Club Celica España


Autor Tema: Sentencia y la nueva normativa europea obligan a Tráfico a corregir las multas  (Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SalvaGrizz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Publicado en Junio 2015 por http://aeaclub.org

http://aeaclub.org/normativa-europea-infracciones-trafico-corregir-multas-exceso-velocidad/

Zasca... muy interesante saber estas cosas... lo malo es enterarse tarde, pero habrá que investigar desde cuando se podría reclamar.

Y ojo a estos parrafos

300.000 multas por encima de la Ley
AEA calcula que desde mayo de 2010 se han impuesto en España más de 300.000 multas con importes y detracción de puntos superiores a los establecidos en la Ley de Seguridad Vial. Sanciones ilegales que se han impuesto no sólo por la DGT, el Servei de Tránsit, y el Gobierno Vasco, sino por importantes municipios como el de A Coruña, Alicante, Murcia, Valencia, Valladolid, y Zaragoza (ver ejemplos adjuntos).

En contraposición, AEA señala el caso de otras capitales que sí están haciendo una interpretación correcta de la Ley, y aplican correctamente el cuadro de sanciones, descontado de la velocidad que figura en la fotografía el margen de error legalmente establecido. Entre estos están los municipios de Madrid, Barcelona Bilbao, Córdoba y Málaga.


Espero que a alguien le pueda ser útil, así que suerte a los "agraciados"

Re: Sentencia y la nueva normativa europea obligan a Tráfico a corregir las multas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Por suerte a día de hoy todavía no me ha llegado ninguna multa de velocidad :smoker:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Sentencia y la nueva normativa europea obligan a Tráfico a corregir las multas

Desconectado SalvaGrizz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Por suerte a día de hoy todavía no me ha llegado ninguna multa de velocidad :smoker:.

You are a lucky guy!!!

A mi me cayeron sacos de multas en unos meses sobre 2005 que viajaba semanalmente a Burgos, ida y vuelta en el día... como unos 3500 pavos... y me llegaron todas de golpe... cada dia que abria el buzon habia una nueva, las abria y siempre eran mismo importe, mismo km... llego un momento que pensé que estaban mandandome la misma porque no habia comparado los numeros de id... pero joder, cuando ya tuve tiempo de mirarlo en detalle se me cayeron los pantalones y lo que sujetan los calzoncillos también.

Tome el punto km, y era un furgón camuflado verde invisible en lo alto de una zona verde entre un carril de salida de circunvalación y la nacional, y el porton trasero abierto en forma de marquesina y un GC sentado dentro con un radar y tripode en el interior haciendome una foto tooodas las putas semanas por excesos similares de velocidad.

 :rtfm: :rtfm: :nuse: :nuse:

Re: Sentencia y la nueva normativa europea obligan a Tráfico a corregir las multas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Por suerte a día de hoy todavía no me ha llegado ninguna multa de velocidad :smoker:.

You are a lucky guy!!!

A mi me cayeron sacos de multas en unos meses sobre 2005 que viajaba semanalmente a Burgos, ida y vuelta en el día... como unos 3500 pavos... y me llegaron todas de golpe... cada dia que abria el buzon habia una nueva, las abria y siempre eran mismo importe, mismo km... llego un momento que pensé que estaban mandandome la misma porque no habia comparado los numeros de id... pero joder, cuando ya tuve tiempo de mirarlo en detalle se me cayeron los pantalones y lo que sujetan los calzoncillos también.

Tome el punto km, y era un furgón camuflado verde invisible en lo alto de una zona verde entre un carril de salida de circunvalación y la nacional, y el porton trasero abierto en forma de marquesina y un GC sentado dentro con un radar y tripode en el interior haciendome una foto tooodas las putas semanas por excesos similares de velocidad.

 :rtfm: :rtfm: :nuse: :nuse:

Vaya tela :roto2:.

A veces hay límites de velocidad absurdos, pero es lo que hay.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.