Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abyss

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil
« en: March 30, 2018 - 18:14:28 »
Hola, soy un feliz propietario de un Celica del 2004 143CV restylling. El tema es que voy a ser padre por primera vez y me gustaría saber si esta versión es compatible con el sistema de sillita para niños ISOFIX. No acabo de encontrar información en el manual, aunque he encontrado alguna web que dice que sí es compatible. En fin, alguien tiene experiencia instalando una sillita en el 7Gen con/sin ISOFIX? gracias!

Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil
« Respuesta #1 en: March 30, 2018 - 20:10:40 »
Se supone que el celica restyling si que se puede, no se si en todas las versiones o solo en las americanas y alguna mas, el prestyling no, lo que no se es si te hará falta algún tipo de pieza que tengas que comprar aparte o la silla se podrá anclar directamente al coche sin más, mira tu mismo a ver si lleva algún tipo de anclaje.

Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil
« Respuesta #2 en: March 30, 2018 - 22:39:17 »
Segun tengo entendido. Los que son compatibles con isofix, suelen llevar una etiqueta que pone isofix.

Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil
« Respuesta #3 en: March 31, 2018 - 06:03:45 »
He visto alguna imagen de los asientos del celica que llevan como un hueco para meter el asiento del niño y anclarlo al coche, pero en el mio que aunque sea el prestyling lleva los asientos del restyling, no tienen huecos, es posible que solo hubieran salido con el sistema isofix en algunos sitios como en América por ejemplo

Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil
« Respuesta #4 en: March 31, 2018 - 06:19:27 »
Seguramente los celicas europeos no lo lleven, en España  fue obligatorio en los vehículos nuevos a partir de junio de 2005, sin embargo en Estados Unidos fue obligatorio a partir del 2002 y allí los restyling seguramente lleven el sistema isofix. Se podría decir casi seguro que los celicas de España no lo llevan

Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil
« Respuesta #5 en: March 31, 2018 - 22:19:26 »
El isofix simplemente son dos soportes para anclar la silla.... Deberias verlos entre respaldo y banqueta..... En caso de no llevarlos apuesto q puedes ponerlos....

Lo comento porq un amigo en un 6gen los pidio y los puso.... Y lleva su sillita isofix.

Pregunta en la toyota o mira en toyodiy si no los llevas .
Ñsaludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil

Desconectado abyss

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sistema ISOFIX sillita infantil
« Respuesta #6 en: May 04, 2018 - 19:32:34 »
Hola, perdonad no haber comentado nada antes... pues estuve mirando y efectivamente no encontré los anclajes entre los asientos ni ningún hueco especial, por lo que seguramente al ser un restylling europeo del 2004 no era obligatorio. Así que probablemente instale una silla grupo 0/1 sin isofix. Gracias por las respuestas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.