Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Suspensión deportiva para 7gen  (Leído 15097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #15 en: January 30, 2018 - 01:01:27 »
Yo lo que pienso es que una suspensión roscada por muy regulable en dureza que digan que sean, realmente en el modo más confortable no deja de ser una tabla.

Para un uso de diario, como es mi caso por ejemplo, no montaría roscadas ni de broma.

sin q sirva de precedente... te doy la razón.. opino lo mismo xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #16 en: January 30, 2018 - 06:52:13 »
A mi me gustaría poner los eibach pro kit + blistein b8, hablan muy bien de ellos en cuanto a compromiso deportividad y confort, espero los haya para mi modelo.

Creo, y digo creo, que para el Celica 7gen no hay blistein, de ahí que sea complicado encontrar suspensión de marca conocida, por eso las BC Racing.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Elultimo9

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #17 en: January 30, 2018 - 13:35:07 »
Vaya, pero habrá opciones de amorriguadores deportivos sin tener que ir a roscada, no?  :nuse:

Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #18 en: January 30, 2018 - 13:53:38 »
Vaya, pero habrá opciones de amorriguadores deportivos sin tener que ir a roscada, no?  :nuse:

Eso sería lo suyo y, de hecho, es lo que yo busco como primera opcion, suspensión deportiva rebajada pero no roscada ya que una vez baje el coche no quiero andar tocando más.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Elultimo9

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #20 en: January 30, 2018 - 16:27:13 »
Pregunta desde la más absoluta ignorancia. Como se por ejemplo si a esos amortiguadores les puedo poner muelles más cortos?

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #21 en: January 30, 2018 - 17:28:14 »
Pregunta desde la más absoluta ignorancia. Como se por ejemplo si a esos amortiguadores les puedo poner muelles más cortos?
Vamos haber. Son amortiguadores deportivos regulables. Viene preparados para eso.

Es como comparar unos blistein b8 con unos b12. Son los mismos pero un kit es sin muelle y el otro trae ya unos muelles.

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Elultimo9

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #22 en: January 30, 2018 - 20:04:22 »
Pregunta desde la más absoluta ignorancia. Como se por ejemplo si a esos amortiguadores les puedo poner muelles más cortos?
Vamos haber. Son amortiguadores deportivos regulables. Viene preparados para eso.

Es como comparar unos blistein b8 con unos b12. Son los mismos pero un kit es sin muelle y el otro trae ya unos muelles.

Muchas gracias  :dance:

Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #23 en: January 30, 2018 - 22:09:08 »
Cojes y pintas unos muelles en negro mate nadie notara nada no te gastaras tanto y tendras tu celica bajado,a los amortiguadores originales no les va a pasar nada.


El mio esta asin.

Los amortiguadores de serie no están preparados para rebajar tanto la altura y a la larga acaban petando, prefiero una solución más profesional.

Yo lo que pienso es que una suspensión roscada por muy regulable en dureza que digan que sean, realmente en el modo más confortable no deja de ser una tabla.

Para un uso de diario, como es mi caso por ejemplo, no montaría roscadas ni de broma.

Si, eso dicen, que por muy blanda que la configures sigue siendo dura, pero bueno, yo solo uso el coche en fin de semana para disfrute, no creo que sufra mucho jaja.

Creo que sí acabo poniéndolas serán las BC Racing.

Samy romero mi coche esta asin y tenido un astra g aproximadamente 10 años tirando de carros y entrado en caminos lo tenia para eso sin miramientos de ninguna clase ,suspension de serie y muelles hr no vayas a pensar que se van a romper en dos días,los profesionales lo que les interesa es el money.

El celica es muy alto si les montas unos muelles y lo pintas en negro nadie notara nada no se rompen ni tienes que pagar nada,solo se ponen un pelinmas reboton pero agarra bastate mas,ya veras como el mio se queda asin y no se rompe,y desmontados son prácticamente casi iguales.

 
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #24 en: February 19, 2018 - 11:51:35 »
Yo monté muelles H&R con suspensión de serie, estoy muy contento. La idea era de cuando petase la suspensión de serie, vender muelles en el foro y meter roscada. Pero ahí siguen, hace mucho que no cojo el coche :smoker: pero vamos desde que lo monté lo usé durante 3-4 años sin problemas, y super contento con el comportamiento versus el de serie. Nada que ver con una roscada, pero nada que ver tampoco  con la suspensión blandita de serie.

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #25 en: March 08, 2018 - 08:06:34 »
Pues a mi tambien me toca cambiar amortiguadores a mi 7G, creo que aun lleva los de serie y mas de 200000km a sus espaldas no creo que esten en su mejor momento, ademas vi que uno de atras esta un pelin rezumante. En principio no note nada, pues aun soy muy novato con este coche , vamos y con estoe tipo de coches, es mi primer deportivo. Asi que me uno al post a ver si me decido que meter, pues comentandoselo a un amigo mecanico, me dijo algo como quie era mejor meter roscada por el tema de poder dejarlo bajitio pero no incomodo, ya que se podia regular la dureza independientemente, me puso como ejemplo uno que tuvo el con ese tipo de suspension y que el kit llevaba distintos muelles, imagino que seria otra marca, tambien era otro coche no un celica.ç
 Entonces como opciones a los de serie, para un 7G en buena calidad seria las BC racing o los koni, o hay alguna otra opcion. si que es cierto que a mi me parece un pelin alto del suelo asi de serie.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #26 en: March 08, 2018 - 09:31:13 »
A mí me han recomendado KSport, es hermana de BC Racing y es más barata y de la misma calidad, yo creo que sería las que le pondría, además que tiene regulación de copelas y eso es un puntazo.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #27 en: March 08, 2018 - 10:37:30 »
Los koni suelen ser cartuchos que se insertan en la mc pherson de serie,al menos los delanteros,van bien y aceptan una bajadita,suelen ser duretes
Yo ahora mismo llevo una roscada bilstein b14 y vienen de camino unas bc racing rm que es para entendernos el termino medio entre las 3 variantes disponibles br,rm,er
Pide precio en otro sitio,a mi por la variante rm he pagado menos de 1000
Yo de ti optaria por la variante br
Decidi cambiar los bilstein porque siendo roscadas al regular altura modificas precarga del muelle y se vuelven rebotones y con las bc eso no ocurre
Si es para bajarlo mucho y te gusta tramear te recomiendo la bc racing br,esta es aun mas barata que la variante rm que he pedido yo
Si quieres algo mas normalito unos koni con muelles eibach
bc racing,d2 y ksport salen de la misma fabrica,estas 3 marcas usan regulacion de copelas delanteras y dureza regulable en 30 clicks
« Última modificación: March 08, 2018 - 10:41:21 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #28 en: March 09, 2018 - 17:59:07 »
Cojes y pintas unos muelles en negro mate nadie notara nada no te gastaras tanto y tendras tu celica bajado,a los amortiguadores originales no les va a pasar nada.


El mio esta asin.

Los amortiguadores de serie no están preparados para rebajar tanto la altura y a la larga acaban petando, prefiero una solución más profesional.

Yo lo que pienso es que una suspensión roscada por muy regulable en dureza que digan que sean, realmente en el modo más confortable no deja de ser una tabla.

Para un uso de diario, como es mi caso por ejemplo, no montaría roscadas ni de broma.

Si, eso dicen, que por muy blanda que la configures sigue siendo dura, pero bueno, yo solo uso el coche en fin de semana para disfrute, no creo que sufra mucho jaja.

Creo que sí acabo poniéndolas serán las BC Racing.

Samy romero mi coche esta asin y tenido un astra g aproximadamente 10 años tirando de carros y entrado en caminos lo tenia para eso sin miramientos de ninguna clase ,suspension de serie y muelles hr no vayas a pensar que se van a romper en dos días,los profesionales lo que les interesa es el money.

El celica es muy alto si les montas unos muelles y lo pintas en negro nadie notara nada no se rompen ni tienes que pagar nada,solo se ponen un pelinmas reboton pero agarra bastate mas,ya veras como el mio se queda asin y no se rompe,y desmontados son prácticamente casi iguales.

No se van a romper en dos días pero no es lo correcto o ideal.... van a durar mucho menos y van a trabajar mucho peor... q funcionan? si.... pueden valer.. pero no es ni parecido. A los profesionales les interesa el money ? pues a todos... pero .... cuando dicen q no es lo ideal es cierto, no están mintiendo.

Si le montas unos muelles y los pintas de negro es posible, pero solo POSIBLE q no tengas problemas en la itv... y q no tengas q pagar..... posiblemente... pero ojo q legalmente en muchas itv lo miran mucho y luego vienen los lloros... cambio de muelles por unos más cortos es REFORMA DE IMPORTANCIA Y HAY Q HOMOLOGAR... otra cosa es q lo pasen o q cuele...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #29 en: March 09, 2018 - 18:01:35 »
Yo monté muelles H&R con suspensión de serie, estoy muy contento. La idea era de cuando petase la suspensión de serie, vender muelles en el foro y meter roscada. Pero ahí siguen, hace mucho que no cojo el coche :smoker: pero vamos desde que lo monté lo usé durante 3-4 años sin problemas, y super contento con el comportamiento versus el de serie. Nada que ver con una roscada, pero nada que ver tampoco  con la suspensión blandita de serie.

el tema de eso.... es q el amortiguador no hace todo el recorrido pero se suele hacer mucho.. funciona? generalmente sin problemas aunq cascan antes porq el aceite se estanca.. y no amortigua igual, pero no va mal...

El tema de nada q ver con una blandita de serie es porq el propio muelle tb aporta rigidez... nadie piensa nunca en cambio de muelles y siempre en amortiguadores para darle dureza a la suspensión pero ambos aportan.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.