Club Celica España


Autor Tema: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas  (Leído 4309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« en: March 13, 2018 - 00:31:48 »
Buco esta lampara que va en el interior de la botonera que ilumina la la vez con las del cuadro la botonera de posicion y cortas de mi mastodonte alguien sabe donde la puedo conseguir? necesito dos.


Esta tarde a ultima hora estuve en un par de sitios de autorecambios,auto recambios rico y auto recambios peman ambos de estepa y no tenian nada ni podian localizarme segun ellos dicha lamparita.


Tambien estuve en la opel de estepa en auto palacios en recambios preguntando por la lampara y su respuesta fue que no tenia ni idea de que esta lampara existiera.







« Última modificación: March 13, 2018 - 00:34:09 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Desconectado Manel76

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
  • Celica 5gen 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #1 en: March 13, 2018 - 14:09:25 »
Suerte con la búsqueda, pero si no la encontraras podrías sustituirla por un led, con la resistencia que toque.

más info:

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16752852/LEDs-a-12V-muy-facil.html
Los coches al revés que las mujeres: gordos, bajos y ruidosos.

Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #2 en: March 13, 2018 - 14:25:04 »
Pon mas fotos de diferentes lados. A ver si adivinamos que tipo de bombilla es

Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #3 en: March 15, 2018 - 20:00:33 »


Cita de: mgn_rafa en Marzo 13, 2018 - 14:25:04<Pon mas fotos de diferentes lados. A ver si adivinamos que tipo de bombilla es


Que pasa amigo rafa que bien me alegro que estes por aqui intentado ayudarme te lo agradesco En la bombilla estan estos numeros referencias o como le llamen TSD 077,ademas busco otra tambien que la e desmontado de la botonera de las elevalunas,esta se desmonta con un destornillador y la referencia es una S en un circulo y una letra rara japonesa o lo que sea.

E conseguido desmontar un boton empese por el pulsador que activa los lavafaros para ver que tipo de lampara tenia ya que este y otros no se iluminaba tampoco y tiene la misma lampara TSD 077,decir que el pulsador lleva unos muelles y dos bolitas cuando lo abri no esperaba como seria este mecanismo pero al final e conseguido desmontarlo y montarlo y nuevamente lo conecte y funciona por lo que puedo ensarmalo ya tranquilamente,en otro momento pongo fotos de como lo desmonto y lo monto por si le sirve a alguien :drinks: [size=78%] .[/size]


La que tiene la funda verde es la de referencia S y la otra la que tiene ese pequeño casquillo negro que es de goma realmente,Siento mucho que no este con cosillas de un celica.</blockquote><blockquote>[/size][size=78%][/size][size=78%][/size][size=78%]</blockquote><blockquote>[/size][size=78%][/size]Esto seria el mando de las elevalunas tiene una fundia aprbecho para limpiarlo todo tambien le dare con limpiacontactos que hace milagros y eso ponerle no solo esa lampara fundida ya me gustaria todas pero creo que leva las originales y ya se merece otras.[size=78%]</blockquote>

[/size]
« Última modificación: March 15, 2018 - 20:12:56 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #4 en: March 15, 2018 - 20:05:54 »


Cita de: Manel76 en Marzo 13, 2018 - 14:09:25<blockquote>Suerte con la búsqueda, pero si no la encontraras podrías sustituirla por un led, con la resistencia que toque.

más info:

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16752852/LEDs-a-12V-muy-facil.html


Muchisimas gracias manel76 como va tu celica?  agradezco tu ayuda amigo gracias por tus aportes al final veremos si no ay que hacer algo de eso pero por ejemplo en la botonera de posicion y cortas lo veo muy dificil porque entra la lampara por un tubito y no se ahora mismo como conectarlos a los terminales en caso de que tenga que pasar al plan b que es el que comentas.


Alguna solucion tendra lo tengo que reparar por cojones  :drinks: .

« Última modificación: March 15, 2018 - 20:08:45 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #5 en: March 15, 2018 - 22:27:26 »
Si ko me equivovo es del tipo T3.

Las hay de led en aliexpress. Te dejo un link que las hay de varios colores.

10x T3 Cluster Salpicadero Coche CONDUCIDO Bombilla de Luz Blanca/amarillo/Azul/Rojo/Verde instrumentos Panel Climático Base de La Lámpara luz
 http://s.aliexpress.com/I3y6vama?fromSns=Copiar en el portapapeles

Si las quieres normales, buscalas por el tipo de bombilla (T3) seguro que en recambios alguna encuentras.

Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #6 en: March 25, 2018 - 11:51:06 »


Cita de: mgn_rafa en Marzo 15, 2018 - 22:27:26<blockquote>Si ko me equivovo es del tipo T3.

Las hay de led en aliexpress. Te dejo un link que las hay de varios colores.

10x T3 Cluster Salpicadero Coche CONDUCIDO Bombilla de Luz Blanca/amarillo/Azul/Rojo/Verde instrumentos Panel Climático Base de La Lámpara luz
 http://s.aliexpress.com/I3y6vama?fromSns=Copiar en el portapapeles

Si las quieres normales, buscalas por el tipo de bombilla (T3) seguro que en recambios alguna encuentras.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Muchas gracias rafa me faltan las tsd 077 estas parece que son dificiles de localizar </blockquote><blockquote>Bueno pues voy a subir mas cosas que supongo que tu lo conoces pero ya le vendra bien a alguien, unos problemillas con un 307 intentare solucionarlo tambien ire subiendo las cosillas,ya me pondre a buscar los codigos estos de error,sensor de la polea me parece,de la fap ect ect,se pueden sacar con el movil.</blockquote><blockquote></blockquote><blockquote>Mas fotos tambien de como quedaron las barras y de una conexion de un rele con interruptor sin citar por ejemplo las largas o otros faros,lo e montado de la siguiente manera,un positivo al interruptor que continua al 86 vamos lo que hace es cortar este positivo,otro positivo directo al 30 de la bateria este el que lleva el fusible y se puede derivar para el interruptor que de paso al 86 y funciona con el interruptor,85 masa y 87 a la lampara,se puede poner directo pero usando rele mejor..</blockquote><blockquote>Ademas le e puesto unos corta corrientes  en el positivo son de rosca y unos indicadores cuando tienen corriente los rele y otros cuando conecto las lamparas.</blockquote><blockquote>E utilizado unos cables que tenia de sobra de electricidad de baja tension,2,5 y 16 para masa.</blockquote><blockquote>[/size][/color][/font][/size][/color][/font]</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #7 en: March 25, 2018 - 15:59:02 »
Tiene buena pinta  :drinks: vas a deslumbrar bien a los conejos que te salgan de noche por los caminos jaja
Le pasaste ya la itv?

Saludos :drinks:

  CASTROL & CELICA

Re: Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #8 en: March 30, 2018 - 13:45:30 »


Cita de: javier_ryz8 en Marzo 25, 2018 - 15:59:02<blockquote>Tiene buena pinta  :drinks: vas a deslumbrar bien a los conejos que te salgan de noche por los caminos jaja
Le pasaste ya la itv?

Saludos :drinks:
</blockquote><blockquote>No encuentro las dichosas lamparitas TSD 077 voy a tener que dejarlas sin montar.</blockquote><blockquote>E subido un video iluminan muy bien ya lo veras </blockquote><blockquote>https://www.youtube.com/watch?v=ioY-ZB0534w</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #9 en: April 01, 2018 - 10:19:50 »
Se ve muy bien esos led,buen trabajo :sisi: me gusta el detalle de los interruptores con luz se ve chulo.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Lampara para iluminar botonera posicion y cortas
« Respuesta #10 en: April 01, 2018 - 13:44:06 »


Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 10:19:50<blockquote>Se ve muy bien esos led,buen trabajo :sisi: me gusta el detalle de los interruptores con luz se ve chulo.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Claro javier  :drinks: </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 20 consultas.