Club Celica España


Autor Tema: acoples aleron para celica del 96  (Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado araujo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
acoples aleron para celica del 96
« en: March 14, 2018 - 20:09:10 »
sabeis donde puedo comprar los acoples GT FOUR, PARA SUBIR LA ALTURA DEL ALERON TRASERO. salu2

Re: acoples aleron para celica del 96

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: acoples aleron para celica del 96
« Respuesta #1 en: March 14, 2018 - 21:28:08 »
sabeis donde puedo comprar los acoples GT FOUR, PARA SUBIR LA ALTURA DEL ALERON TRASERO. salu2
Buenas, depende si los quieres originales o de fibra. Originales por eBay tiraría yo aunque la mayoría suelen tener algún desperfecto y cuestan casi lo mismo o más que unos nuevos en fibra, que ya se que no es lo mismo pero hace su servicio.

Yo acabo de comprar unos en esta página: http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/spoilers

Fíjate abajo te sale un email, háblale y le haces el pedido directamente por ahí. Últimamente me dijo que tenía mucho curro así que no te sorprendas si te toca esperar como a mí me ha tocado

En esta página aparte de tener los elevadores con lo de GT-FOUR, tienes unos que son iguales pero sin eso, que vienen a ser los que he comprado yo porque no tengo un GT-FOUR y no veo que le pegue jajajaja.

Si no te convence, por eBay tienes más vendedores que también tienen elevadores en fibra con lo de GT-FOUR, pero si quieres los lisos (los que he pillado yo), creo que la tienda que te he puesto yo es la única que los fabrica.

Espero que te sirva, un saludo y suerte

Re: acoples aleron para celica del 96

Desconectado araujo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: acoples aleron para celica del 96
« Respuesta #2 en: March 15, 2018 - 13:52:35 »
muchas gracias. SALU2  8) 8) 8)

Re: acoples aleron para celica del 96

Desconectado pablo93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: acoples aleron para celica del 96
« Respuesta #3 en: March 20, 2018 - 18:57:31 »
Los mios son replica de fibra y los compré por ebay y me salieron sobre 60 euros con envio. Es un chico de bulgaria que hace replicas de alerones de varios modelos. La calidad no es perfecta pero son bastante decentes. Te dejo la foto. Los mios son replica de fibra y los compré por ebay y me salieron sobre 60 euros con envio. Es un chico de bulgaria que hace replicas de alerones de varios modelos, se llama nikoljorda.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 25 consultas.