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #15 en: December 11, 2017 - 23:43:31 »


Cita de: FREEDOM83 en Hoy a las 08:00:35

Cita de: 1zzfe en Diciembre 10, 2017 - 15:51:56



Ese filtro , ahi puesto , asi puesto , hace de todo menos bien  :facepalm: , seguro , ahi no puede coger mucho aire fresco... va mejor de serie seguro , y mas en bajas ....

 :drinks:
 


 :read:  No esta bien el filtro me dices free que opinas de hacer una tuberia casera con un buen filtro,que mas me puedes decir de mi motor para ponerlo a punto,la apexi la sabes trastear?</blockquote><blockquote>Para la proxima te vienes?  :drinks: 
« Última modificación: December 11, 2017 - 23:45:30 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Quedada para el domingo

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #16 en: December 12, 2017 - 07:05:12 »



 :drinks:  para la proxima te vienes te estamos esperando y a todos

Pues si no fuese porque me pillais muy muy lejos, está claro que iría amigo.

Y en cuanto a tu filtro de aire, me imagino que por donde está tragará mucho aire caliente, lo suyo, por lo que he visto en ciertos coches, es tirar tubería hasta un antinieblas y colocar ahí abajo el filtro, así todo lo que entre será aire frío.

Un saludo

Re: Re: Re: Re: Quedada para el domingo

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #17 en: December 12, 2017 - 08:28:42 »
No esta bien el filtro me dices free que opinas de hacer una tuberia casera con un buen filtro,que mas me puedes decir de mi motor para ponerlo a punto,la apexi la sabes trastear?</blockquote><blockquote>Para la proxima te vienes?  :drinks:

No , esos filtros han de coger aire frio , y ademas funcionan bien en altas , en un coche Japones , de aspiracion natural no sobrealimentado , que suelen faltarle bajos , esos filtros los matan , es mejor la caja de serie con su toma de aire original con un filtro de alto caudal

 :drinks: :drinks:

Y en cuanto a tu filtro de aire, me imagino que por donde está tragará mucho aire caliente, lo suyo, por lo que he visto en ciertos coches, es tirar tubería hasta un antinieblas y colocar ahí abajo el filtro, así todo lo que entre será aire frío.

Un saludo

No es mala idea , pero ojo que si pones el filtro ahi , puede mojarse , igual en el sur ni tan mal , pero aqui en el norte cuidadin  :smoke:

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Quedada para el domingo

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #18 en: December 12, 2017 - 10:46:18 »
Ai un filtro que es conico pero va protegido con una caja de carbono,Rafa si no recuerdo mal lo puso y le metio una tuberia hasta el paso de rueda..ese si queda bastante proteguido del calor..creo que era de la marca CDA o algo asi.
A mi me gusta mantener el original la verdad :dude:

Por cierto 1zzfe sube el video que hiciste del celi cortando  :dude:
« Última modificación: December 12, 2017 - 10:51:46 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Quedada para el domingo

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #19 en: December 12, 2017 - 10:50:15 »
https://www.milanuncios.com/tuning/admision-carbono-bmc-119027376.htm

Perdon por el doble post :P es este al que me refiero se llaman CDA,yo de poner alguno seria ese o uno k&n de susticion es su caja de serie  :sisi:
« Última modificación: December 12, 2017 - 10:53:08 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Re: Re: Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #20 en: December 13, 2017 - 22:05:13 »


Cita de: FREEDOM83 en Diciembre 12, 2017 - 08:28:42<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Diciembre 11, 2017 - 23:43:31<blockquote> No esta bien el filtro me dices free que opinas de hacer una tuberia casera con un buen filtro,que mas me puedes decir de mi motor para ponerlo a punto,la apexi la sabes trastear?
Para la proxima te vienes?  :drinks:



No , esos filtros han de coger aire frio , y ademas funcionan bien en altas , en un coche Japones , de aspiracion natural no sobrealimentado , que suelen faltarle bajos , esos filtros los matan , es mejor la caja de serie con su toma de aire original con un filtro de alto caudal

 :drinks: :drinks:


Cita de: Ragga Muffin en Diciembre 12, 2017 - 07:05:12<blockquote>Y en cuanto a tu filtro de aire, me imagino que por donde está tragará mucho aire caliente, lo suyo, por lo que he visto en ciertos coches, es tirar tubería hasta un antinieblas y colocar ahí abajo el filtro, así todo lo que entre será aire frío.

Un saludo



No es mala idea , pero ojo que si pones el filtro ahi , puede mojarse , igual en el sur ni tan mal , pero aqui en el norte cuidadin  :smoke:

 :drinks: :drinks:
 :read:  Gracias por tu aportaciones free por cierto sabes algo de la apexi para poder afinarla configurarla como le quieras llamar  :drinks:

« Última modificación: December 13, 2017 - 22:06:59 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #21 en: December 13, 2017 - 22:08:31 »


Cita de: javier_ryz8 en Diciembre 12, 2017 - 10:46:18<blockquote>Ai un filtro que es conico pero va protegido con una caja de carbono,Rafa si no recuerdo mal lo puso y le metio una tuberia hasta el paso de rueda..ese si queda bastante proteguido del calor..creo que era de la marca CDA o algo asi.
A mi me gusta mantener el original la verdad :dude:

Por cierto 1zzfe sube el video que hiciste del celi cortando  :dude:

Si javier cuando lo pase al ordenador lo subo y lo vemos  :drinks:  ese filtro tiene buena pinta
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Quedada para el domingo

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #22 en: December 14, 2017 - 15:54:09 »


Cita de: javier_ryz8 en Diciembre 12, 2017 - 10:46:18<blockquote>Ai un filtro que es conico pero va protegido con una caja de carbono,Rafa si no recuerdo mal lo puso y le metio una tuberia hasta el paso de rueda..ese si queda bastante proteguido del calor..creo que era de la marca CDA o algo asi.
A mi me gusta mantener el original la verdad :dude:

Por cierto 1zzfe sube el video que hiciste del celi cortando  :dude:

Si javier cuando lo pase al ordenador lo subo y lo vemos  :drinks:  ese filtro tiene buena pinta



Genial  :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Quedada para el domingo

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Quedada para el domingo
« Respuesta #23 en: December 17, 2017 - 21:39:40 »
Ya tenemos el video de la quedada y vemos como suena el escape del amigo javier  ::)

https://www.youtube.com/watch?v=AeL-AnMtl7M
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.