Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Caja filtro original celica 7g  (Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
[7Gen] Caja filtro original celica 7g
« en: January 13, 2018 - 14:32:21 »
Hola amigos cuanto se puede pagar por la caja del filtro original y la tuberia desde la caja filtro asta la entrada de aire del motor para el modelo de celica como el mio 7 generacion.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[7Gen] Caja filtro original celica 7g

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Caja filtro original celica 7g
« Respuesta #1 en: January 21, 2018 - 10:51:12 »
Por el grupo de wasap de andalucia de celicas me ofrecieron muchos para el dia de la itv la caja del filtro y se lo agradezco a todos muy amables, pero me sali ya que no quiero estar en el grupo ya que no voy asistir a quedadas ni voy hacer nada con este coche,si alguien tiene en venta alguno que contacte conmigo.


Ahora busco para la itv la caja y la tuberia que va desde la caja del filtro asta la entrada motor.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[7Gen] Caja filtro original celica 7g

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Caja filtro original celica 7g
« Respuesta #2 en: January 22, 2018 - 10:23:39 »
Buenas, esto es un dilema gordo porque a mi me ha costado tela encontrarlo y ahora resulta que es del 143cv y no me encaja bien. Posiblemente el tubo no lo use, ya te digo algo si te interesa y no me vale.

Re: Re:[7Gen] Caja filtro original celica 7g

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Caja filtro original celica 7g
« Respuesta #3 en: January 23, 2018 - 23:30:55 »
Buenas, esto es un dilema gordo porque a mi me ha costado tela encontrarlo y ahora resulta que es del 143cv y no me encaja bien. Posiblemente el tubo no lo use, ya te digo algo si te interesa y no me vale.

Buenas marcos no te entiendo muy bien,me dices que tienes una caja de filtro del 143 pero que me vendes si no te vale el tubo,me hace falta la caja y el tubo el tubo solo no le puedo dar uso.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.