Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¿mariposa electronica?  (Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] ¿mariposa electronica?
« en: April 16, 2018 - 13:00:05 »
Hola peña...alguien sabria decirme si la mariposa del cuerpo de acelerador es electronica ???
Es que estuve leyendo que si se desmonta para la limpieza se descalibra, pero tengo ciertas dudas si lo es ó no, pues tiene varias clemas conectadas al cuerpo, por cierto necesito quitarla para una limpieza exaustiva de la misma como de la valvula IAC que se encuentra en el mismo cuerpo.
Espero sus respuestas chicos.

Re:[7Gen] ¿mariposa electronica?

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ¿mariposa electronica?
« Respuesta #1 en: April 16, 2018 - 16:15:06 »
Va por cable pero lleva 2 sensores,uno es del de posicion de apertura de la mariposa y el otro el de temperatura del anticongelante
Si quieres quitarla lo que mas cuesta es precisamente desconectar los tubitos del anticongelante que van a la mariposa por lo demas es muy sencillo
Yo lahe quitado un par de veces o 3 y nunca se descalibrado


yamaha celica 2zz-ge n/a power

[7Gen] Re: Re:[7Gen] ¿mariposa electronica?

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Re:[7Gen] ¿mariposa electronica?
« Respuesta #2 en: April 16, 2018 - 20:59:35 »
Va por cable pero lleva 2 sensores,uno es del de posicion de apertura de la mariposa y el otro el de temperatura del anticongelante
Si quieres quitarla lo que mas cuesta es precisamente desconectar los tubitos del anticongelante que van a la mariposa por lo demas es muy sencillo
Yo lahe quitado un par de veces o 3 y nunca se descalibrado

Gracias @brunotrd por tu rapida respuesta, ¿entonces no hay problemas en desmontarlo por lo que dices?, es que en el manual de reparacion no me queda muy clara la cosa, me dispondre manos a la obra en cuanto pase la itv el mes que viene, aparte me gustaria pillarme una dinamometrica de estas baratillas para tal faena y ya que estoy le hago la revision a la valvula OCV que hay por aqui un brico de @Alexcelica

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.