0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: andresitoma1997 en Enero 05, 2018 - 16:52:171) ¿Que es y para qué sirve?Es un artículo específico para nuestras cajas . Está disponible por el mismo precio para todas las motorizaciones.Sirve para acortar el desarrollo final de las cajas, lo que hace que la punta quede limitada (aumentando un pequeño porcentaje el consumo en autopista) pero mejorando muchisimo el desempeño. Hay varias versiones , unos más radicales y otros menos . A mayor número , más corto el cambio . La diferencia es abrumadora sobretodo a la hora de hacer subidas.Nuestro único proveedor : RSX Racing SolutionsNos hacen precio de grupo:10% para un grupo de compra de 3 a 5 unidades.15% para un grupo de compra de 6 a 9 unidades.20% para un grupo de compra de 10 o más unidades.Precio :550€ sin aplicar descuentosFABRICAN PARA TODOS LOS CELICAS .Variantes para 4afe -> 4,733 4,928 5,150 Variantes para 3sge -> 4.75 y 5.27y a mi porq nadie me comentó esto? pregunta... para q cajas de cambios son? q referencias? porq hasta dd se ... y no será porq no he preguntado ni buscado.... algunos 5gen gti llevan la misma caja q el gti 4gen .. y para nosotros no hay en ninguna parte del mundo....si me confirmas para q cajas valen sería de agradecer...
1) ¿Que es y para qué sirve?Es un artículo específico para nuestras cajas . Está disponible por el mismo precio para todas las motorizaciones.Sirve para acortar el desarrollo final de las cajas, lo que hace que la punta quede limitada (aumentando un pequeño porcentaje el consumo en autopista) pero mejorando muchisimo el desempeño. Hay varias versiones , unos más radicales y otros menos . A mayor número , más corto el cambio . La diferencia es abrumadora sobretodo a la hora de hacer subidas.Nuestro único proveedor : RSX Racing SolutionsNos hacen precio de grupo:10% para un grupo de compra de 3 a 5 unidades.15% para un grupo de compra de 6 a 9 unidades.20% para un grupo de compra de 10 o más unidades.Precio :550€ sin aplicar descuentosFABRICAN PARA TODOS LOS CELICAS .Variantes para 4afe -> 4,733 4,928 5,150 Variantes para 3sge -> 4.75 y 5.27
creo recordar que s54 y s53 , y para el 4afe tambien había. Para tu celica seguro que hay porque por dentro dudo que cambie a la del 5aponte en contacto con rsx racing solutions en face y ellos te ayudarán
Lo que puedo hacer, Pattito, es que me digas los neumáticos que tienes montado y te calculo los desarrollos que tendría que tener tu coche en cada marcha si fuera la S53. Sales a la carretera y compruebas. Si son idénticos, casi seguro que es la misma caja.
Cita de: alvarobenavides en Febrero 14, 2018 - 04:54:47Lo que puedo hacer, Pattito, es que me digas los neumáticos que tienes montado y te calculo los desarrollos que tendría que tener tu coche en cada marcha si fuera la S53. Sales a la carretera y compruebas. Si son idénticos, casi seguro que es la misma caja.Para comprobar la velocidad necesita un GPS. Lo digo porque el velocímetro va a marcar exactamente lo mismo a unas rpm dadas independientemente de la medida de neumático que lleve montada. Simplemente el error del velocímetro será diferente al error que tiene ahora.Lo digo para que lo tenga en cuenta antes de hacer pruebas.
Cita de: Pattito en Febrero 12, 2018 - 01:08:46Cita de: andresitoma1997 en Enero 05, 2018 - 16:52:171) ¿Que es y para qué sirve?Es un artículo específico para nuestras cajas . Está disponible por el mismo precio para todas las motorizaciones.Sirve para acortar el desarrollo final de las cajas, lo que hace que la punta quede limitada (aumentando un pequeño porcentaje el consumo en autopista) pero mejorando muchisimo el desempeño. Hay varias versiones , unos más radicales y otros menos . A mayor número , más corto el cambio . La diferencia es abrumadora sobretodo a la hora de hacer subidas.Nuestro único proveedor : RSX Racing SolutionsNos hacen precio de grupo:10% para un grupo de compra de 3 a 5 unidades.15% para un grupo de compra de 6 a 9 unidades.20% para un grupo de compra de 10 o más unidades.Precio :550€ sin aplicar descuentosFABRICAN PARA TODOS LOS CELICAS .Variantes para 4afe -> 4,733 4,928 5,150 Variantes para 3sge -> 4.75 y 5.27y a mi porq nadie me comentó esto? pregunta... para q cajas de cambios son? q referencias? porq hasta dd se ... y no será porq no he preguntado ni buscado.... algunos 5gen gti llevan la misma caja q el gti 4gen .. y para nosotros no hay en ninguna parte del mundo....si me confirmas para q cajas valen sería de agradecer... Cita de: andresitoma1997 en Febrero 12, 2018 - 15:41:35creo recordar que s54 y s53 , y para el 4afe tambien había. Para tu celica seguro que hay porque por dentro dudo que cambie a la del 5aponte en contacto con rsx racing solutions en face y ellos te ayudarán Tal y como te ha dicho Andrés, S53, S54 y C52, es decir, 5Gen GTi, 5Gen STi, 6Gen GTi y 6Gen ST.Según este artículo de la Wikipedia, si lees en el epígrafe de la caja S53, nombra al ST162. No sé qué significará.Lo que puedo hacer, Pattito, es que me digas los neumáticos que tienes montado y te calculo los desarrollos que tendría que tener tu coche en cada marcha si fuera la S53. Sales a la carretera y compruebas. Si son idénticos, casi seguro que es la misma caja.
ya te digo q para mi caja no hay..... otra cosa es q internamente sea igual a otra.. pues puede ser....almenos lo q ellos me dijeron... porq? pues porq hace mucho q contacto con ellos....Hi. have you available short Celica ST162 groups with box s53? Thank you.Hola Alberto,Gracias por tu consulta, aunque sentimos decirte que no tenemos grupos cortos para los ST162, de momento sólo fabricamos volantes de motor ligeros y kits de embrague.Saludos,VíctorCita de: alvarobenavides en Febrero 14, 2018 - 04:54:47Cita de: Pattito en Febrero 12, 2018 - 01:08:46Cita de: andresitoma1997 en Enero 05, 2018 - 16:52:171) ¿Que es y para qué sirve?Es un artículo específico para nuestras cajas . Está disponible por el mismo precio para todas las motorizaciones.Sirve para acortar el desarrollo final de las cajas, lo que hace que la punta quede limitada (aumentando un pequeño porcentaje el consumo en autopista) pero mejorando muchisimo el desempeño. Hay varias versiones , unos más radicales y otros menos . A mayor número , más corto el cambio . La diferencia es abrumadora sobretodo a la hora de hacer subidas.Nuestro único proveedor : RSX Racing SolutionsNos hacen precio de grupo:10% para un grupo de compra de 3 a 5 unidades.15% para un grupo de compra de 6 a 9 unidades.20% para un grupo de compra de 10 o más unidades.Precio :550€ sin aplicar descuentosFABRICAN PARA TODOS LOS CELICAS .Variantes para 4afe -> 4,733 4,928 5,150 Variantes para 3sge -> 4.75 y 5.27y a mi porq nadie me comentó esto? pregunta... para q cajas de cambios son? q referencias? porq hasta dd se ... y no será porq no he preguntado ni buscado.... algunos 5gen gti llevan la misma caja q el gti 4gen .. y para nosotros no hay en ninguna parte del mundo....si me confirmas para q cajas valen sería de agradecer... Cita de: andresitoma1997 en Febrero 12, 2018 - 15:41:35creo recordar que s54 y s53 , y para el 4afe tambien había. Para tu celica seguro que hay porque por dentro dudo que cambie a la del 5aponte en contacto con rsx racing solutions en face y ellos te ayudarán Tal y como te ha dicho Andrés, S53, S54 y C52, es decir, 5Gen GTi, 5Gen STi, 6Gen GTi y 6Gen ST.Según este artículo de la Wikipedia, si lees en el epígrafe de la caja S53, nombra al ST162. No sé qué significará.Lo que puedo hacer, Pattito, es que me digas los neumáticos que tienes montado y te calculo los desarrollos que tendría que tener tu coche en cada marcha si fuera la S53. Sales a la carretera y compruebas. Si son idénticos, casi seguro que es la misma caja.los celica 4gen 3sge llevan la S53 .. igual q los pre-reestilink 1990-91 del 5gen gti 3sge.. casmbia la carcasa exterior porq el motor de arranque en uno va en un lado y otro en otro .... acabo de volver a mandarles otro mail ... ojala q tengan..xD
Cita de: andresitoma1997 en Enero 05, 2018 - 16:52:17...(aumentando un pequeño porcentaje el consumo en autopista)...Define "pequeño" Yo lo definiría más bien como "bastante significativo" y en general un coñazo en autopista. Eso sí, en curvas (sobre todo en subidas) es la noche y el día. Para alguien que le de preferencia a esto último, es la primera modificación que debería hacer.Otra cosa que es una tontería pero también hay que tener en cuenta es que al poner el grupo corto de diferencial, tanto el velocímetro como el odómetro marcarán de más a menos que se cambien sus engranajes por unos que compensen la diferencia.En mi caso por ejemplo el 86 a unos 60Km/h me marca 70, a unos 80Km/h me marca 100 y a unos 120Km/h me marca 145 (a mayor velocidad mayor error). Por eso que no sé la media exacta de consumo, porque los kms que marca no son del todo fiables y como el error no es constante no se puede calcular, pero haciendo una media un poco así a ojo del error calculo que el consumo medio (sin tramear) es de unos 10litros/100km. Eso con un 1.6 NA de unos 120cv. También tengo un Civic 1.6 NA de 125cv con caja larga (apenas más larga que la del Celica) y me hace unas medias con el mismo uso de 7 - 7.5litros/100km. Eso sí, el Civic no se mueve ni la mitad en autopista, en tramo ya ni lo intento Con respecto a los engranajes del velocímetro, en el 86 me da palo cambiarlos porque tengo que quitar la caja de cambios sólo para eso. Pero vosotros que tenéis el diferencial dentro de la propia caja al ser delanteras, podéis aprovechar y cambiarlo todo junto para que el velocímetro os lea bien.Digo todo esto porque creo que es información valiosa para alguien que se vaya a meter en el tema este del grupo corto.Yo con el mío estoy super contento ...siempre y cuando no me meta en autopista durante más de 20km
...(aumentando un pequeño porcentaje el consumo en autopista)...
hola, perdonad la molestia pero un compañero de grupo de celicas me ha comentado q ya tenéis grupos cortos para cajas s53 de celica??????Hola Alberto, sí ya tenemos grupos para los Corolla/Celica 5A en relación 4.75 y 5.27 a un precio de 550€ + 15€ de portes hasta tu direcciónvaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeYA TIENEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!os dejo las relaciones de la caja s53 ..... y con los dos grupos cortos...
Pattito, aquí te dejo la prometida hoja de cálculo, pon la medida de tus neumáticos y ya está. Donde las rpm hay una casilla sin valor que es para que pongas el valor exacto que quieras poner:Relación de transmisión 3SGE S53
Cita de: alvarobenavides en Febrero 27, 2018 - 01:17:34Pattito, aquí te dejo la prometida hoja de cálculo, pon la medida de tus neumáticos y ya está. Donde las rpm hay una casilla sin valor que es para que pongas el valor exacto que quieras poner:Relación de transmisión 3SGE S53 No tendrás del 7A-FE por casualidad Álvaro? PD: desconozco que caja tengo