Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Me presento  (Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j.canalejo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[6Gen] Me presento
« en: March 29, 2018 - 15:04:21 »
Buenas tardes a todos y muchas gracias por dejarme pertenecer a este foro.
Soy el nuevo propietario de un celica del 99, el ST 1.8 16v, con el cual no llevo ni 24 horas.
Espero me ayudeis con algunas dudas que tengo.
Un saludo!

Re:[6Gen] Me presento

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #1 en: March 29, 2018 - 15:16:57 »
Bienvenido seas, buena compra y disfruta del ST, yo llevo un año con él y 0 problemas.

Cuando puedas ponte unas fotos y así lo vemos

[6Gen] Re:[6Gen] Me presento

Desconectado j.canalejo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #2 en: March 29, 2018 - 17:09:41 »
si me explicais como subir las fotos, no tengo ningun inconveniente en poner una cuantas de ayer por la tarde, cuando lo recogí.

Re:[6Gen] Me presento

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #3 en: March 29, 2018 - 18:06:24 »
Bienvenido!! Espero que lo disfrutes mucho.
Hay un tema sobre como subir fotos al foro muy bien explicado y fácil.

Un saludo.

Re:[6Gen] Me presento

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #4 en: March 29, 2018 - 19:30:24 »
Bienvenidoo!

[6Gen] Re:[6Gen] Me presento

Desconectado j.canalejo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #5 en: March 29, 2018 - 21:07:26 »










Re:[6Gen] Me presento

Desconectado j.canalejo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #6 en: March 29, 2018 - 21:08:45 »
Bueno, ahí estan las fotos, aunque se ven muy pequeñas.
Gracias a todos.

Re:[6Gen] Me presento

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #7 en: March 29, 2018 - 21:21:25 »
Se ve en muy buen estado y no conozco mucho la 6ª generación pero parece que esta de serie.
El nene estará frito por darse una vuelta con el jeje.

Un saludo

Re:[6Gen] Me presento

Desconectado j.canalejo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #8 en: March 29, 2018 - 21:32:15 »
Mi hijo encantado!!!
El coche lo he comprado a un compraventa que adquiere lotes de vehiculos de un concesionario Toyota. Me dijo que era de una mujer y me enseño todas las revisiones selladas en el libro hasta los 108000km. Lo que el vendedor no sabia es que yo ya habia pedido un informe a Carfax y coincide lo que me dice con el informe. Un solo dueño y las ultimas 4 ITVs coinciden en kilometros (unos 8000km año). Creo que he hecho una buena compra, pero si os soy sincero voy con un poco de miedo leyendo en el foro la cantidad de unidades que consumen mucho aceite...espero no verme en una de esas...
Por lo demas, muy contento, totalmente de serie menos la radio. Quiero pulir la pintura y pintar el aleron pues esta descascarillado.
Segun me surgan dudas, os ire preguntando, mientras tanto voy empapandome leyendo los temas de foro, estoy aprendiendo mucho.


Re:[6Gen] Me presento

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #9 en: March 29, 2018 - 22:22:12 »
Mi hijo encantado!!!
El coche lo he comprado a un compraventa que adquiere lotes de vehiculos de un concesionario Toyota. Me dijo que era de una mujer y me enseño todas las revisiones selladas en el libro hasta los 108000km. Lo que el vendedor no sabia es que yo ya habia pedido un informe a Carfax y coincide lo que me dice con el informe. Un solo dueño y las ultimas 4 ITVs coinciden en kilometros (unos 8000km año). Creo que he hecho una buena compra, pero si os soy sincero voy con un poco de miedo leyendo en el foro la cantidad de unidades que consumen mucho aceite...espero no verme en una de esas...
Por lo demas, muy contento, totalmente de serie menos la radio. Quiero pulir la pintura y pintar el aleron pues esta descascarillado.
Segun me surgan dudas, os ire preguntando, mientras tanto voy empapandome leyendo los temas de foro, estoy aprendiendo mucho.
Lo del aceite depende de cómo lo hayan tratado pero con los km que tiene el tuyo supongo que estará bien. El mío lo compré con 121.000km y no pierde ni gota.

Lo que sea nos preguntas que intentaremos ayudarte que para eso estamos

Por cierto, de qué zona eres?

Re:[6Gen] Me presento

Desconectado j.canalejo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #10 en: March 29, 2018 - 23:13:40 »
Vivo por la zona sur de madrid

Re:[6Gen] Me presento

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #11 en: March 29, 2018 - 23:35:38 »
Muy chulo , estube ojeandole x internet ese pero me tiraba para atras ser compraventa , lo recuerdo por la matricula XD jaja se le ve muy muy bien

Re:[6Gen] Me presento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #12 en: March 30, 2018 - 13:29:27 »
Mi hijo encantado!!!
El coche lo he comprado a un compraventa que adquiere lotes de vehiculos de un concesionario Toyota. Me dijo que era de una mujer y me enseño todas las revisiones selladas en el libro hasta los 108000km. Lo que el vendedor no sabia es que yo ya habia pedido un informe a Carfax y coincide lo que me dice con el informe. Un solo dueño y las ultimas 4 ITVs coinciden en kilometros (unos 8000km año). Creo que he hecho una buena compra, pero si os soy sincero voy con un poco de miedo leyendo en el foro la cantidad de unidades que consumen mucho aceite...espero no verme en una de esas...
Por lo demas, muy contento, totalmente de serie menos la radio. Quiero pulir la pintura y pintar el aleron pues esta descascarillado.
Segun me surgan dudas, os ire preguntando, mientras tanto voy empapandome leyendo los temas de foro, estoy aprendiendo mucho.



Tranquilo, los problemas con el aceite son en la siguiente generación. Este no debería dar problemas si lo han cuidado, aunque basta que una junta sude un poco para que el nivel vaya bajando. Pero me refiero a que no debería ser nada fuera de lo habitual.

Bienvenido y disfruta del trasto :drinks:


Re: Re:[6Gen] Me presento

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #13 en: March 30, 2018 - 19:49:46 »
Mi hijo encantado!!!
El coche lo he comprado a un compraventa que adquiere lotes de vehiculos de un concesionario Toyota. Me dijo que era de una mujer y me enseño todas las revisiones selladas en el libro hasta los 108000km. Lo que el vendedor no sabia es que yo ya habia pedido un informe a Carfax y coincide lo que me dice con el informe. Un solo dueño y las ultimas 4 ITVs coinciden en kilometros (unos 8000km año). Creo que he hecho una buena compra, pero si os soy sincero voy con un poco de miedo leyendo en el foro la cantidad de unidades que consumen mucho aceite...espero no verme en una de esas...
Por lo demas, muy contento, totalmente de serie menos la radio. Quiero pulir la pintura y pintar el aleron pues esta descascarillado.
Segun me surgan dudas, os ire preguntando, mientras tanto voy empapandome leyendo los temas de foro, estoy aprendiendo mucho.

Bienvenido  :drinks:

Buena compra, el problema del aceite era en los 7gen como te comentan, aun que yo tuve un motor 1.8 16v denominado 7afe en el 6gen que me consumía 1l de aceite a los 500km, también hay varios foreros que les consumen algo de aceite pero no tanto como el que yo tenía, depende mucho del cuidado que le hayan dado, también hablando con los demás que tienen el mismo problema coincidimos en que era superando los 200.000km, fallaba los segmentos del pistón, ya sea por excesivo desgaste o agarrotamiento por usar mal aceite, no dejarlo calentar ni enfriar etc.. yo al final puse motor nuevo, no te lo digo para que te preocupes pero si para que estés informado, si tu coche a tenido buen trato y los km son reales tienes coche para rato.

Disfrútalo!

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re:[6Gen] Me presento

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Me presento
« Respuesta #14 en: April 03, 2018 - 21:40:07 »
¡Bienvenido!

Parece que ha estado muy bien cuidado ese Celica, me encanta verlos así 100% stock, la verdad.

No sé por qué, me suena de haber visto ese coche en un cortometraje, en una serie o alguna historia, recuerdo mucho de haber visto ese coche y matrícula antes :nuse:.

Muy chulo , estube ojeandole x internet ese pero me tiraba para atras ser compraventa , lo recuerdo por la matricula XD jaja se le ve muy muy bien

¿Por qué de manera generalizada la gente le tiene miedo a las casas de compra-venta?
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.