Club Celica España


Autor Tema: I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.  (Leído 9802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kevinvvti2018

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.
« Respuesta #15 en: May 02, 2018 - 17:07:24 »
ola buenas soy nuevo, en este foro Estoy en club Toyota celica Andalucía, vemos muchas gente asemos mini KDD. si es Portugal seca podemos Ir algunos y conocer mas gente y demás, somos de Sevilla, cadiz, córdoba y alrededores.las solemos hacer los domingos la solemos hacer que no trabajamos, nose como subir fotos aquí sino pasaba una de este finde En rota
Saludo espero respuestas donde como y cuando,

Re:I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.
« Respuesta #16 en: May 15, 2018 - 19:39:41 »
Estamos intentando organizar algo mas grande que años anteriores. Hemos estado hablando con el alcalde y nos deja el parque para exponer los coches. Comeriamos juntos sin falta de mover los coches. Hariamos alguna ruta para conocer sitios llamativos del concejo. A lo mejor damos algun premio al coche mas llamativo, al coche mas lejano y a lo mejor otro del club mas nuneroso o ya mirariamos. La quedada seria o 26 de mayo o 2 de Junio. Esperamos que asistais los máximos coches posibles que se note que hay muchos celicas / gt86. Un saludo.

Hola Roma!! visto el éxito de la kdd nacional, me gustaría saber todos los detalles posibles de la kdd ibérica, y/o que pongas el enlace donde viene toda la info.
Tan sólo he podido ver el pueblo (que me pilla FATAL), pero igualmente por fa, pon algún detalle más, a ver si me animo y se anima alguien más.
Un cordial saludo y muchas gracias!

Re:I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.
« Respuesta #17 en: May 17, 2018 - 20:03:28 »
10:00 a 11:00 - Punto de encuentro inicial en el area recreativa noveledo de Vegadeo.
11:00 a 12:00 - Salida de Vegadeo con dirección a Grandas de Salime, circulando por las carreteras AS 11 , AS 13 y AS 12.
12:00 a 13:30 - Exposición de coches en el aparcamiento de Grandas de salime ( Parque).
13:30 a 14:00 - Desplazarse al aparcamiento de Bar La Parrilla de Cereixeira.
14:30 a 16:30 - Comida.
16:30 a 17:00 - Desplazamiento a aparcaminento de Grandas de Salime (Parque).
17:30 a 19:00 - Realizar visita guiada al Museo Etnográfico.
19:00 a 19:30 - Entrega de 3 premios destinados al coche mas cuidado, al coche mas antiguo/clasico y al coche mas llamativo.
19:30 a 20:00 - Salida de Grandas de Salime con dirección a Vegadeo, circulando por las carreteras AS 11, AS 13 y AS 12.
20:45 a 21:00 - Llegada a Vegadeo y finalización de la VIII Miniquedada Astur – Galaica - Portuguesa 2018.

Habrá 3 premios que serán al coche mas cuidado, al coche mas antiguo y al coche mas llamativo.
Se dará un obsequio a los asistentes por su asistencia.
El menú se compone de:

Ensaladilla Rusa.
Fabada con jabalí.

Carne asada.
Merluza en salsa.
Pan, postre, café y chupito.
18€.

Los que quieran irán a ver el museo etnográfico de Grandas de Salime. A mi me gusta mucho. Los que no quedaremos sacando fotos por los coches o por la zona o tomando algo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

[/url]

Re:I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re:I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.
« Respuesta #18 en: May 19, 2018 - 23:26:08 »
Caramba, muchas gracias Roma! qué chulo todo!, la pena que dure un solo día, pero tiene muy buena pinta. Y me da mucha rabia, pero he estado haciendo cálculos y necesitaría pedir entre 2 y 3 días de vacaciones para poder ir con prisas, cosa que al haber acabado de empezar a currar hace muy poco no creo que me concedan con tan corto plazo :(, y de veras que me da rabia porque al final ya veo que este año me quedo sin kdd.. pff
Bueno al menos vosotros disfrutar de ese gustazo, tan solo espero que para otro año sea algo más cerca y podamos hacer la nacional conjunta..
Un abrazote muy fuerte y muchas gracias por crear esta concentración fuera de vuestras fronteras.

Re:I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:I Quedada Toyota Celica/Toyota GT86 España/Portugal 2018.
« Respuesta #19 en: May 20, 2018 - 19:22:32 »
Caramba, muchas gracias Roma! qué chulo todo!, la pena que dure un solo día, pero tiene muy buena pinta. Y me da mucha rabia, pero he estado haciendo cálculos y necesitaría pedir entre 2 y 3 días de vacaciones para poder ir con prisas, cosa que al haber acabado de empezar a currar hace muy poco no creo que me concedan con tan corto plazo :(, y de veras que me da rabia porque al final ya veo que este año me quedo sin kdd.. pff
Bueno al menos vosotros disfrutar de ese gustazo, tan solo espero que para otro año sea algo más cerca y podamos hacer la nacional conjunta..
Un abrazote muy fuerte y muchas gracias por crear esta concentración fuera de vuestras fronteras.
Gracias amsboy. Un saludo compi.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

[/url]

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.