Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Suspensión deportiva para 7gen  (Leído 15092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #60 en: May 23, 2018 - 00:08:53 »
Claro tocayo, el tema es que estoy sin amortiguadores... y estos serian para tener algo mientras le voy cojiendo el royo al celi.
Si pasas de una normal a una "deportiva" te tendras que hacer a el de nuevo. Ahorra un poco. Luego  te alegrarás.

Si son 100€, pues 100 mas que tienes para la suspe que quieres.

No pienses que luego la puedes revender. Una suspe normal tiene mercado limitado. Y alomejor sigues perdiendo dinero.

Todo esto a no ser que hagas muchos km al año y tardes un par de años en cambiarla.

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #61 en: May 23, 2018 - 06:57:31 »
Uff, si es que es todo muy complicado. son varias circunstancias. A mi me molaria dejarlo deportivo total y tirado al suelo como se suele decir, pero de momento es el coche "oficial" que tengo para salir de viaje con la familia, vamos el coche de los domingos, je,je y es por eso el que no quiero pasarme de radical. Mas adelante pasara a ser el coche de capricho y entonces es cuando podre tenerlo mas a mi gusto. Yo con el corazon, le metia una roscada, pero con la cabeza , debido al uso que le doy de momento, paso por dejarlo de serie.
 Y ahora me surge esto, dispuesto a gastarme lo que cuestan unos kayaba, koni u otros, me encuentro con esta marca que segun he visto por ahi son productos japoneses o koreanos (no chinos) , tienen un precio ridiculo que me permitirian de momento tener suspension tipo a la de serie y de aqui a un par de años decidirme por una roscada de calidad y tirar esos cien euros de los que ya ni me acordare. No se trata de vender luego la de serie ni nada de eso. De otra manera si hiciese lo mismo con otros amortiguadores que salen por unos 400€, me escoceria mas si decido cambiarle de aqui a un tiempo por una roscada.
 Bueno, sigo comiendome el coco, de verdad que os agradezco y mucho vuestros consejos, me estais ayudando mucho, de verdad y perdonar por la brasa que os estoy dando con mis dudas de novato, pero es que vengo de estar muchos años alejado del asfalto y esto es totalmente diferente al TT que tenia hasta ahora.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #62 en: October 01, 2018 - 16:48:09 »
a los blistein y rc ha que hacerles el brico como a los koni?? ilustro: https://youtu.be/2Tkp4XLN86U

 creo que hay que taladralos y acoplarlos a los deserie :nuse:

Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #63 en: October 01, 2018 - 17:25:01 »
a los blistein y rc ha que hacerles el brico como a los koni?? ilustro: https://youtu.be/2Tkp4XLN86U

 creo que hay que taladralos y acoplarlos a los deserie :nuse:
A la roscada RC Racing no y los bilstein que yo sepa tampoco ya que viene todo el amortiguador, en cambio en los koni solo viene el cartucho, de ahí que toque hacer bricolaje.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.