Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?  (Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bondan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?
« en: April 13, 2018 - 05:01:25 »
hola amigos.
Soy nuevo en el tema y quisiera que me den una orientacion sobre cual motor elegir para mi auto.
acabo de comprame un celica gt four de 6ta generacion modelo 94, lo cual extrañamente me vino con un motor que no es el suyo.
https://ibb.co/crAwz7
A causa de eso estoy pensando en comprar un motor y no me decido cual de los dos. 3sgte 3ra gen o 3sgte 4ta gen(Caldina) ?
El de 4ta gen tiene unos caballos mas de fuerza. pero mi duda es si es compatible con mi caja, ya que la ecu que me daran es automatica y mi caja es mecanica (el precio es mas economico que el de 3ra gen)
Mi caja de cambios es la E154F.
Disculpen mi ignorancia pero no se mucho del tema, el auto lo usare para mi uso cotidiano y de ves en cuando dar unas corridas.
quisiera que me indiquen cual comprar ventajas y desventajas.espero sus opiniones Gracias.

Re:[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?
« Respuesta #1 en: April 13, 2018 - 12:39:26 »


Madre mia... es uno de esos bloques engendros q quien sabe quien lo montó y como.... un frankenstein.

Yo no me complicaría y pondría el q sabes q le va a ir bien.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?
« Respuesta #2 en: April 15, 2018 - 21:46:30 »
madre mia lo que le han hecho ahi.... no te diste cuenta que no tenia turbo? te vale cualquier 3sgte eso si, la ecu de uno manual no vale para uno aut.. tienes la traccion integral? o lo dejaron delantera?

Re:[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?

Desconectado bondan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?
« Respuesta #3 en: April 16, 2018 - 00:20:45 »
madre mia lo que le han hecho ahi.... no te diste cuenta que no tenia turbo? te vale cualquier 3sgte eso si, la ecu de uno manual no vale para uno aut.. tienes la traccion integral? o lo dejaron delantera?
El auto lo compre a buen precio. El hecho que encontre gt four me hizo comprar a ciegas. Está con su tracción integral,lo unico que no es original es el bloque. Pero mi duda es si la caja  encaja con 3s GTE de 4 gen (caldina).  Aquí las fotos del coche

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Re:[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?
« Respuesta #4 en: April 17, 2018 - 22:50:52 »
la verdad que esta bonito,de todas maneras yo creo que cualquier 3sgt y su cja deveria de valer ya hemos visto en otros hilos que las cajas de toyota son bastante compatibles entre diferentes bloques,solo cambiando a lo mas la campana del cambio.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.