Club Celica España


Autor Tema: Subida del diesel 28%  (Leído 3507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Subida del diesel 28%
« en: April 22, 2018 - 22:04:32 »
Buenas que tal celikeros,pues eso que a principios de este mes me entere por un amigo de que el gasoil subira un 28%  :roto2: y mirando por internet vi que si que pueden hacer la subida de aqui a poco..sera el principio del fin del diesel ya? Se volveran a valorar mas los coches de gasolina?
Que pensais del tema,hoy charlando con los amigos hablamos de que quizas hasta se adacten los coches de gasolina a glp para contaminar menos  :nuse: yo no entiendo mucho del tema por eso creo el post para debatir y que mostreis vuestra opiniones.
Saludos y que podamos seguir disfrutando de nuestros celis muchos años mas :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Subida del diesel 28%

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Subida del diesel 28%
« Respuesta #1 en: April 22, 2018 - 22:26:12 »
Buenas que tal celikeros,pues eso que a principios de este mes me entere por un amigo de que el gasoil subira un 28%  :roto2: y mirando por internet vi que si que pueden hacer la subida de aqui a poco..sera el principio del fin del diesel ya? Se volveran a valorar mas los coches de gasolina?
Que pensais del tema,hoy charlando con los amigos hablamos de que quizas hasta se adacten los coches de gasolina a glp para contaminar menos  :nuse: yo no entiendo mucho del tema por eso creo el post para debatir y que mostreis vuestra opiniones.
Saludos y que podamos seguir disfrutando de nuestros celis muchos años mas :drinks:
Sinceramente, no creo que suban un 28%. Eso al precio que esta el litro, supone 1.7€ seguro.

Van a provocar otra huelga general indefinida de camiones y todo paralizado.

Y como eso ocurra, se paraliza la economia en todo el pais.

Hace mas daño eso que la subida, creeme. Tanto no lo pueden subir.

Re: Subida del diesel 28%

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Subida del diesel 28%
« Respuesta #2 en: April 23, 2018 - 02:42:11 »
No creo que lo suban tanto ni tampoco me gustaría.

Lo que tendría que hacer el gobierno es incentivar la compra de coches menos contaminantes (sobre todo eléctricos, en mi opinión) en lugar de perjudicar y arruinar a los que ya se han gastado el dinero en un diesel en el pasado.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Subida del diesel 28%

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Subida del diesel 28%
« Respuesta #3 en: April 23, 2018 - 06:56:13 »
No creo que lo suban tanto ni tampoco me gustaría.

Lo que tendría que hacer el gobierno es incentivar la compra de coches menos contaminantes (sobre todo eléctricos, en mi opinión) en lugar de perjudicar y arruinar a los que ya se han gastado el dinero en un diesel en el pasado.
Completamente de acuerdo contigo

Re: Subida del diesel 28%

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Subida del diesel 28%
« Respuesta #4 en: April 23, 2018 - 08:30:02 »
Si una subida asi alteraria a todo el mundo y haria que mas de uno le diera larga a su coche..encima quienes se hayan comprado un diesel nuevo menuda broma,pero aunque no suba un 28% va a seguir subiendo pienso..hace poco por aqui estaba en la repsol casi tan caro el diesel como la gasolina.
Lo que comenta Alvaro lo veo bien pero no les interesara ya que un hibrido es de lo mas caro a dia de hoy.. pienso que los diesel que ya hay circulando que los dejen (que no son pocos)pero que deberian dejar de fabricar diesel nuevos ya de una vez..si sabemos que son malos para el medio ambiente y nosotros,que dejen de fabricar estos motores.
Saludos.
  CASTROL & CELICA

Re: Subida del diesel 28%

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Subida del diesel 28%
« Respuesta #5 en: April 24, 2018 - 13:35:55 »
Si una subida asi alteraria a todo el mundo y haria que mas de uno le diera larga a su coche..encima quienes se hayan comprado un diesel nuevo menuda broma,pero aunque no suba un 28% va a seguir subiendo pienso..hace poco por aqui estaba en la repsol casi tan caro el diesel como la gasolina.
Lo que comenta Alvaro lo veo bien pero no les interesara ya que un hibrido es de lo mas caro a dia de hoy.. pienso que los diesel que ya hay circulando que los dejen (que no son pocos)pero que deberian dejar de fabricar diesel nuevos ya de una vez..si sabemos que son malos para el medio ambiente y nosotros,que dejen de fabricar estos motores.
Saludos.

La cosa es que eso que dices ya está pasando, las marcas ya no están fabricando tanto diesel, cada día salen más coches gasolina de los concesionarios, la gente sabe lo que está pasando con los diesel y las marcas se están poniendo al día. Es cuestión de tiempo que los coches de gasolina también se empiecen a extinguir, cada día veo más puntos de recarga de coches eléctricos por mi zona :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Subida del diesel 28%

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Subida del diesel 28%
« Respuesta #6 en: April 24, 2018 - 14:13:32 »
Digo,con las motos por ejemplo ya esta pasando,los motores 2t a partir de 2020 se dejaran de fabricar por que ya no cumpliran la nueva normativa E5 creo que era.
Y no me extrañaria que para 2020 o asi cuando toyota deje de fabricar diesel las demás marcas la sigan y tambien se dejen de hacer coches diesel.


  CASTROL & CELICA

Re: Subida del diesel 28%

Desconectado Sutek

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • GTI 2.0 1991
    • Ver Perfil
Re: Subida del diesel 28%
« Respuesta #7 en: April 24, 2018 - 18:48:45 »
La subida no afectará a profesionales, porque si no se lía la de Dios. Eso quiero creer al menos.

De todas formas me parece una cacicada, como de costumbre. Una medida más para desincentivar algo subiendo el precio, o lo que es lo mismo, prohibiendo indirectamente. Que además afectará más, como siempre, a la gente de a pie, porque ahora explícale a un currante cualquiera como puedo ser yo mismo que no solo te van a prohibir en unos años circular con un coche que te vendían como la segunda llegada de Cristo, si no que mientras tanto te van a clavar por el combustible hasta que llegue ese momento.

Soy el primero que cree que el diesel es el mal, y que deberían ser erradicados de las ciudades, pero obligar casi a punta de pistola a que la gente compre un coche nuevo, pues va a ser que no. Pero bueno, hay que recaudar, que la subida serán todo impuestos.

Es casi como si lo viera, durante unos años nos van a estar vendiendo la moto de los híbridos y eléctricos y cuando el parque móvil esté suficientemente nutrido de esos vehículos, clavada que te crió. Exactamente igual que está pasando con el diesel.

Re: Subida del diesel 28%

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Subida del diesel 28%
« Respuesta #8 en: April 24, 2018 - 20:52:48 »
Digo,con las motos por ejemplo ya esta pasando,los motores 2t a partir de 2020 se dejaran de fabricar por que ya no cumpliran la nueva normativa E5 creo que era.
Y no me extrañaria que para 2020 o asi cuando toyota deje de fabricar diesel las demás marcas la sigan y tambien se dejen de hacer coches diesel.




Claro, pero al menos a esas motos no las "putean" subiéndoles los impuestos en todo. Simplemente se dejarán de fabricar y ya está.

De hecho, hablando de Toyota, no te vayas al año 2020... Este mismo año, 2018, Toyota dejará de vender turismos diesel, y mantendrá este tipo de motores sólo para vehículos comerciales y todoterrenos. La verdad es que es un gran paso y creo que es de las pocas marcas junto con Volvo (creo) que han dicho que harán esto.

La subida no afectará a profesionales, porque si no se lía la de Dios. Eso quiero creer al menos.

De todas formas me parece una cacicada, como de costumbre. Una medida más para desincentivar algo subiendo el precio, o lo que es lo mismo, prohibiendo indirectamente. Que además afectará más, como siempre, a la gente de a pie, porque ahora explícale a un currante cualquiera como puedo ser yo mismo que no solo te van a prohibir en unos años circular con un coche que te vendían como la segunda llegada de Cristo, si no que mientras tanto te van a clavar por el combustible hasta que llegue ese momento.

Soy el primero que cree que el diesel es el mal, y que deberían ser erradicados de las ciudades, pero obligar casi a punta de pistola a que la gente compre un coche nuevo, pues va a ser que no. Pero bueno, hay que recaudar, que la subida serán todo impuestos.

Es casi como si lo viera, durante unos años nos van a estar vendiendo la moto de los híbridos y eléctricos y cuando el parque móvil esté suficientemente nutrido de esos vehículos, clavada que te crió. Exactamente igual que está pasando con el diesel.


Eso es lo que temo. Ahora mismo el coche eléctrico es la caña para alguien que se quiera gastar en un coche algo más de 20.000€, pues eléctricos más baratos no hay muchos decentes. Una vez comprado, empiezas ahorrar desde el primer momento, el mantenimiento es casi nulo, etc, etc... ¿Pero qué pasará cuando mucha gente conduzca un coche eléctrico? ¿Será igual de barata la electricidad? Algo harán para fastidiar, eso lo tengo claro :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.