Club Celica España


Autor Tema: Os gustan las motos,que motos teneis?  (Leído 4594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Os gustan las motos,que motos teneis?
« en: January 06, 2018 - 20:39:48 »
Buenas noches,pues como seguramente por aqui habemos tambien amantes de las motos,abro este post para que enseñeis la moto que teneis actualmente o si quereis contar las que habeis tenido o teneis en mente comprar.
A ver si se anima el tema chavales,no todo va ser hablar de coches por el foro 😛

Yo ahora mismo la unica que tengo es una yamaha sr 250 classic del año 1990,la compre hace un año y apenas le echo 1000kms,la compre barata pero solo hago echarle dineros: centrar ruedas,frenos,neumaticos nuevos,grifo gasolina,casquillos,y aun no me va bien el motor no me arranca actualmente,solo cuando le da la gana xD
Una foto de la susodicha de hace ya un tiempo,el baul actualmente no lo tiene.



Yo ahora mismo la verdad que estoy pensando en si quedarmela ya que quiero hacer rutillas con ella,pero tengo que invertir mas dinero en reparar motor,frenos y montar una cupula por que sin cupula a 80kms ya se nota tela el viento en esta moto.. o venderla como pueda y comprarme una kawasaki ninja 250 r que me esta tentando mucho y es una moto que consume mas o menos igual y va mucho mas desahogada para hacer rutas y da mas seguridad.
Rondan los 2000€ tendre que rascarne el bolsillo pero la veo una moto con muchas posibilidades,nose ya vere que hago no quiero rayaros mas jaja estas son las paranoyas que tengo yo con las motos ahora mismo 😂

Antes de esa siempre e estado muy picado con las motos de campo sobre todo 50cc preparadas,la mas potente que llege a tener durante 2 años una ktm 250 exc del 2005 con la que me lo pase pipa...ahora me estan llamando la atencion las de carretera y como comento quiero empezar con alguna de poco cilindrada.



Saludos!!

« Última modificación: January 06, 2018 - 20:47:39 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re:Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado Rafazer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #1 en: January 06, 2018 - 20:42:48 »
Pues yo he tenido unas cuántas  sobretodo yamaha y ahora tengo la 1000 que me llena y me desestresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado rubenychy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #2 en: January 06, 2018 - 20:53:44 »
Hola a mi las motos me encantan! Tengo una Suzuki Gsxr Srad de 600 año 97!!La verdad que la sensacion que te da la moto no te la da ningun coche!! ;) .Un saludo!

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #3 en: January 06, 2018 - 22:03:41 »
MOTOS !!
Pues las motos me apasionan !!...bueno todo lo que sea gasolinaaaa
Tengo una MV AGUSTA F4 1000R y una SUZUKI HAYABUSA GSXR 1340




« Última modificación: January 06, 2018 - 22:19:07 por daytona1200 »

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #4 en: January 07, 2018 - 00:10:16 »
Vaya maquinas gordas teneis para deborar kms :dude: muy chulas las fotos  :wub:

Por cierto se me olvido comentar que la yamaha sr que tengo ahora mismo tiene 253.000kms echos  ahora mismo segun los papeles y las itv que a pasado en estos 28 años :roto2: no se si le cambiarian motor alguna vez,tiene pinta de ser el de serie y este motor con unos ajustes tiene pinta de aguantar mas :bb2:
  CASTROL & CELICA

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #5 en: January 07, 2018 - 01:17:44 »
Me encantan las motos pero me prometi no sacarme el carnet hasta que no tuviera mas cabeza porque sabia que haria el cabra,asi que llego el momento ahora con 27...(igual un poco tarde jeje).Me tiene loco la MT 07!!!Haber como se me dan los examenes, pronto me presento.Gasssss.  :P
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #6 en: January 07, 2018 - 18:25:49 »
Javier yo sigo con el enduro jeje tengo una gasgas ec 125 2t del 2011, la cabra siempre tira al monte  :smoker:



車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #7 en: January 07, 2018 - 18:49:55 »
Javier yo sigo con el enduro jeje tengo una gasgas ec 125 2t del 2011, la cabra siempre tira al monte  :smoker:




Me acuerdo de tu moto muy buena maquina,los paisajes de tu zona tienen muy buena pinta.

El enduro es una pasada a mi a dia de hoy me da mas respeto y por eso acabe vendiendo la ktm a parte que por mi zona apenas tenia gente con la que salir y despues de varios sustos acabe vendiendola...aunque pensaba comprar una 125 o 200 2t claro (el sonido 2t me vuelve loco!!) para salir en la temporada de barro,pero acabe enfriandome y nada jaja es una pasada antes estaba super enganchado y quien sabe si me enganchere de nuevo algun dia a las motos de campo.
Esta era mi katy,la de horas que le eche a esa moto para armarla bien y dejarla a mi gusto.











Saludos y gas!!

  CASTROL & CELICA

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #8 en: January 16, 2018 - 17:26:10 »
Vamos a darle algo más de variedad al post:

Yo no tengo moto, pero me gustaría tener una de ese estilo por su estética y sobre todo por su sonido. Sin embargo me gustan todos los tipos a excepción de uno: los Scooter, y si son de 49 peor todavía, cómo me repatean :threaten:, el motivo no viene a cuento, y si os lo preguntáis no es porque me cayera de una o porque uno con Scooter me haya quitado a la novia o algo del estilo.


Re: Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #9 en: January 16, 2018 - 18:47:31 »
Vamos a darle algo más de variedad al post:

Yo no tengo moto, pero me gustaría tener una de ese estilo por su estética y sobre todo por su sonido. Sin embargo me gustan todos los tipos a excepción de uno: los Scooter, y si son de 49 peor todavía, cómo me repatean :threaten:, el motivo no viene a cuento, y si os lo preguntáis no es porque me cayera de una o porque uno con Scooter me haya quitado a la novia o algo del estilo.


Esta muy chula esa,yo si me comprara alguna de carretera ya para hacer muchos kms seria una de ese estilo..me gusta mucho la yamaha vigaro 535 tambien..que ahora mismo se pueden llegar a encontrar a un buen precio.

Yo finalmente me voy a arreglar la yamaha sr para que me aguante un tiempo y mas palante ya se vera que me pillo..si una de campo o una de carreteta :dude:

Las scooter lo bueno que son muy practicas para andar de un lado a otro..pero solo para eso las veo,para disfrutar mejor una de marchas!!

Saludos!!



« Última modificación: January 16, 2018 - 18:51:35 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #10 en: January 19, 2018 - 02:40:18 »
Si queréis os puedo enseñar la Ducati Monster S2R de mi padre, pues yo tampoco tengo moto :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #11 en: January 19, 2018 - 13:53:49 »
Si queréis os puedo enseñar la Ducati Monster S2R de mi padre, pues yo tampoco tengo moto :drinks:.

Claro enseñala :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #12 en: January 30, 2018 - 19:47:29 »
Hola
Estas son las dos mias actuales. Llevo toda la vida en moto y he tenido mas de 10 de gran cilindrada, ahora que ya estoy mayor incluso estas dos que me quedan me toca venderlas ( problemas con mi bisagra ). Aun asi el vicio no se me quita ni a patadas.





Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #13 en: January 30, 2018 - 22:23:17 »
Yo quiero una honda cr500 2t me conformo con la 250 también me da igual del año que sea las antiguas me gustan mas la de los finales de 0 principio de los 90 como todo es lo mejor,algun dia me comprare una por tenerla para cuidarla y mimarla.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Os gustan las motos,que motos teneis?

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Os gustan las motos,que motos teneis?
« Respuesta #14 en: January 31, 2018 - 13:40:45 »
pues vamos a aportar algo al tema jejej



como varios ya saveis tengo una suzuki gsf600 bandit del 2004 desde hace dos años.
estoy encantado con ella tanto en estetica, fiabilidad y potencia, aunque no tenga las suspensiones y los frenos que me gustaria (aunque van bastante bien) y tambien tiene un peso de 220kg, que para maniobrar depende donde es un poco jodido aunque en marcha ni se nota.
mi idea es este año o el siguiente sacarme el A y pillar gsx-r1000 y al de un año o asi la gsx-s1000; a partir de eso dios dira jejej
un saludo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.