Actualizamos:
uppp!Acabo de publicar un anuncio en milanuncios a ver si se apunta mas gente
Hola estoi interesado en el pedido soy manuel de linares
Buenas tardes.Soy gonzalo de Tarragona y yo también quiero un paragolpes, acabo de presentarme en el foro correspondiente.gracias.
alvaro esta noche me ha contactado un pavo de Galicia que también quería uno , le he dicho que entre al foro y tal, tengo su teléfono , si no hace acto de presencia en el foro lo llamaré dentro de unos dias a ver que piensa hacer
buenas,soy Alberto (el pavo de Galicia..) y estaba interesado en los frontales del carlos Sainz q qereis pillar,decidme precios y portes para o grove 36980 (pontevedra)tengo el coche a pintar y ya q lo pinto entero aprovechar y coger una defensa,pero antes antes qeria saber el precio la mas pronto posible, gracias!
Gracias alvaro,lo decia xq como hace casi dos años q las habiais pedido.. x eso me entran dudas del tiempo d cuanto se va a tardar,(lo digo sobretodo xq tengo a K.I.T.T a pintar y no qeria hacer doble gasto en pintar dos defensas)asi q se sepa algo ir avisando,gracias x vuestra ayuda y ya sé q esto no se hace de la noche para la mañana..saludos gente!
Ah!una duda..mi celica es del 90,aunq no sea el reestyling vale igual el parachoqes del cs no?perdón por ser tan preguntón pero me di de alta en el club ayer y en este tipo de coches estoy un poco verde..saludos!