Club Celica España


Autor Tema: Power FC y la FC Datalogit Tuning  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Power FC y la FC Datalogit Tuning
« en: December 25, 2017 - 11:57:55 »
Estoy pensando en comprar el programa FC Datalogit Tuning por que al parecer sin el no se puede hacer nada o viene hacer muy dificil de ajustar la centralita desde el mando y no me servira para nada la apexi,el programa esta entre 150/200 euros creo o mas ademas ustedes lo saben mejor que yo que voy a decir.  La cuestion es que no tengo idea de configurarla y me gustaria que alguien del foro si tiene los conocimientos me ayude,alguien que pueda enseñar a configurarla y si se puede resolver el tema este tan dificil pues montar una linea con admision o quizas un turbo en un futuro que estas cosillas si me las apaño el problema es la dichosa apexi.


Pues eso alguien que pueda ayudarme llevo un monton de años con la centralita muerta de risa sin sacarle rendimiento y sin poder correr mi celica.


Si por el foro anda una persona con estos conocimientos por favor que me eche una mano.










 
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Power FC y la FC Datalogit Tuning

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Power FC y la FC Datalogit Tuning
« Respuesta #1 en: December 25, 2017 - 17:53:05 »
Esas cosas tan específicas dificil que las encuentres aquí , busca en otros foros sobretodo internacionales, youtube , tutoriales en inglés etc

Re: Re: Power FC y la FC Datalogit Tuning

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Power FC y la FC Datalogit Tuning
« Respuesta #2 en: December 26, 2017 - 23:25:55 »
Cita de: andresitoma1997 en Diciembre 25, 2017 - 17:53:05<blockquote>Esas cosas tan específicas dificil que las encuentres aquí , busca en otros foros sobretodo internacionales, youtube , tutoriales en inglés etc

Gracias andres por tu aporte  :drinks:

Mal color tiene que pueda disfrutar de la apexi 6 ó 7 años ya muerta de risa  :facepalm: .</blockquote>
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Power FC y la FC Datalogit Tuning

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Power FC y la FC Datalogit Tuning
« Respuesta #3 en: December 27, 2017 - 11:26:10 »
Vete a un centro de reprogramaciones y potenciaciones que entienda la apexi, que te hagan una base funcional correcta y ya sobre eso si quieres tocar. Tocas, pero siempre guardando la base que te han hecho.

El precio de eso, ni idea pero estas cosas mejor que las haga un experto o comerse un buen curso de formacion para ello.

Re: Power FC y la FC Datalogit Tuning

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Power FC y la FC Datalogit Tuning
« Respuesta #4 en: December 27, 2017 - 23:21:41 »


Cita de: mgn_rafa en Hoy a las 11:26:10Vete a un centro de reprogramaciones y potenciaciones que entienda la apexi, que te hagan una base funcional correcta y ya sobre eso si quieres tocar. Tocas, pero siempre guardando la base que te han hecho.

El precio de eso, ni idea pero estas cosas mejor que las haga un experto o comerse un buen curso de formacion para ello.


Hola agradezco enormemente tus aportes,cuando dices siempre guardando la base que te an echo te refieres que la centralita apexi guarda el mapeo o varios mapeos.


Mi centralita es de competicion?  hablando con una persona me dice que como se me ocurre de comprar un centralita de competicion estando el coche de serie,le esplique que fue un consejo del supuestamente mejor preparador de españa de toyota su respuesta fue que me la metio dobla.


Pues si dobla por esas fechas estaba empeñado en un f355 y estaba sacando por todos sitios.Por otra parte me comento que el tiene una hydra o algo asin y que no tiene los conocimientos para ayudarme con la apexi,tambien me enseño un colector de escape casero para turbo que funciona muy bien y facil de hacer tiene un vvti turbo con 320cv mas o menos.

« Última modificación: December 27, 2017 - 23:24:53 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.