Club Celica España


Autor Tema: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES  (Leído 25301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Si vas tu no voy, por eso

Pues yo solo voy si vais los dos.. ::)

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #46 en: March 30, 2018 - 14:31:25 »
Yo voy air con nocivo en el m5 que vea paquitotrd lo que es un coche que a costado lo mismo que el celica o poco mas.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado pacoTRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #47 en: April 01, 2018 - 02:12:06 »
Los m5 me los paso por la piedra fácil mente 😂😂😂

Re: Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil


Cita de: pacoTRD en Hoy a las 02:12:06<blockquote>Los m5 me los paso por la piedra fácil mente 😂😂😂


Es broma paco  :drinks:  quien sabe alomejor le puedes dar candela a ese m5,ya hace bastante que no contacto con nociv y ademas que estaria feo presentarse con un cacharro de esos a una quedada de celicas bajo mi punto de vista para humillar a los celicas,yo en muchas quedads lo e pasado mal en algunas no viene nadie y en otras se prenseta un m3,un s2000 ect y yo haciendo el ridiculo en una quedada de celicas con un celica.
« Última modificación: April 01, 2018 - 13:46:27 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #49 en: April 02, 2018 - 20:31:31 »
 :facepalm: :lol: nocivo ahora tiene un a3 tricilindrico y el 6 gen, vendió el m5 antes que el celica... al final te das cuenta que no todo son cv compañero, intenta disfrutar de tu celica, no es un coche para lo que tu quieres de serie, nada más que eso, pero es un buen coche.

Re: Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil


Cita de: picazo en Hoy a las 20:31:31< :facepalm: :lol: nocivo ahora tiene un a3 tricilindrico y el 6 gen, vendió el m5 antes que el celica... al final te das cuenta que no todo son cv compañero, intenta disfrutar de tu celica, no es un coche para lo que tu quieres de serie, nada más que eso, pero es un buen coche.


Hola picazo que pasa hombre,pues tengo que decirte que yo no lo veo igual estamos hablando de un celica,me dices que es un buen coche pero bueno es tambien un yaris,un verso,tambien el corolla,un civic ect ect de echo llevan estos motores creo menos apretados el corolla,verso y esos no es asin?.


No es por llevarte la contraria,no quiero meterme contigo ni intento insultarte a ti ni a nadie,es mi opinion y mi me parece una basurilla el celica perdona que lo defina de una forma fuerte y espero que me entiendas.


Un mercedes e300 atmosferico es bueno,un patrol a428 y un moton de coches que son todos buenos,pero el celica a mi no me vale que sea bueno,y lo que hace falta que no fuera bueno,ya puesto el vvtl-i esque no es ni fiable y el anterior al 2003 se bebe el aceite de forma no muy normal.


Un desastre de coche bajo mi punto de vista,ni es deportivo o como se pueda definir,pues eso ni es deportivo,ni vale para la familia ni vale para racin street todo carisimo y no corre despues,y el mio no se si sera fiable apenas anda,este coche es para lo que es,llantas en 18 y darse paseos por las ciudades vacilando de esos kit raros que le ponen y llevarlos a las concentraciones que e visto algunos que parecen que van a un circo.



A ver si puedo comprarme el s13 con el sdr20 ese y la culata del pulsar n1 o como sean que ya subire por ay arriba que veas lo que es un coche,pero va a estar muy dificil.
« Última modificación: April 02, 2018 - 21:12:00 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado pacoTRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil


Cita de: pacoTRD en Hoy a las 02:12:06<blockquote>Los m5 me los paso por la piedra fácil mente 😂😂😂


Es broma paco  :drinks:  quien sabe alomejor le puedes dar candela a ese m5,ya hace bastante que no contacto con nociv y ademas que estaria feo presentarse con un cacharro de esos a una quedada de celicas bajo mi punto de vista para humillar a los celicas,yo en muchas quedads lo e pasado mal en algunas no viene nadie y en otras se prenseta un m3,un s2000 ect y yo haciendo el ridiculo en una quedada de celicas con un celica.

Yo no tengo celicero así k iré con el golf MK2 o el a4 avant petrolero jajajja

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado pacoTRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #52 en: April 07, 2018 - 03:12:39 »
La cosa de las nacionales es pasarlo bien  si la gente ya no tiene Celica o tiene a mi me da un poco igual la cosa es reencontrarnos y pasar un finde de puta madre  no hay más. A la última ya no pude ir con el celica mío estaba estallao y vendido y fui con el wuarrior de copi y de puta madre vamos k niun celicero me dijo  cabron k haces  jajjaja solo decían echa otra sidra le vamos bien jajajjaja. Venga k a esta voy con vuag o de copi cabrones. Viva yo y mi caballo vamos animarse celiceros con o sin Celica cabrones
P.d comares gallego +1 tenéis k ir zorras y Albín puto negro también

Re: Re: Re: Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil


Cita de: pacoTRD en Hoy a las 03:07:28<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Abril 01, 2018 - 13:40:45<blockquote>

Cita de: pacoTRD en Hoy a las 02:12:06<blockquote>Los m5 me los paso por la piedra fácil mente 😂😂😂


Es broma paco  :drinks:  quien sabe alomejor le puedes dar candela a ese m5,ya hace bastante que no contacto con nociv y ademas que estaria feo presentarse con un cacharro de esos a una quedada de celicas bajo mi punto de vista para humillar a los celicas,yo en muchas quedads lo e pasado mal en algunas no viene nadie y en otras se prenseta un m3,un s2000 ect y yo haciendo el ridiculo en una quedada de celicas con un celica.


Yo no tengo celicero así k iré con el golf MK2 o el a4 avant petrolero jajajja

No tienes celicero? vamos que no eres tonto paquito jeje llevate la ranchera y le haces una par de donuts que lo vean los celicas en la kdda jeje y le das al launch control que vean una buena salida.


En estepa ay un monton de audis y un mk2 con el motor del audi TT y da unos petardazos muy bueno esta bien preparadete,ahora a entrado tambien un corrado.

« Última modificación: April 07, 2018 - 10:52:48 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
P.d comares gallego +1 tenéis k ir zorras y Albín puto negro f

No se si podre llevar el Celi. Y si llevo el Aventador.....  :trollface: :lolface: :dude:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Si vas tu no voy, por eso

Pues yo solo voy si vais los dos.. ::)

Si va Amsboy, yo no voy   :lol: :lol: :lol:

Un abrazo tío   :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado pacoTRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
P.d comares gallego +1 tenéis k ir zorras y Albín puto negro f

No se si podre llevar el Celi. Y si llevo el Aventador.....  :trollface: :lolface: :dude:
Como si vas en bragas no me jodas el celicero es una excusa coño jajajajja

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #57 en: April 11, 2018 - 20:18:07 »
Como va el asunto? :dance:

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #58 en: April 12, 2018 - 13:04:01 »
Muy parado,nose como no preparan nada, si nunca se a hecho en zaragoza

Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re: IX QUEDADA NACIONAL - ZARAGOZA O ALREDEDORES - SE BUSCAN ORGANIZADORES
« Respuesta #59 en: April 13, 2018 - 12:40:45 »
Que pasa aquí  :facepalm:
Esto es fácil o Zaragoza o Fraga los planing están echos solo hay que empezar a moverse. Listas asistentes y pasar uno de los dos planigs

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.