Club Celica España


Autor Tema: 307 sw 110cv  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
307 sw 110cv
« en: March 30, 2018 - 14:02:34 »
Que opinan amigos de este coche a mi la verdad no me agrada mucho,bueno resulta que tiene unas pequeñas averias,sensor del arbol de levas,rele calentadores, captador fap mas el deposito ese de la fap y la egr,resume aceite creo por los retenes del cigueñal y del arbol,tiene tambien regular el embrague este ya lo tengo y los tacos del motor tambien los tengo que los tiene malos,unos cineblog de los brazos traseros regulares,el escape tiene sintomas de fuga o de que pontro tendra nada grave de reparar,si se cambian los amortiguadores tambien seria lo suyo,tiene fuga por el carter supongo que sera la junta y por la juta balancines,la bomba direcion siempre mete presion no se si sera porque tiene mal los retenes o que cojones falla cuestion de mirarlo.


Cada dos por tres funde una h7 y teien achicharrao la funde de los terminales que conectan a la lampara no me parece que tenga peligro pero dicen que algunos por este problemilla se quemaron.



De frenos esta muy bien con pastillas nuevas y de neumaticos tiene unos toyo que no hace mucho por aqui andaba buscandolos total que los tiene nuevos,la distribucion la tiene bien echa de no hace mucho.



Puede que tenga mas cosas no lo e mirado todo todo,tiene poco mas de 200.000 mil kilometrillos,no se si repararlo o no repararlo.


Siento que no sea sobre un celica se aceptan opiniones sobre las averias y opiniones personales de que hacer con este coche quedarselo o darle larga.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: 307 sw 110cv

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 307 sw 110cv
« Respuesta #1 en: March 30, 2018 - 14:59:35 »
El 110cv es un 1.6 hdi.

Esos motores han salido malotes, en general los 307 han salido malotes.

Problemas de turbo, de FAP. Lo del deposito del FAP, te tocara rellenar el deposito de urea que lleva, y barato no es el liquido. Aparte que es complicado de hacer, el deposito esta oculto.

Con la lista que ya has puesto, como no sea regalado para repararlo y vender, yo me alejaria.

Re: 307 sw 110cv

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: 307 sw 110cv
« Respuesta #2 en: March 30, 2018 - 15:31:54 »


Cita de: mgn_rafa en Hoy a las 14:59:35
El 110cv es un 1.6 hdi.

Esos motores han salido malotes, en general los 307 han salido malotes.

Problemas de turbo, de FAP. Lo del deposito del FAP, te tocara rellenar el deposito de urea que lleva, y barato no es el liquido. Aparte que es complicado de hacer, el deposito esta oculto.

Con la lista que ya has puesto, como no sea regalado para repararlo y vender, yo me alejaria.


Bien gracias rafa por tu opiniones,el motor es 1.9 y creo que 110cv 1.9 es eso seguro luego miro la ficha y con la cuenta esa para sacar los cv pero me parece que es el 110 ,el likido ese por lo menos 70 euros vale y no se si sera 1 litro o 2 no se,estoy mirando otra cosilla que aga la funcion de ese liquido pero a ver si da resultado y suponiendo que se vaya a reparar,el deposito lo tengo localizado esta detras de la rueda trasera izquierda,el captador de presion en el servo freno desmontando la bateria se encuentra,el rele de los calentadores esta en la caja de fusibles del motor pero por fuera en la misma caja con un tornillo entre la caja y el faro izquierdo,si estan mal tanto los calentadores como el rele arranca pero parece ser que estan en este motor para que sea mas optimo el arranque.


El sensor del arbol creo que esta dentro de la tapita de la distribucion almenos ay uno y supongo que sera ese,las demas cosas aun no las e buscado pero igual se localizan.


Gracias por tu opiniones yo creo que lo mejor es otro pero a ver como termina la cosa.

« Última modificación: March 30, 2018 - 15:34:25 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.