Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] SEGURO "CLÁSICO"  (Leído 5485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manel76

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
  • Celica 5gen 2.0 GTI
    • Ver Perfil
[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« en: March 09, 2018 - 13:08:23 »
Muy buenas,


Tengo un 5ª generación con más de 25 años y sigo con un seguro "standard". ¿Alguno de vosotros ha optado por algún seguro para Clásicos y así ahorrar unos €urillos?
Los coches al revés que las mujeres: gordos, bajos y ruidosos.

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #1 en: March 09, 2018 - 17:08:31 »
Yo lo tengo en Segur clasic, una moto Honda vfr750. Pagaba casi 300 pavos y ahora solo 105, ademas no pago impuesto municipal ya.
7G T-Sport 192cv

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #2 en: March 09, 2018 - 17:49:39 »
yo tb lo tengo en segurclassic desde el 2013...este es mi 5 año... y nunca he dado el más mínimo problema... si tengo un problema ya veremos como funciona xD

Pago.. no quiero mentir... 155€ CREO del celica, con asistencia y lunas ( el primer año las lunas solo daban 150€ juraria).

Lo q si q ya van dos o tres veces q nos están cambiando de compañía.. este año me dijeron q nos mandaban a mapfrew juraría...

Lo del rodaje es según cada ayuntamiento...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #3 en: March 09, 2018 - 21:59:17 »
mmm...que interesante este tema.
No me preocupa el seguro pues pago muy poco .
Pero si eso de que no pagais impuesto municipal.
¿Eso es porqué simplemente habeis ido a preguntar en cada ayuntamiento? o ¿pprqué lo habeis hecho clasico?...lo cual me parece segun creo un proceso caro y engorroso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #4 en: March 09, 2018 - 22:34:22 »
mmm...que interesante este tema.
No me preocupa el seguro pues pago muy poco .
Pero si eso de que no pagais impuesto municipal.
¿Eso es porqué simplemente habeis ido a preguntar en cada ayuntamiento? o ¿pprqué lo habeis hecho clasico?...lo cual me parece segun creo un proceso caro y engorroso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tienes q ir a cada ayuntamiento... no en todos es gratis... pero en muchos o si, o hay un descuento por vehículo de "X" años.... ve y pregunta q no pierdes nada...

hasta q me lo pasaron... pagaba unos 160€ creo recordar.... q es un dinero ya.............. ( lo q me cuesta el seguro xD ).
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #5 en: March 09, 2018 - 23:13:12 »
El impuesto depende de cada ayuntamiento. Solo llegar preguntar y si procede solicitarlo.

En mi casa, mi ayuntamiento es un rastrero y no descuentan ni 1€ por edad. Solo di tiene matricula de clasico, en caso de invalidez o pensionista.

Saludos.

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado Manel76

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
  • Celica 5gen 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #6 en: March 09, 2018 - 23:28:01 »
Muchas gracias, no conocía ese seguro. He mirado en la web y por tan solo 162€ lo tienes cubierto. Lo cambiaré en cuanto me venza la póliza actual.

Respecto al Impuesri de Circulación, en mi Ayuntamiento está exento cualquier coche de más de 25 años, tan solo ha de tener al día la ITV y listo.

O sea, que puedes disfrutar de un 4a o 5a generación por menos de 10€ al mes (Seguro + ITV).

A ver si así se anima la gente a comprarlos y suben un poco de precio.
Los coches al revés que las mujeres: gordos, bajos y ruidosos.

Re: Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #7 en: March 09, 2018 - 23:31:11 »
Muchas gracias, no conocía ese seguro. He mirado en la web y por tan solo 162€ lo tienes cubierto. Lo cambiaré en cuanto me venza la póliza actual.

Respecto al Impuesri de Circulación, en mi Ayuntamiento está exento cualquier coche de más de 25 años, tan solo ha de tener al día la ITV y listo.

O sea, que puedes disfrutar de un 4a o 5a generación por menos de 10€ al mes (Seguro + ITV).

A ver si así se anima la gente a comprarlos y suben un poco de precio.

ojo q hay unos requisitos en estos seguros....

normalmente coches +25años, conductor +25 creo q piden y q no recorras +5000km al año .... mirate bien cada uno y si te vale la pena y lo cumples.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #8 en: March 10, 2018 - 01:16:06 »
En Sergio Romagosa tengo yo el 5gen.. y 435 :facepalm: pero tengo 23 años

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #9 en: March 10, 2018 - 06:50:53 »
En segur clasic, ahora estamos con mapfre lo que se resfiere al seguro obligatorio, responsbilidad civil etc y la asistencia en viaje esta con otro seguro. Hacesn estos enjuagues y a veces van cambiando de compañia segun les conviene, cosa que a nosotros en teoria , como usuarios no nos afecta ni en precio ni en coverturas. Y tenia mi moto en Mapfre y ahora indirectamente vuelvo a tenerla je,je.
Si que es cierto que hay algun requisito, como tener mas de 25 años el vehiculo, no hacer mas de 5000km al año y demostrar tener otro vehiculo con menos de 25 años que usas como coche habitual.
 La verdad que si tu ayuntamiento es de los buenos en este aspecto del impuesto municipal es una manera de poder disfrutar de ciertos vehiculos nostalgicos sin se millonario.
7G T-Sport 192cv

Re: Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #10 en: March 10, 2018 - 10:03:49 »
En segur clasic, ahora estamos con mapfre lo que se resfiere al seguro obligatorio, responsbilidad civil etc y la asistencia en viaje esta con otro seguro. Hacesn estos enjuagues y a veces van cambiando de compañia segun les conviene, cosa que a nosotros en teoria , como usuarios no nos afecta ni en precio ni en coverturas. Y tenia mi moto en Mapfre y ahora indirectamente vuelvo a tenerla je,je.
Si que es cierto que hay algun requisito, como tener mas de 25 años el vehiculo, no hacer mas de 5000km al año y demostrar tener otro vehiculo con menos de 25 años que usas como coche habitual.
 La verdad que si tu ayuntamiento es de los buenos en este aspecto del impuesto municipal es una manera de poder disfrutar de ciertos vehiculos nostalgicos sin se millonario.

Es cierto... tb piden tener otro vehiculo .....

Yo a mi nombre solo tenia otra moto... el resto de coches no los tengo a mi nombre.... pero me valio xd
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #11 en: March 10, 2018 - 16:14:42 »
Muy interesante todo muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado roky

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • ST-182 l (TOYI) 2.0 gti 160cv.año 1991 (alava)
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #12 en: March 10, 2018 - 18:36:44 »
Si yo lo miré no hace mucho y te piden segundo vehiculo,5000km al año y otras clausulas...que a mi en particular..me hicieron desistir.Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

yushepe

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #13 en: March 11, 2018 - 22:46:31 »
Si yo lo miré no hace mucho y te piden segundo vehiculo,5000km al año y otras clausulas...que a mi en particular..me hicieron desistir.Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

claro.. esq hay q darse cuenta q es un seguro para coches "clásicos" , no para coches q de uso habitual....

a mi por ejemplo los km me sobran y muuuucho... el año q más le hice fueron 3000km... pero normalmente le hago unos 1000......
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado Manel76

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
  • Celica 5gen 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #14 en: March 11, 2018 - 23:00:23 »
Estoy totalmente de acuerdo. El límite de 5.000 km debería ser más que suficiente para un coche clásico y también es lógico que debas acreditar tener un coche habitual.  En unos meses me apunto.
Los coches al revés que las mujeres: gordos, bajos y ruidosos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.