Club Celica España


Autor Tema: pernos de alzada motor 2zz-ge  (Leído 2293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier2zzcorolla

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
pernos de alzada motor 2zz-ge
« en: April 16, 2018 - 18:31:42 »
hola amigos
les saludo desde El Salvador, tengo una duda y queria saber si me pueden ayudar, es en relacion a los pernos de alzada, en detalle es que mi motor se estropeo, en marcha me quedo sin potencia y se apago luego lo encendi y hace un sonido en la punteria bien agudo es un traqueteo o golpeteo que proviene de la punteria o culata es desir de las valvulas, pero lo que quiero saber es si esto puede ser que se aigan quebrado los pernos o puede ser otra cosa aun mas grave???

muchas gracias. :nuse: :nuse: :nuse:

Re: pernos de alzada motor 2zz-ge

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: pernos de alzada motor 2zz-ge
« Respuesta #1 en: April 17, 2018 - 01:39:22 »
levanta la tapa de balancines y mira los dos árboles de levas y los tornillos....

es posible q sea eso , si ......
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge

Desconectado Javier2zzcorolla

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge
« Respuesta #2 en: April 18, 2018 - 16:31:48 »
levanta la tapa de balancines y mira los dos árboles de levas y los tornillos....

es posible q sea eso , si ......

no era exactamente los pernos, pero al quitar la tapa pude detectar que sucedía, un balancín esta roto y es el causante de los problemas, sinembargo los pernos si ya se ven bastante cansados sera mejor que los cambie de una ves, muchas gracias amigo saludos.

Re: Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge
« Respuesta #3 en: April 19, 2018 - 02:57:14 »
levanta la tapa de balancines y mira los dos árboles de levas y los tornillos....

es posible q sea eso , si ......

no era exactamente los pernos, pero al quitar la tapa pude detectar que sucedía, un balancín esta roto y es el causante de los problemas, sinembargo los pernos si ya se ven bastante cansados sera mejor que los cambie de una ves, muchas gracias amigo saludos.

Bueno... almenos ya sabes la falla.. y si .... se recomienda cambiarlos cada 40 a 60 mil km haciendo un uso normal del coche ( q no deportivo .... si es deportivbo reduce el tiempo/km de cambio) .... ya q es mejor prevenir q luego tener q nadar quitando uno partido.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: pernos de alzada motor 2zz-ge

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: pernos de alzada motor 2zz-ge
« Respuesta #4 en: May 04, 2018 - 21:12:41 »
Osea que cada 5000 kilometros le cambias los tornillos no solo por el supuesto pegote que se desgastan es para que tambien si te gusta darle candela estes seguro que tienes 192 o cerca de ellos jeje o los 180 si son fuera de europa.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge
« Respuesta #5 en: May 05, 2018 - 02:10:37 »
Osea que cada 5000 kilometros le cambias los tornillos no solo por el supuesto pegote que se desgastan es para que tambien si te gusta darle candela estes seguro que tienes 192 o cerca de ellos jeje o los 180 si son fuera de europa.

dd lees q hay q cambiarlos cada 5000 km ?

se RECOMIENDA cambiarlos cada 40 - 60 mil km .... porq hay algún caso de rotura de uno de ellos... pero de una media de 40-60 mil km... almenor revisarlos... a decir q hay q cambiarlos cada 5000km..... creo q es algo exagerado...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: pernos de alzada motor 2zz-ge
« Respuesta #6 en: May 05, 2018 - 17:05:07 »


Cita de: Pattito en Hoy a las 02:10:37<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Mayo 04, 2018 - 21:12:41<blockquote>Osea que cada 5000 kilometros le cambias los tornillos no solo por el supuesto pegote que se desgastan es para que tambien si te gusta darle candela estes seguro que tienes 192 o cerca de ellos jeje o los 180 si son fuera de europa.
</blockquote>


dd lees q hay q cambiarlos cada 5000 km ?

se RECOMIENDA cambiarlos cada 40 - 60 mil km .... porq hay algún caso de rotura de uno de ellos... pero de una media de 40-60 mil km... almenor revisarlos... a decir q hay q cambiarlos cada 5000km..... creo q es algo exagerado...
</blockquote><blockquote>Hola patito dices 40 - 60 mil kilometrillos es conducion de paseo es decir y a por el pan.</blockquote><blockquote>Pero si se le da candela se reduce el tiempo por lo que entiendo que estas diciendo no?,por otra parte entiendo que a la vez se gastan las piezas estas si se usa en conducion deportiva pero esque tengo entenido que a la vez  no entrega toda la potencia cuando las piezas estan un poco gastandas por que con esos pernos gastandos da menos cv por lo que mi dicho de cambiar los tornillitos a los 5000 kilometrillos es para tener asegurado 190 caballitos.</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Sinceramente sin ofender y no intento de meterme con nadie ni todas esas cosas que se inventais por dar una opinion pero me parece una basura de motor y es muy normal que no se calienten la cabeza toyota en hacer un motor.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: pernos de alzada motor 2zz-ge

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: pernos de alzada motor 2zz-ge
« Respuesta #7 en: May 07, 2018 - 13:44:53 »
se recomienda cambiar los tornillos cada 40 - 50 - 60 mil km para evitar q se coman , se fisuren o se lleguen a partir.... pero es raro raro raro q se estropeen antes de esos km aun dándole caña..... ( ojo q no hablo de solo hacer circuito... digo darle caña en carretera .... ) .... esto es..... q aunq le des caña ... no deberías tener ningún problema antes de los +/- 50 mil km q los cambies por precaución.. hay cocohes con 100 mil km con ellos q no les han dado problemas ... y otros con 80 q alguno llegó a fisurarse o partir.... por eso la recomendación de sobre unos 40-50-60 mil km cambiarlos... porq es levantar la tapa y quitar 4 tornillos....  y así evitamos q se parta uno....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.