Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks  (Leído 5602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
[7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« en: February 16, 2018 - 01:56:16 »
Buenas gente tengo un cacao ya tremendo con la admision. Hace semana que tengo uno pero resulta que al ponerlo se me quedaba un cable azul sin conectar y el mangito que sale del colector de admision igual... total que arranco el coche asi tal cual y esta muy inestable, se quiere apagar y por ultimo le piso un poco y no sube de 3000 revoluciones. Chafardeando por el foro encontre un tema que decian que para que no de problemas las admisiones directas en el 7gen hay que hacerle un “bypass”, no tarde en hacerlo y vi que el coche comenzaba a estar estable. Hasta ahí todo ok, vi que todo me funcionaba bien y respondia bie el coche y ni si quiera se queria apagar. Pero luego resulta que si dejo el coche enfriarse totalmente o cogerlo de la noche al dia siguiente el coche comenzaba a estar inestable de nuevo con el ralenti muy muy bajo casi queriendose apagar, pero luego cuando estaba caliente el coche volvia a estar bien. Quiero que me digais si hay algo que hago mal porque he ido preguntando a gente del club y unos me han dicho que su 7gen sin el bypass les funcionaba perfectamente y otros me decian que sin el bypass no les funcionaba bien pero con el bypass si les funcionaba todo correcto. Aclaro que tengo bujias bien y todo lo demas. Espero que me podais sacar el cacao que tengo que ya nose que hacer  :nuse:
« Última modificación: February 16, 2018 - 01:57:50 por newstrike1 »

Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #1 en: February 25, 2018 - 11:04:18 »
Tener un celica bajo mi punto de vista es triste pero que no funcione ya es para cagarse no puedo ayudarte en teoria y es raro que nadie te comentara nada.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #2 en: February 25, 2018 - 15:20:53 »
Tener un celica bajo mi punto de vista es triste pero que no funcione ya es para cagarse no puedo ayudarte en teoria y es raro que nadie te comentara nada.

Tu comentario me parece muy triste siendo socio del club. Nadie me ha comentado porque ya se hablo por el otro hilo y por el grupo de whatsapp. Asi que por favor te pido que no hables en vano si no conoces a los demas del club que SI AYUDAN. Gracias

Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #3 en: March 01, 2018 - 19:53:44 »


Cita de: newstrike1 en Febrero 25, 2018 - 15:20:53<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Febrero 25, 2018 - 11:04:18<blockquote>Tener un celica bajo mi punto de vista es triste pero que no funcione ya es para cagarse no puedo ayudarte en teoria y es raro que nadie te comentara nada.
</blockquote>


Tu comentario me parece muy triste siendo socio del club. Nadie me ha comentado porque ya se hablo por el otro hilo y por el grupo de whatsapp. Asi que por favor te pido que no hables en vano si no conoces a los demas del club que SI AYUDAN. Gracias
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No sabia que en otro hilo ya te ayudaron por eso me paresia raro que nadie te contestara,hombre dime que no es triste tener un celica que no ande por potencia y encima que no ande por averia,no te enfades hombre son opiniones.</blockquote><blockquote>Si soy socio porque me gusta el foro el celica poco.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #4 en: March 01, 2018 - 23:02:45 »
solo digo q hay cosas en las q mejor no decir nada y pasarlas por alto porq sino..................
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #5 en: March 01, 2018 - 23:51:39 »


Cita de: Pattito en Hoy a las 23:02:45<blockquote>solo digo q hay cosas en las q mejor no decir nada y pasarlas por alto porq sino..................




Con todos mis respetos patito tu eres perfecto un gran tio por el foro yo la verdad no lo se porque las palabras se la lleva el viento,eres un gran tio pero no sueltas na para el foro y se te sale por las orejas como otros perfectos que ay por el foro tanto que os importa el foro pero le dan por culo, yo perjudico pero todos os gusta leer mis tonterias y otra cosa mas por lo menos e soltado 50 eurillos para que se mantenga el foro y por supuesto decir tonterias que a todos os gusta,tambien intento ayudar en lo que pueda que sera poco por que soy muy inutil esa es la suerte de muchos que no se configurar centralitas y hacer un largo ect que le iva a quitar los cuentos a muchos de los abusones de españistan.
« Última modificación: March 01, 2018 - 23:55:23 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #6 en: March 02, 2018 - 15:25:54 »


Cita de: Pattito en Hoy a las 23:02:45<blockquote>solo digo q hay cosas en las q mejor no decir nada y pasarlas por alto porq sino..................




Con todos mis respetos patito tu eres perfecto un gran tio por el foro yo la verdad no lo se porque las palabras se la lleva el viento,eres un gran tio pero no sueltas na para el foro y se te sale por las orejas como otros perfectos que ay por el foro tanto que os importa el foro pero le dan por culo, yo perjudico pero todos os gusta leer mis tonterias y otra cosa mas por lo menos e soltado 50 eurillos para que se mantenga el foro y por supuesto decir tonterias que a todos os gusta,tambien intento ayudar en lo que pueda que sera poco por que soy muy inutil esa es la suerte de muchos que no se configurar centralitas y hacer un largo ect que le iva a quitar los cuentos a muchos de los abusones de españistan.
Pagar te da derecho a decir cosas como la de mas arriba sin haberte informado/leido el tema. No te confundas. Pagar no te da derecho a eso. Ni a soltar tonterias. Y no hacen gracia, aburren.

Yo ni te leo, eres peor que un disco rallado. Y me canse. Y solo te estoy contestabdo para que te des cuenta que no son neceaarias tus "tonterias" como tu las has llamado. Aqui algunos ayudan como pueden y que tu en 3 dias hayas pagado y otro que lleva años no. Eso no te da derecho a mirar a nadie por encima. Quizas los que no pagamos seamos mas eficientes por aqui que tu.

Así que por favor, deja de repetir lo mismo. De poner comparaciones absurdas de youtube que nadie puede contrastar. Y si quieres ayudar empieza por dejar comentarios logicos y con algo de sentido.

Saludos.

Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #7 en: March 02, 2018 - 18:13:55 »


Cita de: Pattito en Hoy a las 23:02:45<blockquote>solo digo q hay cosas en las q mejor no decir nada y pasarlas por alto porq sino..................




Con todos mis respetos patito tu eres perfecto un gran tio por el foro yo la verdad no lo se porque las palabras se la lleva el viento,eres un gran tio pero no sueltas na para el foro y se te sale por las orejas como otros perfectos que ay por el foro tanto que os importa el foro pero le dan por culo, yo perjudico pero todos os gusta leer mis tonterias y otra cosa mas por lo menos e soltado 50 eurillos para que se mantenga el foro y por supuesto decir tonterias que a todos os gusta,tambien intento ayudar en lo que pueda que sera poco por que soy muy inutil esa es la suerte de muchos que no se configurar centralitas y hacer un largo ect que le iva a quitar los cuentos a muchos de los abusones de españistan.


me explicas lo q pongo en grande?

1-soy un gran tio ? porq?

2-no suelto nada para el foro? ..... 

3-se me sale por las orejas el q ? ....

Yo nunca he aportado capital para el foro , eso es cierto .... uno de los motivos es porq nadie nunca me ha propuesto nada....

aportar al foro? .... perdón pero creo q soy uno de los 5 o 6 personas q más tengo aportado al foro no por mi proyecto.. sino ayudando a otros... y no hablo ya por los grupos de whatsapp.....

tus tonterías llega un momento q ya aburren....

si puedes responde a mis preguntas porq tengo intriga en saber lo q piensas de ellas.

Ni me conoces ni como vas vas a tener oportunidad de hacerlo... las tonterías yo las suelo pasar por alto mientras nadie se meta con nadie pero llega un momento q me canso.... creo q todos los q estamos por aquí tenemos pelos en las pelotas desde hace mucho como para andar siempre con tantas tonterías.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #8 en: March 02, 2018 - 20:58:13 »


Cita de: Pattito en Hoy a las 23:02:45<blockquote>solo digo q hay cosas en las q mejor no decir nada y pasarlas por alto porq sino..................




Con todos mis respetos patito tu eres perfecto un gran tio por el foro yo la verdad no lo se porque las palabras se la lleva el viento,eres un gran tio pero no sueltas na para el foro y se te sale por las orejas como otros perfectos que ay por el foro tanto que os importa el foro pero le dan por culo, yo perjudico pero todos os gusta leer mis tonterias y otra cosa mas por lo menos e soltado 50 eurillos para que se mantenga el foro y por supuesto decir tonterias que a todos os gusta,tambien intento ayudar en lo que pueda que sera poco por que soy muy inutil esa es la suerte de muchos que no se configurar centralitas y hacer un largo ect que le iva a quitar los cuentos a muchos de los abusones de españistan.


Los comentarios que yo leo de Pattito la gran mayoría es ayudando a compañeros, cosa que los tuyos son todos quejándote de lo mal que va tu celica, TODOS... y aburre un huevazo,con aportar dinero no te da derecho a mirar por encima del hombro como dice Rafa, vale mas un gesto que mil palabras.

Con respeto te lo comento.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #9 en: March 03, 2018 - 10:44:44 »


Cita de: mgn_rafa en Marzo 02, 2018 - 15:25:54<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Marzo 01, 2018 - 23:51:39<blockquote>

Cita de: Pattito en Hoy a las 23:02:45<blockquote>solo digo q hay cosas en las q mejor no decir nada y pasarlas por alto porq sino..................




Con todos mis respetos patito tu eres perfecto un gran tio por el foro yo la verdad no lo se porque las palabras se la lleva el viento,eres un gran tio pero no sueltas na para el foro y se te sale por las orejas como otros perfectos que ay por el foro tanto que os importa el foro pero le dan por culo, yo perjudico pero todos os gusta leer mis tonterias y otra cosa mas por lo menos e soltado 50 eurillos para que se mantenga el foro y por supuesto decir tonterias que a todos os gusta,tambien intento ayudar en lo que pueda que sera poco por que soy muy inutil esa es la suerte de muchos que no se configurar centralitas y hacer un largo ect que le iva a quitar los cuentos a muchos de los abusones de españistan.
</blockquote>

Pagar te da derecho a decir cosas como la de mas arriba sin haberte informado/leido el tema. No te confundas. Pagar no te da derecho a eso. Ni a soltar tonterias. Y no hacen gracia, aburren.

Yo ni te leo, eres peor que un disco rallado. Y me canse. Y solo te estoy contestabdo para que te des cuenta que no son neceaarias tus "tonterias" como tu las has llamado. Aqui algunos ayudan como pueden y que tu en 3 dias hayas pagado y otro que lleva años no. Eso no te da derecho a mirar a nadie por encima. Quizas los que no pagamos seamos mas eficientes por aqui que tu.

Así que por favor, deja de repetir lo mismo. De poner comparaciones absurdas de youtube que nadie puede contrastar. Y si quieres ayudar empieza por dejar comentarios logicos y con algo de sentido.

Saludos.




Que pasa hombre ya me estaba diciendo joder lo que tarda el amigo rafa en aparecer en criticarme.




Bien vamos por partes amigo rafa,lo de pagar me da derecho a las normas que tenga el foro lo demas te lo sacas de nose donde, en ningun momento e dicho que me de derecho a nada lo e soltado con gusto por que me parece bien el foro cosa que muchos lo tienen y no lo hacen,por otra parte dos dias no llevo en el foro me e registrado quizas mas veces que nocivo y ando por los foros del celica antes de comprarme mi celica que fue en el año 2005 y e conocido a muchos foreros.

Entiendo que no guste mucho mis comentarios cuando digo que no corre el celica o que es un coche de niñas ect ect pero son mis opiniones personales y reales,ayudar ayudo en lo que puedo pero no tengo los suficientes conocimientos como muchas personas por ejemplo para que te digo montar una culata que en este caso sois ustedes los que me estais apartando al no poder sacar provecho de mi.


Y en este post lo unico que e dicho que me parece triste un celica por el tema que ya saben y si esta averiado pues menudo plan si esto es grave y soy mala persona pues vale.

« Última modificación: March 03, 2018 - 10:47:23 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #10 en: March 03, 2018 - 11:12:57 »


Cita de: Pattito en Marzo 02, 2018 - 18:13:55<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Marzo 01, 2018 - 23:51:39<blockquote>

Cita de: Pattito en Hoy a las 23:02:45<blockquote>solo digo q hay cosas en las q mejor no decir nada y pasarlas por alto porq sino..................




Con todos mis respetos patito tu eres perfecto un gran tio por el foro yo la verdad no lo se porque las palabras se la lleva el viento,eres un gran tio pero no sueltas na para el foro y se te sale por las orejas como otros perfectos que ay por el foro tanto que os importa el foro pero le dan por culo, yo perjudico pero todos os gusta leer mis tonterias y otra cosa mas por lo menos e soltado 50 eurillos para que se mantenga el foro y por supuesto decir tonterias que a todos os gusta,tambien intento ayudar en lo que pueda que sera poco por que soy muy inutil esa es la suerte de muchos que no se configurar centralitas y hacer un largo ect que le iva a quitar los cuentos a muchos de los abusones de españistan.
</blockquote>



me explicas lo q pongo en grande?

1-soy un gran tio ? porq?

2-no suelto nada para el foro? ..... 

3-se me sale por las orejas el q ? ....

Yo nunca he aportado capital para el foro , eso es cierto .... uno de los motivos es porq nadie nunca me ha propuesto nada....

aportar al foro? .... perdón pero creo q soy uno de los 5 o 6 personas q más tengo aportado al foro no por mi proyecto.. sino ayudando a otros... y no hablo ya por los grupos de whatsapp.....

tus tonterías llega un momento q ya aburren....

si puedes responde a mis preguntas porq tengo intriga en saber lo q piensas de ellas.

Ni me conoces ni como vas vas a tener oportunidad de hacerlo... las tonterías yo las suelo pasar por alto mientras nadie se meta con nadie pero llega un momento q me canso.... creo q todos los q estamos por aquí tenemos pelos en las pelotas desde hace mucho como para andar siempre con tantas tonterías.

Tu tampoco me conoces supuestamente lo del dinero creo que te sobra al ser un tio tan listo ademas mientras ayudes lo eres por lo menos en el foro,sobre tus aportes en ayudar en teoria no tengo dudas intento estar al dia por el foro y leo tus aportes y todo lo que puedo por el foro.




No nos vamos a conocer en persona te lo voy a explicar ya que dices que no te voy a conocer pues mira va hacer por que paso totalmente de ir a una quedada dudo que de otra forma te pueda conocer,ya sabes por que, te vayas a inventar otra cosa, el motivo no estoy orgulloso del coche por si no te acuerdas y no lo vendo no.



Os gustara mas o menos mis opiniones respeto siempre comento lo que pienso de verdad pero a saber cada cual como se lo toma, que quieres que te diga yo estoy en el foro para comentar lo que pienso por desgracia muchas son negativas pero soy dueño de un celica y aqui estoy.Tu comentas cosas buenas y ayudas eres buen tio.


Yo soy malo y estupido todos contentos? siempre estoy con el tema de que no anda pero ultimamente no e dicho casi nada solamente este pegote en el post estoy casi superandolo el trauma del gran error de mi vida en comprar el celica.


« Última modificación: March 03, 2018 - 11:15:19 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #11 en: March 03, 2018 - 11:34:04 »


Cita de: Boris en Marzo 02, 2018 - 20:58:13<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Marzo 01, 2018 - 23:51:39<blockquote>

Cita de: Pattito en Hoy a las 23:02:45<blockquote>solo digo q hay cosas en las q mejor no decir nada y pasarlas por alto porq sino..................




Con todos mis respetos patito tu eres perfecto un gran tio por el foro yo la verdad no lo se porque las palabras se la lleva el viento,eres un gran tio pero no sueltas na para el foro y se te sale por las orejas como otros perfectos que ay por el foro tanto que os importa el foro pero le dan por culo, yo perjudico pero todos os gusta leer mis tonterias y otra cosa mas por lo menos e soltado 50 eurillos para que se mantenga el foro y por supuesto decir tonterias que a todos os gusta,tambien intento ayudar en lo que pueda que sera poco por que soy muy inutil esa es la suerte de muchos que no se configurar centralitas y hacer un largo ect que le iva a quitar los cuentos a muchos de los abusones de españistan.
</blockquote>



Los comentarios que yo leo de Pattito la gran mayoría es ayudando a compañeros, cosa que los tuyos son todos quejándote de lo mal que va tu celica, TODOS... y aburre un huevazo,con aportar dinero no te da derecho a mirar por encima del hombro como dice Rafa, vale mas un gesto que mil palabras.

Con respeto te lo comento.


Te cuento otra de las mias boris,estaba con el nocivo en madrid y recuerdo la pecha de reir que se pego por que me llama y me dice donde estas y le digo en una glorieta con unos hierros doblaos de un artista que dicen que estaba muy bonito,yo vi eso hierros doblaos y negro que me vi para poder parar por alli total que  le iso mucha gracia,el con su celica blanco y aleron del gt4 que si no recuerdo mal explicaba como acerlo casero me parece y tambien su idea de la palometa para el kit admision manteniendo el filtro original,total que estavamos esperando aun amiguete de granada que llego con un m3 que fue dueño de un celica gti pero sus opiniones eran muy como las mias no le gustaba su rendimiento,despues de darle el paseo en el m3 ya no queria el nocivo el celica  ::)  supongo, por que lo aparco y no se subio mas en todo el santo dia y ya estaba mirandode m3 m5.


En esa quedada que no me gusto mucho fue mi primera vez que vi en persona un mr2 mk2 amarillo,tambien un s14 ect ect el dueño del mr2 ya tenia confianza me pregunto por mi celica y ya le explique lo que pensaba del celica y el simplemente sonreia,no me dijo nada de mirar por encima del hombro.


Me pregunto donde andara ese mr2 estara por españa circulando creo recordar que lo queria poner en venta mr2 mk2 amarillo de madrid.


« Última modificación: March 03, 2018 - 11:48:02 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #12 en: March 05, 2018 - 00:33:54 »


Cita de: Pattito en Marzo 02, 2018 - 18:13:55<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Marzo 01, 2018 - 23:51:39<blockquote>

Cita de: Pattito en Hoy a las 23:02:45<blockquote>solo digo q hay cosas en las q mejor no decir nada y pasarlas por alto porq sino..................




Con todos mis respetos patito tu eres perfecto un gran tio por el foro yo la verdad no lo se porque las palabras se la lleva el viento,eres un gran tio pero no sueltas na para el foro y se te sale por las orejas como otros perfectos que ay por el foro tanto que os importa el foro pero le dan por culo, yo perjudico pero todos os gusta leer mis tonterias y otra cosa mas por lo menos e soltado 50 eurillos para que se mantenga el foro y por supuesto decir tonterias que a todos os gusta,tambien intento ayudar en lo que pueda que sera poco por que soy muy inutil esa es la suerte de muchos que no se configurar centralitas y hacer un largo ect que le iva a quitar los cuentos a muchos de los abusones de españistan.
</blockquote>



me explicas lo q pongo en grande?

1-soy un gran tio ? porq?

2-no suelto nada para el foro? ..... 

3-se me sale por las orejas el q ? ....

Yo nunca he aportado capital para el foro , eso es cierto .... uno de los motivos es porq nadie nunca me ha propuesto nada....

aportar al foro? .... perdón pero creo q soy uno de los 5 o 6 personas q más tengo aportado al foro no por mi proyecto.. sino ayudando a otros... y no hablo ya por los grupos de whatsapp.....

tus tonterías llega un momento q ya aburren....

si puedes responde a mis preguntas porq tengo intriga en saber lo q piensas de ellas.

Ni me conoces ni como vas vas a tener oportunidad de hacerlo... las tonterías yo las suelo pasar por alto mientras nadie se meta con nadie pero llega un momento q me canso.... creo q todos los q estamos por aquí tenemos pelos en las pelotas desde hace mucho como para andar siempre con tantas tonterías.

Tu tampoco me conoces supuestamente lo del dinero creo que te sobra al ser un tio tan listo ademas mientras ayudes lo eres por lo menos en el foro,sobre tus aportes en ayudar en teoria no tengo dudas intento estar al dia por el foro y leo tus aportes y todo lo que puedo por el foro.




No nos vamos a conocer en persona te lo voy a explicar ya que dices que no te voy a conocer pues mira va hacer por que paso totalmente de ir a una quedada dudo que de otra forma te pueda conocer,ya sabes por que, te vayas a inventar otra cosa, el motivo no estoy orgulloso del coche por si no te acuerdas y no lo vendo no.



Os gustara mas o menos mis opiniones respeto siempre comento lo que pienso de verdad pero a saber cada cual como se lo toma, que quieres que te diga yo estoy en el foro para comentar lo que pienso por desgracia muchas son negativas pero soy dueño de un celica y aqui estoy.Tu comentas cosas buenas y ayudas eres buen tio.


Yo soy malo y estupido todos contentos? siempre estoy con el tema de que no anda pero ultimamente no e dicho casi nada solamente este pegote en el post estoy casi superandolo el trauma del gran error de mi vida en comprar el celica.


tonterías, tonterías y más tonterías.....

En primer lugar a mi no me sobra el dinero , pero ni mucho menos .....

En segundo lugar... sabes porq nadie te hace "caso" o el caso q tu quieres? por como eres.....

cual es el problema? .......... tú.

Cuando aprendas un poco .. quizás la gente se te acerque .. te digan... déjame ver... comparemos con el mío... miremos esto, miremos lo otro... o mira como va el mio.... y quizás y solo quizás el tuyo puede q tenga algún problema..... y lo des encontrado.. o puede q no tenga ninguno y lo estés comparando mal....

Si quieres ver si el tuyo tiene un problema o no .... tienes muchas maneras de empezar... has mirado el 0-100 q dice la marca? el tuyo lo hace? has mirado las recuperaciones de la marca? si las haces y te dan esos valores... es q el coche está bien pero tu buscas otra cosa.... pienses q anda o no anda... el coche debería de andar lo q dice la marca +/- .. si anda en eso .. y dices q no anda... con perdón pero no tienes puta idea...... no vengas comparando con vídeos del youtube con civics q tienen 3 o 4 veces más cv.... compara con tu mismo coche y las marcas oficiales......

un coche anda lo q tiene q andar y punto..... compáralo con lo q dice la marca....

si quieres algo más rápido pues eso....


Respecto a la kdd del m3 .... q quieres q te diga? ......... el m3 e30 tenía mínimo 50cv por encima del vvti ..... un e36 tiene como poco 150 cv + q un celica gti ..... etc etc etc..... cada cosa es lo q es.....

y lo de mirar por encima del hombre... a mi ni dios me mira por encima ni por debajo dle hombro..... somos todos iguales.. y el q ande con esas mierdas .... yo no voy a estar a su lado... y no será porq no ando con gente con lambos, ferraris y mil marcas de lujo más.... y salimos todos juntos, todos somos iguales ....... lo q hace a una perso0na no es la marca o el dinero .......... es otra cosa.

plantéate el mundo............yo soy de los q siempre cree q la gente se merece otra oportunidad, pero toido tiene límites.... tu ya cansas.... pero plantéate la forma de verlo todo ........ no te criticamos porq tu coche "no ande" ........ no sabemos si anda ........... no podemos ayudarte.... si quieres abre un post..... y con quiera y pueda te echará una mano .... pero no vengas a dar lecciones de nada a nadie...... porq nadie es perfecto.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #13 en: March 05, 2018 - 03:44:23 »
Vamos a ver chicos, nos calmamos todos.

De entrada este hilo se va a ir del subforo de Toyota Celica porque desgraciadamente no se ha hablado nada sobre el tema inicial.

1zzfe, lo primero que te digo es que no tengo nada en contra de ti, hemos coincidido en algunos temas del foro e incluso hemos hablado por privado.

De entrada nadie te prohibe que digas que el Celica es triste, que es una basura o lo que tú quieras, eres libres de decir lo que quieras siempre y cuando no le faltes el respeto a nadie.

Pero al mismo tiempo, tienes que entender que esto es un foro en el que hay muchas personas dedicando tiempo para aportar información o ayudar, y como buen foro o grupo, tienen que haber unas normas de convivencia que hay que respetar para que esto funcione. Una de las normas clave es el orden; puedes decir lo que quieras, pero en el sitio adecuado, y desde luego los hilos de los foreros que comentan sus problemas, intentan ayudar o acuden a la ayuda de otros, no es el lugar adecuado.

Dicho esto, espero que no vuelva a pasar nada parecido, porque no me gustaría que hubiera mal ambiente en el foro y mucho menos tener que tomar medidas para evitarlo. Controla tus sentimientos hacia el Celica y plásmalos si quieres en un hilo en Off-Topic, pero no en los hilos de los demás donde no se ha pedido la opinión sobre el coche que además ya todo tenemos más que clara.

En cuanto a los otros compañeros implicados, Rafa y Pattito, os pido que no os toméis esta "discusión"  muy a pecho porque al fin y al cabo son cosas que tienen que pasar en los sitios donde convivimos muchas personas. Estoy seguro que se podrán obviar las coass y estaréis los tres de acuerdo en que lo que ha pasado de aquí para atrás son estupideces y todo se quedará arreglado.

Dicho esto, dejo el hilo un par de días más aquí para que los implicados lo encuentren en el sitio original y después lo moveré y cerraré una vez esté todo solucionado.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Problemas y dudas con admision directa hks
« Respuesta #14 en: March 08, 2018 - 00:09:50 »
Buenas gente tengo un cacao ya tremendo con la admision. Hace semana que tengo uno pero resulta que al ponerlo se me quedaba un cable azul sin conectar y el mangito que sale del colector de admision igual... total que arranco el coche asi tal cual y esta muy inestable, se quiere apagar y por ultimo le piso un poco y no sube de 3000 revoluciones. Chafardeando por el foro encontre un tema que decian que para que no de problemas las admisiones directas en el 7gen hay que hacerle un “bypass”, no tarde en hacerlo y vi que el coche comenzaba a estar estable. Hasta ahí todo ok, vi que todo me funcionaba bien y respondia bie el coche y ni si quiera se queria apagar. Pero luego resulta que si dejo el coche enfriarse totalmente o cogerlo de la noche al dia siguiente el coche comenzaba a estar inestable de nuevo con el ralenti muy muy bajo casi queriendose apagar, pero luego cuando estaba caliente el coche volvia a estar bien. Quiero que me digais si hay algo que hago mal porque he ido preguntando a gente del club y unos me han dicho que su 7gen sin el bypass les funcionaba perfectamente y otros me decian que sin el bypass no les funcionaba bien pero con el bypass si les funcionaba todo correcto. Aclaro que tengo bujias bien y todo lo demas. Espero que me podais sacar el cacao que tengo que ya nose que hacer  :nuse:
Tienes fotos del kit?


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.