Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.  (Leído 14271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.
« Respuesta #30 en: April 30, 2018 - 02:50:16 »
Madre mía que currazo :dance: lo estas dejando dpm,es algo que tengo en mente hacer algun dia, muchas gracias por compartirlo con enlaces y tal esta muy bien el brico,incluso el escape se escuchara menos seguro.
Saludos.

Si es posible que se escuche menos el escape, aunque no es la intención, me gusta oírlo al igual que el motor, por eso no voy a insonorizar nunca el capó.

Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.
« Respuesta #31 en: April 30, 2018 - 02:52:10 »
Tengo que decir que este fin de semana también he estado insonorizando el mío. Este martes festivo intentaré ponerme con el maletero, a ver qué tal se me da.

Ánimo con ello, a dejarlo bien  :dance:
« Última modificación: April 30, 2018 - 02:55:05 por davidrf7 »

Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.
« Respuesta #32 en: April 30, 2018 - 02:54:09 »
Vaya currazo amigo, se agradece que lo hayas explicado tan bien y con enlaces a productos y demás.

Muchas gracias y a disfrutar de paseos sin piedritas

La verdad que es una gozada no ir oyendo ruido jajaja, que las piedras es lo de menos porque no se oían muchas, pero los plásticos...

Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.
« Respuesta #33 en: May 01, 2018 - 15:52:01 »
Muy buen trabajo, la verdad que llevaba tiempo esperando ver este trabajo y no me ha decepcionado.
He notado que en carretera a una velocidad media se escucha un ruido por la rueda trasera como a plástico o algo similar, espero que no sea ese vierteaguas que lo tenga roto o algo.

Un saludo.

Re: Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Muy buen trabajo, la verdad que llevaba tiempo esperando ver este trabajo y no me ha decepcionado.
He notado que en carretera a una velocidad media se escucha un ruido por la rueda trasera como a plástico o algo similar, espero que no sea ese vierteaguas que lo tenga roto o algo.

Un saludo.

En un rato que tengas desmontas el maletero, solo son grapas y unos tornillos, y te aseguras de colocar todo bien, lo normal es que no tengas problemas en el vierteaguas de todas formas puedes acceder a él por la tapa lateral pequeña, algo difícil meter la mano pero se puede, también en el paso de rueda izquierdo hay un respiradero un poco por encima del vierteaguas, échale un vistazo a ver si es lo que suena

Re: Re: Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Muy buen trabajo, la verdad que llevaba tiempo esperando ver este trabajo y no me ha decepcionado.
He notado que en carretera a una velocidad media se escucha un ruido por la rueda trasera como a plástico o algo similar, espero que no sea ese vierteaguas que lo tenga roto o algo.

Un saludo.

En un rato que tengas desmontas el maletero, solo son grapas y unos tornillos, y te aseguras de colocar todo bien, lo normal es que no tengas problemas en el vierteaguas de todas formas puedes acceder a él por la tapa lateral pequeña, algo difícil meter la mano pero se puede, también en el paso de rueda izquierdo hay un respiradero un poco por encima del vierteaguas, échale un vistazo a ver si es lo que suena

Gracias por la aclaración, se trata de la rueda trasera derecha meteré la mano a ver si noto algo. Si noto algo extraño lo desarmare y de paso reviso todo.

Un saludo.

Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.
« Respuesta #36 en: May 12, 2018 - 02:00:54 »
verguenza porque suena mucho  :drinks:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

[7Gen] Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.

Desconectado tensai

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.
« Respuesta #37 en: December 24, 2018 - 11:31:49 »
a mi me entra aire por la ventana del conductor,hace como un silbido y es muy molesto , me puse a desmontar la goma de la puerta y vi que estaba rajada y no estaba bien pegada en la parte delantera. lo arregle con silicona especial para gomas y cauchos, ahora entra menos aire, pero sigue entrando. creo que la goma ya no cierra bien con la ventana, ¿alguien sabe donde la puedo comprar?. gracias

Re: Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.


Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.

Desconectado Ricard

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (BRICOS) Insonorización, eliminación de ruidos y grillos.
« Respuesta #39 en: December 07, 2019 - 03:15:12 »
Muchas gracias por los bricos, valen para mucho.


Me encanta mi CELICA!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.