Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Rasca la tercera en frio  (Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
[7Gen] Rasca la tercera en frio
« en: December 09, 2017 - 09:49:07 »

Hola de nuevo, aqui os pongo otra preguntita a ver si me poeis echar un cable. El caso es que me rasca la tercera al reducir y solo me lo hace en frio, es decir cuando acabo de sacar el coche del garaje y me toca hacer alguna reduccion y solo me lo hace de cuarta a tercera. El coche tiene mas de 200.000km y desconozco si se le habra cambiado alguna vez el aceite del cambio, si seria conveniente cambiarselo y si es asi que aceite echarle.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Rasca la tercera en frio

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Rasca la tercera en frio
« Respuesta #1 en: December 09, 2017 - 13:15:29 »
Pues no soy mecánico ni experto en el tema pero es posible de que vayan por ahí los tiros, el mío tiene 100.000 y voy a hacerle el cambio ya porque ya le va tocando, yo en este caso tengo un grillo de 2ª a 3ª que he leído por aquí que es algo normal, se soluciona engrasado el selector de marchas, así que ya sabes compañero, un poquito de todo.

Un saludo
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Rasca la tercera en frio

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Rasca la tercera en frio
« Respuesta #2 en: December 12, 2017 - 00:58:00 »
A mi almera le e puesto un 75-80 con antifricion enterate bien que aceite lleva para tu celica ademas tiene que ser igual de facil el cambio en tu coche,un tubo macarron o como le quieras llamar,un embudo o una botella de aceite por ejemplo de 2t te vale de embudo que te ayude alguien a sostener y rellenar mientras tu miras el nivel,un tornillo de vaciado y el otro de llenado lo localizas rapido.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[7Gen] Rasca la tercera en frio

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Rasca la tercera en frio
« Respuesta #3 en: December 12, 2017 - 06:55:36 »
Si, asi lo hare, gracias :drinks:
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.069 segundos con 24 consultas.