Club Celica España


Autor Tema: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas  (Leído 11810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #30 en: May 18, 2018 - 23:38:55 »
Si no te importa que corra menos o que pete el motor, puedes probar a retrasar encendido. Así petardeará y puede que hasta saque fuego por el escape. Yo no lo haría, es jugársela a lo tonto, pero como veo que lo que más ilusión te hace es eso, ya sabes. La centralita ya la tienes así que puedes probar.
También puedes retrasar unos milisegundos el cierre de los inyectores para que petardee al soltar gas.
Eso sí, yo no me hago responsable de posibles consecuencias. Y me estudiaría un poco el asunto por internet antes de tocar.
« Última modificación: May 18, 2018 - 23:40:37 por AD9 »

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #31 en: May 20, 2018 - 10:13:32 »


Cita de: AD9 en Mayo 18, 2018 - 23:38:55<blockquote>Si no te importa que corra menos o que pete el motor, puedes probar a retrasar encendido. Así petardeará y puede que hasta saque fuego por el escape. Yo no lo haría, es jugársela a lo tonto, pero como veo que lo que más ilusión te hace es eso, ya sabes. La centralita ya la tienes así que puedes probar.
También puedes retrasar unos milisegundos el cierre de los inyectores para que petardee al soltar gas.
Eso sí, yo no me hago responsable de posibles consecuencias. Y me estudiaría un poco el asunto por internet antes de tocar.





 :read:  Gracias ad9  pues si me hace mucha ilusion el tema del sonido con sus correspondientes petardeos a soltar el gas y todas esas cosas relacionadas pero se va a quedar con la suya porque si no se coje otra vez el camino del pozo sin fondo sin obtener lo esperado o aceptable, la apexi no la entiende nadie y posiblemente no pase itv eso si aunque no lo se con seguridad pero creo que guarda mapas y tiene un mapa con  los parametros como la centralita original que suponiedo que fuera como creo estaria bien y no tendria problemas para la itv o no deveria,ahora como se puede saber pues no se puede nadie lo sabe .


Por lo menos el escape a solucionado bastante el problemon conducirlo ahora es muy diferente y ya transmite algo bueno cuando se conduce este tipo de coches almenos bajo mi punto de vista,el bidon que trae de serie no transmite practicamente nada y es muy exagerado mucho mas grande que muchos diesel incluso que de tractores una basura menuda mierda de diseño,una lastima que no empuje que no recupere un poco mejor por poner un ejemplo y lo suelo mentar mucho tipo b16 por lo que no se tendria que invertir una gran cantidad para tener potencia y seria un gran coche en n/a y el cual ya transmitiendo cosas buenas pues ya entrarian las ganas de cambiar sus 4 cosillas mas.


Los 23.000 euros que e tirado a al basura no que digo son 30.000 totalmente arrepentido lo peor que e echo comprarlo nuevo cuando el coche tirando a lo mas alto no vale mas de 7.000 euros muchos fallos con este coche si supieras la de veces que me acuerdo lo subnormal e idiota tonto y todo que estaba por aquellos años el dinero que e tirado por un coche de niñas,asta el dia de hoy el escape chatarro es lo mejor que e comprado y que a sido satisfactorio porque sin el conducirlo es una mierda vamos me faltaria los pantalones de los amigos que a puesto picazo y voy en conjunto con el coche, el coche es bonito me gusta una bajadita como ami me gusta y lo tenia y se e suma este escape queda muy bien muy racing  me darian ganas de ponerle el aleron TRD el coche queda precioso pero no corre le falta, para que empuje un poquito mas las piezas para este coche son muy caras un turbo no pasa itv,si fuera un honda unas levas un escape ya esta a disfrutar,seguro que unas levas para el vvti vale 50 veces mas todo que cualquier coche n/a,todo problemas me pasa por ser tonto y no tener un honda.

« Última modificación: May 20, 2018 - 10:31:18 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #32 en: May 20, 2018 - 11:16:02 »
Comparas tu vvti con un B16 y es como si comparas al vvti con el vvtli
Quién te dice a ti que preparar un B16 sea barato si lo haces con piezas de calidad es igual de caro que cualquier otro n/a
Preparar cualquier n/a es mucho más costoso que un coche sobrealimentado y no llegarás nunca a las ganancias tan generosas conseguidas por estas
Con la apexi no pasas itv pero es tan sencillo como volver a instalar la centralita de serie
Que yo sepa la apexi no tiene la opción de guardar varios mapas,es verdad que he leído en algún sitio que si tiene esta opción pero los que se que la tienen me han dicho que no se puede hacer
Si te has gastado 7000€ en preparación motor tienes que notarlo si o si,yo he gastado más o menos lo mismo y se nota y eso que me falta instalar la apexi y unos árboles de levas que tengo por casa
El 1zz tiene su margen de mejora pero llegar a las prestaciones del B16 de serie será difícil y costoso
Un amigo con un Civic B16 con algunas mods como árboles,hondata, colectores,línea de escape y alguna cosilla más solo ha conseguido aumentar 12 CV,bueno son más porque de serie lo metió en banco y no llego a la potencia que anuncia de serie,saco 154cv y con las mejoras comentadas logró 171,9cv,así que la ganancia ha sido de 17cv y te digo que no le ha salido precisamente barato

PD:por favor si no sabes citar no lo hagas por todos los santos,menudo lío montas con las citas y si lo haces comprueba que lo haces bien seleccionando la opción " previsualizar"
Es que no te molestas en hacerlo bien


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #33 en: May 20, 2018 - 21:53:17 »


Cita de: brunotrd en Hoy a las 11:16:02<blockquote>Comparas tu vvti con un B16 y es como si comparas al vvti con el vvtli
Quién te dice a ti que preparar un B16 sea barato si lo haces con piezas de calidad es igual de caro que cualquier otro n/a
Preparar cualquier n/a es mucho más costoso que un coche sobrealimentado y no llegarás nunca a las ganancias tan generosas conseguidas por estas
Con la apexi no pasas itv pero es tan sencillo como volver a instalar la centralita de serie
Que yo sepa la apexi no tiene la opción de guardar varios mapas,es verdad que he leído en algún sitio que si tiene esta opción pero los que se que la tienen me han dicho que no se puede hacer
Si te has gastado 7000€ en preparación motor tienes que notarlo si o si,yo he gastado más o menos lo mismo y se nota y eso que me falta instalar la apexi y unos árboles de levas que tengo por casa
El 1zz tiene su margen de mejora pero llegar a las prestaciones del B16 de serie será difícil y costoso
Un amigo con un Civic B16 con algunas mods como árboles,hondata, colectores,línea de escape y alguna cosilla más solo ha conseguido aumentar 12 CV,bueno son más porque de serie lo metió en banco y no llego a la potencia que anuncia de serie,saco 154cv y con las mejoras comentadas logró 171,9cv,así que la ganancia ha sido de 17cv y te digo que no le ha salido precisamente barato

PD:por favor si no sabes citar no lo hagas por todos los santos,menudo lío montas con las citas y si lo haces comprueba que lo haces bien seleccionando la opción " previsualizar"
Es que no te molestas en hacerlo bien


< :read: Hola bruno no me tengas tanto odio tranquilizate  :drinks: ,no comparo mi celica con un b16 porque no se puede en temas de prestaciones ya que no corre tanto como el b16 ya sea por esto o por lo otro,de echo siempre digo que podia estar a la altura de un b16 en temas de prestaciones como en el video que humilla al bmw y el celica hace el ridiculo.


Un amigo me dice que preparar un honda es mas economico que toyota que toyota es carisimo todo,estoy de acuerdo contigo que un n/a es caro de preparar,que se sacan pocos cv y de que si no es turbo no ay potencia y todo ese rollo de siempre,pero leeme bien lo que te digo,por cambiar un volante motor o un embrague ay gente que a llegado a pagar 1200 euros y mucho mas, supongo que ya entiendes lo que te quiero decir cuando un embrague normal el kit te sale por 70 euros y otros kit para preparos por 200/300,quizas tu amigo donde realmente se gasto el dinero fue en el taller,o lo monto todo el?,despues a lo que te refieres de pocos cv es cierto pero el problema es que ay coches que se notan con esos pocos cv y otros que siguen haciendo ruido.

7.000 euros no me e gastado en preparaciones en el motor unos 1.500/1800 mas o menos pero no e notado nada un chispilla de na,lo que dices de la centralita facil es de desmontar para la itv pero y si ay inyectores mas grandes ect ect que pasa.




Por otra parte mi computadora tiene algo o alguien manipulo algo o en el foro paso algo y no veas la que se lia cuando  le doy a citar un mensaje cuando formatee el puñetero ordenador supongo que todo estara bien. :drinks: 



« Última modificación: May 20, 2018 - 22:03:26 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #34 en: May 20, 2018 - 22:06:45 »
Muchachos sera cosa mia o puede ser posible resulta que le e puesto gasolina 95 y me parece que suena menos y no da como unos minipetardazos que daba algunas veces.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.