Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Ayuda llantas adecuadas  (Leído 11036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #45 en: April 24, 2018 - 15:12:30 »
Yo sigo buscando alguien en Mallorca q me haga ver luz al final del túnel y me monte una llanta 18 sin roces etc ...De momento no he encontrado a nadie q me dé una solución,me queda un último taller q hace homologaciones etc,a ver si ese hombre me salva la vida,sino tendré q seguir con la 17"q para mi gusto queda pequeña para tanto coche ... Sobre todo por el modelo de llanta ...Si no me lo solucionan,bajaré de perfil 45 a 40 y poco más podré hacer salvo rezar para q quede mejor. Si alguien me dice como,subo una foto de como está el coche en este momento.  :rabbi:

Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #46 en: April 24, 2018 - 15:38:27 »
...¿Qué será lo próximo, coches que parezcan todoterrenos pero no sirvan para el campo? oh, wait... ...

Putos SUVs, son para los SUVnormales  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, las entradas de aire falsas sea hacen por aerodinamica  :smoke:

Supongo que querrás decir que se 'anulan' por aerodinámica. Pero si no estuvieran esas entradas de aire ahí para hacer bonito no habría que anular nada.

Yo sigo buscando alguien en Mallorca q me haga ver luz al final del túnel y me monte una llanta 18 sin roces etc ...De momento no he encontrado a nadie q me dé una solución,me queda un último taller q hace homologaciones etc,a ver si ese hombre me salva la vida,sino tendré q seguir con la 17"q para mi gusto queda pequeña para tanto coche ... Sobre todo por el modelo de llanta ...Si no me lo solucionan,bajaré de perfil 45 a 40 y poco más podré hacer salvo rezar para q quede mejor. Si alguien me dice como,subo una foto de como está el coche en este momento.  :rabbi:

¿Qué problema tienes? 215/35R18 o 225/35R18 en AT200 y ST202 y 225/40R18 en ST205. Y si no pones ETs demasiado bajos y la suspensión del coche no está demasiado baja, no debería rozar por ningún sitio :nuse:

En el apartado de principiantes tienes un tutorial para poner fotos.


Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #47 en: April 24, 2018 - 16:01:34 »
El problema es q con llanta 17 y goma 215/45/17 el paso de rueda derecho está hecho mierda,lo he tenido q cambiar. El 215/35/18 es el equivalente q puedo poner,pero quiero probar si roza o no y no encuentro donde me monten una goma y llanta con esas medidas ... No entiendo como nadie en esta isla puede hacer esa maldita prueba ... No puedo pedir unas llantas ppr internet q luego me den problemas...
El dueño anterior y unico dueño solo cambio los muelles,puso unos Eibach,me dice q no modificó altura ... pero el paso de rueda no se gasta sólo ...cuando giraba rozaba ...En fin ..no entiendo como gente q se gana la vida con esto no es capaz de darme soluciones,hablo de talleres etc,no parece una cosa tan complicada ...Un tío me hablo de ampliar pasos de rueda etc,pero yo soy un simple camarero xD ... Me enseño un Bmw con el mismo problema q yo,sólo q el llevaba llanta 18 o 19 ...
Yo pregunto,con la compra de amortiguadores no podría subir el coche para hacer espacio ? Puede q sea ridiculo ,pero no sé si es posible o sólo se puede rebajar ...
Sé q con 35 de perfil es hasta más pequeño,pero eso no me garantiza q no roze
Estoy hasta las pelotas con este asunto :facepalm: :pop2:

Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #48 en: April 24, 2018 - 16:12:02 »

No consigo poner la foto,me rindo jajajaja
No me deja copiar el enlace en la maldita página esa de image no se qué ...
« Última modificación: April 25, 2018 - 03:28:15 por TheManIV »

Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #49 en: April 24, 2018 - 16:35:29 »
http://IMG_20180404_181147.jpg
No consigo poner la foto,me rindo jajajaja
No me deja copiar el enlace en la maldita página esa de image no se qué ...


¿Has probado imageshak o algo así? Esa página creo que cayó. Prueba alguna otra como por ejemplo:

http://subirimagen.me/index.php




A ver. Si el coche está bajado puede ser que roce. También habría que ver cómo están los pasos de rueda, puede que estén descolocados.

A ver si puedes poner la foto y te digo si veo algo raro.


Re: Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #50 en: April 25, 2018 - 00:13:01 »
El problema es q con llanta 17 y goma 215/45/17 el paso de rueda derecho está hecho mierda,lo he tenido q cambiar. El 215/35/18 es el equivalente q puedo poner,pero quiero probar si roza o no y no encuentro donde me monten una goma y llanta con esas medidas ... No entiendo como nadie en esta isla puede hacer esa maldita prueba ... No puedo pedir unas llantas ppr internet q luego me den problemas...
El dueño anterior y unico dueño solo cambio los muelles,puso unos Eibach,me dice q no modificó altura ... pero el paso de rueda no se gasta sólo ...cuando giraba rozaba ...En fin ..no entiendo como gente q se gana la vida con esto no es capaz de darme soluciones,hablo de talleres etc,no parece una cosa tan complicada ...Un tío me hablo de ampliar pasos de rueda etc,pero yo soy un simple camarero xD ... Me enseño un Bmw con el mismo problema q yo,sólo q el llevaba llanta 18 o 19 ...
Yo pregunto,con la compra de amortiguadores no podría subir el coche para hacer espacio ? Puede q sea ridiculo ,pero no sé si es posible o sólo se puede rebajar ...
Sé q con 35 de perfil es hasta más pequeño,pero eso no me garantiza q no roze
Estoy hasta las pelotas con este asunto :facepalm: :pop2:




Las 17 q llevas sno 625mm en total.. y la 215-35-18 son 608mm en total.. es decir .... 17mm más baja ( es decir... 8.5mm más de espacio tienes entre el neumático y tu paso de rueda ) ... asiq a priori no tiene q rozarte si dejas el mismo ancho y et de la llanta q lleves ahora....

dinos q et llevas y q ancho tiene la llanta... y vemos de echarte un cable...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #51 en: April 25, 2018 - 04:00:10 »
Gracias de antemano  :facepalm: .
Con la foto hemos avanzado,he usado ese otro link y ha ido mejor,pero parece q si pulsas encima sale gigantesco y mal ... En fin,algo se ve.
El ancho de la llanta es 8,pero el ET lo desconozco,suele estar grabado en la llanta ?
Un día q miré,vi el ancho y algún dato más,pero no recuerdo mas q el ancho xD.
 El jueves tengo q ir al taller,veré si lo pone.
Por internet no las encuentro,son Azev Aluminium(eso pone en la llanta) si acercais la foto se ve...ancho 8 como he dicho y no sé más.
Son blancas pero no sé si las pintó el dueño q tuvo antes.

El ET del coche es 35,pero eso no nos sirve de nada en este caso no ?
La verdad es q me da esperanza lo q me has comentado del espacio,porque no tendría ni q homologar ...
Como veis en la imagen,de delante esta muy bajo o eso me parece a mi. Antes de llevarlo al taller diría q cabian dos dedos entre la goma y la carrocería,ahora uno apenas cabe. El mecánico me dijo q cambió los muelles para poner originales por si subia algo,pero me dijo q al quedar igual ponía de nuevo los q habia antes.
Los q había antes son unos Eibach q habia puesto el anterior dueño y pintado de negro...he pasado 2 itvs y nunca me dijeron nada.
Alucino o el coche esta mas bajo q antes de q lo tocara el mecánico,ahora intentare subir una foto del coche antes de los arreglos d carrocería(paragolpes trasero y taloneras laterales,nada más).
De paso ya q controlais os voy a pedir consejo,los amortiguadores nunca se han cambiado,así q voy a hacerlo ahora,alguna recomendación ?
He encontrado unos koni muy bien de precio pero solo el eje delantero ?
Es muy mal rollero poner koni delante y otra marca detras ?-tipo kyb,scharts,monroe etc o como se llamen xD
Más a nada q los de atras no los encuentro en españa para el Celica,sere un cafre jajajaja
Esto de los amortiguadores puede ayudar en algo con este asunto de subir el coche ?
 Compro kit con muelles o algo asi por si los Eibach esos q lleva estan acortados ?
 El dueño me dijo q no lo estaban ...Me mando una foto de otro Celica en el q se aprecia q tmb esta mas bajo de delante q atras,q es algo normal en este coche. (Ni idea).

En fin,mis disculpas por el parrafon,y gracias por toda la ayuda q he recibido hasta ahora,me ha servido de mucho este foro,sin el nunca hubiese quedado contento con el coche,si consigo meter llanta 18 creo q me saltaran las lagrimas de lo mucho q me gustara como queda.
De nuevo gracias y pongo la foto del coche antes de pasar por el taller,en la q creo se aprecia q delante esta algo más alto y ya rozabaaaa al girar ...O eso creo yo,el paso de rueda estaba comido,sólo el derecho y por la parte
Interna de la cara interior,es decir mitad izquierda del paso de rueda derecho,sólo se me ocurre q rozara,puesto q además esa rueda se desinchaba en 4 días ...

Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #52 en: April 25, 2018 - 04:14:36 »


Puede q no sean las mejores fotos del mundo,podría buscar más,pero se aprecia creo yo q delante está más bajo ahora q antes,desconozco el motivo,tendré q enseñarle estas mismas fotos al mecánico,no ?  :nuse:
« Última modificación: April 25, 2018 - 04:25:56 por TheManIV »

Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #53 en: April 25, 2018 - 10:21:39 »
O sea que la llanta que tienes es 17x8" ET35, esos son todos los datos que necesitas saber de la llanta actual.

Ahora en Will They Fit metes todos los datos y te dice cómo se va a quedar en el coche. Si tienes dudas, pregunta.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #54 en: April 25, 2018 - 13:31:58 »
O sea que la llanta que tienes es 17x8" ET35, esos son todos los datos que necesitas saber de la llanta actual.

Ahora en Will They Fit metes todos los datos y te dice cómo se va a quedar en el coche. Si tienes dudas, pregunta.

No, el ET35 es el ancho de las llantas originales. Por lo que he entendido, no sabe el ET de esas llantas. Aunque no sería raro que fuera 35 también.



Si quitas una llanta y miras los radios por dentro puede que lo ponga. Puedes probar.

Con respecto a la altura, eso es cosa de los muelles. Que esté más bajo de delante en un delantera no es raro.


Qué bonito estaba ese coche antes :wub: Me encanta ese azul. Y de hecho lo conozco, era de un forero.




Si dices que roza el paso de rueda de un lado, prueba a quitar esa rueda y colocarlo bien. Si hace falta puedes hacerle un tajo y parchearlo con un trozo de plástico, así puede ir más hacia adentro.
Yo lo hice en el Civic, me pasaba eso mismo y ahora ya no roza.


Luego, viendo las imágenes, creo que cuanto menos ancho de neumático pongas, mejor (menos probable que te roce).

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 20 consultas.