Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Que suspension poner (NO ROSCADAS)  (Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JBenajas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Cuando te juegas la vida, es cuando más dependes d
    • Ver Perfil
[6Gen] Que suspension poner (NO ROSCADAS)
« en: March 22, 2018 - 03:10:27 »
Hola foro, tengo un T20 y la suspensión está al final de su vida (pasa la ITV por lo pelos) y pues ya que toca cambiar las de serie..... pues vamos a poner xuxes.
E estado mirando por el foro y veo que no hay muchas opciones para el T20 &GEN

Bien, me gustaria mirar algo que no sean roscadas, que sean amortiguadores fijos, y pues no se si los muelles ponerlos de altura original o algo que rebaje ligeramente.
Por lo que visto, lo que mas se recomienda por aqui en tema amortiguador son los Koni, pero de muelles no encuentro casi nada para el T20 casi todo me sale para el 7GEN
Agradeceria info y opiniones sobre vuestras suspensiones y algun enlace para muelles
Por cierto, tema ITV tengo entendido que si los amortiguadores son fijos y los muelles no modifican altura original, pueden pasar ITV, estoy en lo cierto? Existen muelles mejores que los de serie con altura original
Muchas gracias < 3
Cuando te juegas la vida, es cuando más dependes de ti mismo
-Celica 6G

[.img]https://photos.app.goo.gl/iGqCp74vwFY1EFL83[/img]

Re:[6Gen] Que suspension poner (NO ROSCADAS)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Que suspension poner (NO ROSCADAS)
« Respuesta #1 en: March 22, 2018 - 06:10:01 »
Como comentas pasan itv si los amortiguadores no son regulables y si los muelles son de altura de origen. En caso de meter muelles cortos hay q homologar.... aunq en muchas itv¡s si los llevas pintados de negro para q no den el cante ( por el tema de q la mayoría vienen de colores) no suelen decir nada pero .... te pueden tirar la itv.. es cuestión de "suerte" o de como sean en la itv.

Ojo tb con los amortiguadores porq esto no lo puedo asegurar al 100% pero no estoy seguro de si los amortiguadores NO pueden ser regulables para q pasen... no lopuedo garantizar pero me suena... revisa el manual de reformas o llama a la itv y sales de dudas....

porq te comento esto? pues porq vale lo mismo homologar 1 muelles simplemente... q una suspensión roscada entera..... y porq te digo esto? porq muchas veces te gastas prácticamente lo mismo metiendo amortiguadores y muelles que metiendo una roscada de gama media q además de amortiguador y muelle trae copelas, guardapolvos, topes etc etc.. es decir TODO nuevo....

Respecto a marcas de amortiguador muellle ni idea q hay para le vuestro... llama a nsmotorsport Luego y pregunta por martín... es celiquero y puede ayudarte .
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Que suspension poner (NO ROSCADAS)

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Que suspension poner (NO ROSCADAS)
« Respuesta #2 en: March 25, 2018 - 14:51:18 »
Yo a dia de hoy pillaria roscada te lo digo por experiencia  :facepalm: si te gusta exigirle al coche de vez en cuando es lo mejor.

Si quieres cambiar solo muelles que es buena opcion los h&r solo bajan 3cms son los que menos bajan y mas baratitos te pueden salir..para itv o homologar unos 200e mas o pintarlos y a ver si tienes suerte.
« Última modificación: March 25, 2018 - 15:01:51 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.