Club Celica España


Autor Tema: Apexi fc commander  (Leído 6340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Apexi fc commander
« en: December 12, 2017 - 00:40:36 »
Si alguien del foro quiere ayudarme a calibrar la apexi bueno y enseñarme que contacte conmigo quedamos o lo que sea.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Apexi fc commander

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Apexi fc commander
« Respuesta #1 en: March 15, 2018 - 16:54:38 »
Es bastante difícil. A mí me la enviaron mapeada para el rotrex. En españa poca gente la toca, RaulHP no sé si aún se dedica a ello, IstPerformance en madrid y TPR en madrid también.

Re: Apexi fc commander

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Apexi fc commander
« Respuesta #2 en: March 15, 2018 - 19:29:50 »


Cita de: MC't en Hoy a las 16:54:38<blockquote>Es bastante difícil. A mí me la enviaron mapeada para el rotrex. En españa poca gente la toca, RaulHP no sé si aún se dedica a ello, IstPerformance en madrid y TPR en madrid también.




Agradesco mucho tu aportacion pero ya no me importa nada es una cosa que ya no me interesa pero ya puestos te dire que tiene que ser una locura subir a madrid a supuestamente calibrar una apexi tener un gasto de gasolina,por calibrarla si esque realmente lo hacen,homologarlo si esque se puede,y despues lo peor va andar igual o menos como dicen algunos si no lleva no se que.


En resumen una locura la apexi,quizas en un rx7 en un s14 en un skyline pero en el celica vvti de decoracion.

« Última modificación: March 15, 2018 - 19:31:53 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Apexi fc commander

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Apexi fc commander
« Respuesta #3 en: March 15, 2018 - 21:25:32 »
Tío, te lo digo de buen rollo, ¿pero para qué abres un hilo pidiendo consejo si después dices que no merece la pena a las respuestas de ayuda que te dan?

Te lo han dicho mil veces, tienes la centralita que es una cosa cara del proceso de turbado. Vete a TLR o algo por el estilo, que en Andalucía tiene que haber alguno y que te asesoren. Igual no te sale mucha pasta, ya tienes la centralita y te quitas la amargura esa que tienes con el Celica.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Apexi fc commander

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Apexi fc commander
« Respuesta #4 en: March 15, 2018 - 21:40:29 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 21:25:32<blockquote>Tío, te lo digo de buen rollo, ¿pero para qué abres un hilo pidiendo consejo si después dices que no merece la pena a las respuestas de ayuda que te dan?

Te lo han dicho mil veces, tienes la centralita que es una cosa cara del proceso de turbado. Vete a TLR o algo por el estilo, que en Andalucía tiene que haber alguno y que te asesoren. Igual no te sale mucha pasta, ya tienes la centralita y te quitas la amargura esa que tienes con el Celica.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Pero si la tengo ya en venta que ya dije que paso de ponerle un turbo al celica esto es una ruina tocar este coche y no es agradecido.</blockquote><blockquote>Sierra este post y y a esta alvaro la apexi quiero venderla.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Apexi fc commander

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Apexi fc commander
« Respuesta #5 en: March 15, 2018 - 21:42:25 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 21:25:32<blockquote>Tío, te lo digo de buen rollo, ¿pero para qué abres un hilo pidiendo consejo si después dices que no merece la pena a las respuestas de ayuda que te dan?

Te lo han dicho mil veces, tienes la centralita que es una cosa cara del proceso de turbado. Vete a TLR o algo por el estilo, que en Andalucía tiene que haber alguno y que te asesoren. Igual no te sale mucha pasta, ya tienes la centralita y te quitas la amargura esa que tienes con el Celica.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Pero si la tengo ya en venta que ya dije que paso de ponerle un turbo al celica esto es una ruina tocar este coche y no es agradecido.</blockquote><blockquote>Sierra este post y y a esta alvaro la apexi quiero venderla.</blockquote>




¿Eres preparador de coches para saber que no vale de nada? :roto2: Aquí en el foro hay varios con el mismo motor que tú que lo tienen turbado y están la mar de contentos.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Apexi fc commander

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Apexi fc commander
« Respuesta #6 en: March 15, 2018 - 21:49:20 »


Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 21:42:25<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Hoy a las 21:40:29<blockquote>

Cita de: alvarobenavides en Hoy a las 21:25:32<blockquote>Tío, te lo digo de buen rollo, ¿pero para qué abres un hilo pidiendo consejo si después dices que no merece la pena a las respuestas de ayuda que te dan?

Te lo han dicho mil veces, tienes la centralita que es una cosa cara del proceso de turbado. Vete a TLR o algo por el estilo, que en Andalucía tiene que haber alguno y que te asesoren. Igual no te sale mucha pasta, ya tienes la centralita y te quitas la amargura esa que tienes con el Celica.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Pero si la tengo ya en venta que ya dije que paso de ponerle un turbo al celica esto es una ruina tocar este coche y no es agradecido.</blockquote><blockquote>Sierra este post y y a esta alvaro la apexi quiero venderla.</blockquote>


</blockquote>



¿Eres preparador de coches para saber que no vale de nada? :roto2: Aquí en el foro hay varios con el mismo motor que tú que lo tienen turbado y están la mar de contentos.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No soy preparador ojala,valer vale pero que es lo que hace nada en el celica igual va andar ya dijeron que la hydra es mejor y mas facil,la apexi en un s14 o un skyline por ejemplo pero en el celica 7g es regalarle como e echo yo el dinero a unos cuantos,ademas alvaro fijate que nadie me la compra.</blockquote><blockquote>Por otra parte no dudo Supongo que si que estaran contentos con sus celicas por que no ay mucha gente feliz con un renault 4l por poner un ejemplo y no es por que no dispogan de dinero simplemente porque son felices con un 4l.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Apexi fc commander

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Apexi fc commander
« Respuesta #7 en: March 15, 2018 - 21:53:56 »
Ahora que recuerdo si incluso le dije a mtc que la tenia en venta el ya sabia que no estaba interesado alomejor se a confundido y a intentado ayudarme si yo se lo agradezco pero que ya no quiero .
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Apexi fc commander

Desconectado e1000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Apexi fc commander
« Respuesta #8 en: May 17, 2018 - 19:21:51 »
Ya se que es un hilo viejo, Farina te la ajusta en Alicante, no es la primera que ha hecho con resultado satisfactorio incluso turbo, si aún quieres te paso su contacto que es conocido personal mío.

Re: Re: Apexi fc commander

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Apexi fc commander
« Respuesta #9 en: May 18, 2018 - 21:54:47 »


Cita de: e1000 en Mayo 17, 2018 - 19:21:51<blockquote>Ya se que es un hilo viejo, Farina te la ajusta en Alicante, no es la primera que ha hecho con resultado satisfactorio incluso turbo, si aún quieres te paso su contacto que es conocido personal mío.


Me suena ese nombre o apodo puede ser el dueño de un evo azul?


Ahora lo que me interesa es venderla yo no quiero que corra tanto

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Apexi fc commander

Desconectado e1000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Apexi fc commander
« Respuesta #10 en: May 18, 2018 - 22:00:58 »


Cita de: e1000 en Mayo 17, 2018 - 19:21:51<blockquote>Ya se que es un hilo viejo, Farina te la ajusta en Alicante, no es la primera que ha hecho con resultado satisfactorio incluso turbo, si aún quieres te paso su contacto que es conocido personal mío.


Me suena ese nombre o apodo puede ser el dueño de un evo azul?


Ahora lo que me interesa es venderla yo no quiero que corra tanto


Ese preparador ha hecho incontables evos además de muchísimos más pepinos, tiene un Evo rojo, pero ya te digo que ha montado de todo...

Una pena que hayas desistido, a mí me gustaría comprar tu apexi pero me han dicho que no me sirve en el 2zz mío

Un saludo

Re: Re: Re: Re: Apexi fc commander

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Apexi fc commander
« Respuesta #11 en: May 18, 2018 - 22:46:03 »


Cita de: e1000 en Hoy a las 22:00:58<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Hoy a las 21:54:47<blockquote>

Cita de: e1000 en Mayo 17, 2018 - 19:21:51<blockquote>Ya se que es un hilo viejo, Farina te la ajusta en Alicante, no es la primera que ha hecho con resultado satisfactorio incluso turbo, si aún quieres te paso su contacto que es conocido personal mío.


Me suena ese nombre o apodo puede ser el dueño de un evo azul?


Ahora lo que me interesa es venderla yo no quiero que corra tanto
</blockquote>



Ese preparador ha hecho incontables evos además de muchísimos más pepinos, tiene un Evo rojo, pero ya te digo que ha montado de todo...

Una pena que hayas desistido, a mí me gustaría comprar tu apexi pero me han dicho que no me sirve en el 2zz mío

Un saludo




Una pena son los 850 euros que tire a la basura cuando me la metio dobla el tio del ferrari.Como bien dices e desistido pues si  por dos razones que te las expongo,la primera que un coche de niñas despues de 12 años que no llevo dos dias con el e llegado a la conclusion que no se puede preparar  vamos que no merece la pena y la segunda que en cuanto pueda voy a comprar un cacharro el cual pueda preparar, eso no significa que vaya a vender el celica el coche de niñas siempre estara conmigo.


Un saludo amigo :drinks:

« Última modificación: May 18, 2018 - 22:49:01 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.