Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Suspensión deportiva para 7gen  (Leído 15127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #30 en: March 09, 2018 - 18:04:07 »
A mí me han recomendado KSport, es hermana de BC Racing y es más barata y de la misma calidad, yo creo que sería las que le pondría, además que tiene regulación de copelas y eso es un puntazo.

ojo porq la ksport no es hermana de la bcracing... se puede parecer pero no son iguales... quizás parecidas.. y no quiero parecer el q viene aquí a joder....

el bástago de la sspensión es completamente distinto, así como el aceite .. ya no hablemos de la aleación de la ksport....  q repito.. no es una mierda ni nada parecido.. pero está un escalón por debajo de las bcracing .. y tb es más barata obviamente. Completa si viene, eso si .

Si tienes oportunidad de ver las dos en directo apreciarás las diferencias.. ya no te digo si montas las dos en un mismo coche.... otra cosa es si vale la pena o no la diferencia.....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #31 en: March 10, 2018 - 22:19:30 »
A mí me han recomendado KSport, es hermana de BC Racing y es más barata y de la misma calidad, yo creo que sería las que le pondría, además que tiene regulación de copelas y eso es un puntazo.

ojo porq la ksport no es hermana de la bcracing... se puede parecer pero no son iguales... quizás parecidas.. y no quiero parecer el q viene aquí a joder....

el bástago de la sspensión es completamente distinto, así como el aceite .. ya no hablemos de la aleación de la ksport....  q repito.. no es una mierda ni nada parecido.. pero está un escalón por debajo de las bcracing .. y tb es más barata obviamente. Completa si viene, eso si .

Si tienes oportunidad de ver las dos en directo apreciarás las diferencias.. ya no te digo si montas las dos en un mismo coche.... otra cosa es si vale la pena o no la diferencia.....

saludos.

Interesante aporte tío! Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #32 en: March 11, 2018 - 09:28:16 »


Cita de: Pattito en Marzo 09, 2018 - 17:59:07<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Enero 30, 2018 - 22:09:08<blockquote>

Cita de: SamyRomero en Enero 29, 2018 - 08:08:19<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Enero 28, 2018 - 20:34:30<blockquote>Cojes y pintas unos muelles en negro mate nadie notara nada no te gastaras tanto y tendras tu celica bajado,a los amortiguadores originales no les va a pasar nada.


El mio esta asin.
</blockquote>


Los amortiguadores de serie no están preparados para rebajar tanto la altura y a la larga acaban petando, prefiero una solución más profesional.


Cita de: alvarobenavides en Enero 29, 2018 - 03:48:28<blockquote>Yo lo que pienso es que una suspensión roscada por muy regulable en dureza que digan que sean, realmente en el modo más confortable no deja de ser una tabla.

Para un uso de diario, como es mi caso por ejemplo, no montaría roscadas ni de broma.
</blockquote>


Si, eso dicen, que por muy blanda que la configures sigue siendo dura, pero bueno, yo solo uso el coche en fin de semana para disfrute, no creo que sufra mucho jaja.

Creo que sí acabo poniéndolas serán las BC Racing.
</blockquote>


Samy romero mi coche esta asin y tenido un astra g aproximadamente 10 años tirando de carros y entrado en caminos lo tenia para eso sin miramientos de ninguna clase ,suspension de serie y muelles hr no vayas a pensar que se van a romper en dos días,los profesionales lo que les interesa es el money.

El celica es muy alto si les montas unos muelles y lo pintas en negro nadie notara nada no se rompen ni tienes que pagar nada,solo se ponen un pelinmas reboton pero agarra bastate mas,ya veras como el mio se queda asin y no se rompe,y desmontados son prácticamente casi iguales.
</blockquote>


No se van a romper en dos días pero no es lo correcto o ideal.... van a durar mucho menos y van a trabajar mucho peor... q funcionan? si.... pueden valer.. pero no es ni parecido. A los profesionales les interesa el money ? pues a todos... pero .... cuando dicen q no es lo ideal es cierto, no están mintiendo.

Si le montas unos muelles y los pintas de negro es posible, pero solo POSIBLE q no tengas problemas en la itv... y q no tengas q pagar..... posiblemente... pero ojo q legalmente en muchas itv lo miran mucho y luego vienen los lloros... cambio de muelles por unos más cortos es REFORMA DE IMPORTANCIA Y HAY Q HOMOLOGAR... otra cosa es q lo pasen o q cuele...

saludos.


Buenas amigo patito que no vi tu repuesta,ni en dos dias ni en 2 años,ahora que nadie pretenda hacerlo en un coche con 250.000 kms por poner un ejemplo con 18 años y que dure 20 años mas si saber que uso a tenido el coche, para eso tiene que ser un tio como mi amigo lauren que tiene el celica como el primer dia un celica vvti del año 2000,mi astra g estuvo 12 años conmigo  sobre los 40.000 kms se le montaron los muelles y un monton de años y de kilometros ya te digo por caminos tirando de un carro ect ect sin miramientos y sin problemas me sorprendio que no se jodiera el embrague,samyromero me da la impresion que no le va a dar un mal uso si quiere gastar poco esa una buena opcion por muchas razones,barato,facil de montar incluso si tiene que cambiar los amortiguadores todo lo puede hacer el,incluso la herramienta para desmontar los muelles.

Si se rompen que de la noche a la mañana no va a ocurrir tampoco es tan dificil montar unos amortiguadores si fuera tan facil como hacer correr un celica jeje unos amortiguadores nuevos con los muelles mas cortos y seguramente lo tenga de por vida que mas pedir, para mi es mas dificil quitar en el celica las pastas traseras sin cargarte una grapa o algo asin que montar los muelles.


Le e dado la opcion barata de montar muelles de crear la herramienta para desmontar los muelles y de hacerlo todo el ,de algo sencillo que no estamos hablando de montar unos retenes en una caja de cambios,Lo de homologar el puede hacer lo que quiera yo no digo que no lo homologue yo se que es reforma de importancia, patito mas de medio pais se levanta para engañar al resto algo tendran que hacer para sacar taja.

« Última modificación: March 11, 2018 - 10:03:45 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #33 en: March 11, 2018 - 22:59:02 »
coincido en q los muelles cortos en el 90% de los casos es una opción muy viable ..... y pintándolos es muy raro q te tiren en la itv.... el q quiera ponerlo así no debería tener "miedo" porq no suelen existir problemas.... pero  no es lo mejor sin lugar a dudas, ni por como vca a fucionar el amortiguador ( q no lo va a hacer mal.... pero no lo hace de la forma correcta del todo ), ni por itv porq podrían tirarlo pero ..... por norma general "cuela" o hacen la vista gorda.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #34 en: April 08, 2018 - 10:54:16 »
Bueno, llega la hora de comprar suspension para mi Tsport.
 Podriais ayudarme a consehguirla, estoy entre las BC racing o las biltein b12 o la que me recomendeis para bajarlo un pelin pero que no me quede mucho mas duro que de serie
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #35 en: April 08, 2018 - 10:59:02 »
Bueno, llega la hora de comprar suspension para mi Tsport.
 Podriais ayudarme a consehguirla, estoy entre las BC racing o las biltein b12 o la que me recomendeis para bajarlo un pelin pero que no me quede mucho mas duro que de serie
Las roscadas, como la Bc-racing son ajustables en dureza rebote etc. Los bilstein hasta donde se no son ajustables.

La roscada te tocara homologar si o si. Con los bilstein, si no modificas altura no tienesnque homologar ya que es un amortiguador como el original tecnicamente, aunque luego las prestaciones no sean.

Respecto a donde conseguirlas, ni idea ya compi, mi roscada la encargue en un distribuidor de sevilla.


Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #36 en: April 08, 2018 - 19:25:32 »
Perdon, me equivoque de modelo de bilstein, son las B14 las que vi para mi modelo y esas si que parecia roscada.
7G T-Sport 192cv

Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #37 en: April 08, 2018 - 23:38:17 »
Perdon, me equivoque de modelo de bilstein, son las B14 las que vi para mi modelo y esas si que parecia roscada.

las b14 si son roscadas.

Entre la b14 y las bcracing br .... sin lugar a dudas la blistein ... y más si usas el coche a diario.

Acuérdate q luego tienes homologar !

Yo tiraría por esas B14 o por tein ...... ambas por calidad y suavidad de rodadura.

Las bcracing son buenas ... pero demasiado para el día a día a mi modo de ver.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #38 en: April 09, 2018 - 08:05:14 »
La vedad que tuienen muy buena pinta y si, la idea es esa, un comportamiento para el dia a dia  que me permita bajarlo un poco pero dentro de un confort relativo sin dejar de ser suspension deportiva, pero nada tan radical como para circuito.
 Lo de homologar ya cuento con ello, y lo mismo aprobecho ya para encancarlo de vias un poco tambien cuando encuentre unas llantas con garganta que me gusten o meta separadores a las de serie, que por un lado tampoco me disgustan y ya que el coche esta entradito en años... no se, me apetece la estetica de serie. Pero bueno, eso ya es otro tema que ya os preguntare en el post apropiado casi mejor.
 Muchas gracias  pattito por tu atencion :drinks:
7G T-Sport 192cv

Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #39 en: April 09, 2018 - 12:32:37 »
La vedad que tuienen muy buena pinta y si, la idea es esa, un comportamiento para el dia a dia  que me permita bajarlo un poco pero dentro de un confort relativo sin dejar de ser suspension deportiva, pero nada tan radical como para circuito.
 Lo de homologar ya cuento con ello, y lo mismo aprobecho ya para encancarlo de vias un poco tambien cuando encuentre unas llantas con garganta que me gusten o meta separadores a las de serie, que por un lado tampoco me disgustan y ya que el coche esta entradito en años... no se, me apetece la estetica de serie. Pero bueno, eso ya es otro tema que ya os preguntare en el post apropiado casi mejor.
 Muchas gracias  pattito por tu atencion :drinks:

de nada bro, para eso estamos !  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #40 en: April 09, 2018 - 17:54:30 »
Perdon, me equivoque de modelo de bilstein, son las B14 las que vi para mi modelo y esas si que parecia roscada.

las b14 si son roscadas

Entre la b14 y las bcracing br .... sin lugar a dudas la blistein ... y más si usas el coche a diario.

Acuérdate q luego tienes homologar !

Yo tiraría por esas B14 o por tein ...... ambas por calidad y suavidad de rodadura.

Las bcracing son buenas ... pero demasiado para el día a día a mi modo de ver.

saludos.
Los bilstein B14 son roscadas pero antiguas,tienen el mismo problema que el de usar muelles cortos con los amortiguadores de serie,la regulacion en altura en los B14 afecta la precarga de los muelles y el recorrido de trabajo de los amortiguadores,es decir si bajas el coche se vuelve reboton
Infinitamente mejor los bc racing en todos los aspectos y tiene 3 gamas donde elegir:BR,RM,ER
BR:
cuerpo roscado
altura regulable sin variar precarga del muelle ni recorrido del amortiguador
30 clicks de regulacion de dureza
copelas regulables

RM:
mismas caracteristicas que la variante BR con la unica diferencia que los delanteros son de cuerpo invertido

ER:
mismas caracteristicas que la RM y ademas se les añade botellas independientes

Yo de ti unos bc racing variante BR

los bilstein B14 son de cuerpo roscado, invertidos (solo los delanteros) ,no son regulables en dureza y ademas tienen el problema de si los bajas se vuelven rebotones y ademas son mas caros que la variante BR y RM de bc racing

Los bilstein no es que sean malos sino son antiguos y se han quedado atras en cuanto a tecnologia

tein para celica ,esta la variante flex z que es la mas economica de la marca,muy basica y a un precio superior de la bc racing variante RM y ademas la tein flex z es inferior a la bc racing RM


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #41 en: April 09, 2018 - 18:10:53 »
coño pues tiene razón bruno..... pensé q eran independientes las B14... pero ni b14 ni b16 .... vaya "chafada" ... no me jodas....

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #42 en: April 09, 2018 - 18:45:47 »
Yo me he deshecho de los bilstein B14 y he pillado unos bc racing RM,estoy esperando que me llegue el kit de silent blocks de poliuretano para aprovechar y montar todo a la vez


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #43 en: April 11, 2018 - 06:49:35 »
joder! pues entonces bc racing parece lo mas a propiado para mis necesidades. Podeis pasar algun enlace donde se puedan ver en catalogo, precios y demas?
 Y otra alternativa que estoy barajando, pues urge un poco el tema , ya que estoy sin amortiguadores, seria dejar muelles de serie y poner unos buenos amortiguadores de momento y dejar para mas adelante las bc racing, pues en realidad ya que me he comprado el coche hace poco, no se como va de serie en realidad con unos buenos amortiguadores y asi una vez probado esto, mas adelante le podria sacar mas jugo a las roscadas... umm no se, perdonar por el lio, pero es un tema delicado para mi y no quiero precipitarme, quizas lo mas importante es de momento sujetar bien ese coche. Tendria que echar numeros a ver si hay una diferencia que merezca la pena o no, pues desconozco mercado de amortiguadores de marca y calidad de las mismas para este modelo. Vi en un enlace de este mismo post que me mandaba a unos Koni de muy buena calidad y se iban a mas de 600€ los cuatro y es ahi cuando me plantee por un poco mas, meter la roscada.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #44 en: April 11, 2018 - 10:50:32 »
En la sesión de venta venden amortiguadores de serie con muelles eibach


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 24 consultas.