Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Busco / Compro amortiguadores traseros Koni ( 8641-1212 ) para ST  (Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manu251194

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Buenas tardes, me gustaría empezar este post saludando a tod@s ya que hace mucho que no paso por el foro. Recientemente me he planteado sustituir la amortiguación de mi celica ya que la pobre lo pedía a gritos, como tenemos pocas opciones a menos que no queramos una roscada, que en mi caso no me interesa, me decante por koni sport, cual es el problema, que como todos sabemos es casi imposible de conseguir. Bien, encontré los dos delanteros sin demasiado problema.. pero los traseros.. 3 pedidos llevo y 3 cancelados por que no hay stock, ( si son tan capuyos de tenerlos en stock disponible, permitirnos hacer el pedido, COBRARNOS el pedido y después mandarte un cordial e-mail diciéndote que no los tienen en stock ). El caso es que si algún forero tiene posibilidad de conseguirlos de alguna forma ya sean de 2 mano si no están muy currados o que tengan acceso a ellos, me gustaría que se pusiese en contacto conmigo. También he barajado la opción de KYB agx pero tengo el mismo problema, no encuentro stock disponible. Bueno después de este tocho solo me queda daros las gracias! Un saludo!!

Re:[6Gen] Busco / Compro amortiguadores traseros Koni ( 8641-1212 ) para ST

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Cuando yo miré de kayaba solo encontré los excel g, que son los que llevo puestos y van genial (si buscas algo normal claro).

Re:[6Gen] Busco / Compro amortiguadores traseros Koni ( 8641-1212 ) para ST

Desconectado manu251194

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Buenas noches tio, gracias por la respuesta. Ya que conseguí los koni sport, estoy buscando algo un poco mas duro que los de serie..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.