Club Celica España


Encuesta

Problema entrada agua al motor

Agua toma aire
0 (0%)
Agua tomA aire capot ces en un modelo st182
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: toma de aire capot Carlos Sainz en un 2.0 16v  (Leído 2671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skiopp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
toma de aire capot Carlos Sainz en un 2.0 16v
« en: April 16, 2018 - 17:43:28 »
Hola! Llevo muchos años visitando esta gran página 6 ahora que tengo una gran duda existencial  voy a intentar haber si me podéis echar una mano valiosisima. Bueno... tengo gracias a mi padre heredado de primera mano un celica 5g 2.0 16v del 92. Por fin y tras mucho mirar he conseguido el capot origins del Carlos Sainz y su parachoques delantero , quiero ir de legal y a parte que ya he contactado con una empresa de homologaciones  para que me lo pongan en ficha. La pregunta es: esta claro que me va a entrar agua en el motor por las rendijas y tengo la duda si en la itv me pueden echar para atrás, no se como está el tema en ese asunto, también les estoy haciendo unas manualidades para tapar dichos agujeros para que no filtre el agua y me pregunto también que al añadirle esos plásticos interiores para taparlos pueden ser motivo de que me de algún problema, los pregunto por aquí para saber lo que vosotros celiqueros con ls experiencia sepáis algo del tema, un fuerte saludo a todos.

Re: toma de aire capot Carlos Sainz en un 2.0 16v

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: toma de aire capot Carlos Sainz en un 2.0 16v
« Respuesta #1 en: April 16, 2018 - 19:06:32 »