Club Celica España


Autor Tema: Honda civic del sol y celica7g  (Leído 4123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Honda civic del sol y celica7g
« en: May 20, 2018 - 22:39:09 »
Nada deciros que e visto un honda civic del sol por mi pueblo de color blanco y me a sorprendido lo normal es ver un audi,seat,porche,bmw y estas cosas,tambien parece ser que suele venir un celica como el mio negro no se si sera vvti o vvtl-i ya que no lo e visto tan de cerca.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Honda civic del sol y celica7g

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Honda civic del sol y celica7g
« Respuesta #1 en: May 20, 2018 - 23:03:34 »
Tienes que crear un tema nuevo para decir esto?  :roto2:

Re: Honda civic del sol y celica7g

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Honda civic del sol y celica7g
« Respuesta #2 en: May 21, 2018 - 00:12:29 »
Ye, estas cargandote el foro enterito macho, no nos llores más y vende ese celica ya o quemalo.

Re: Honda civic del sol y celica7g

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Honda civic del sol y celica7g
« Respuesta #3 en: May 21, 2018 - 00:40:02 »
Ye, estas cargandote el foro enterito macho, no nos llores más y vende ese celica ya o quemalo.
No hace falta que lo venda, si no le quiere perder mas dinero. Quemandolo quizas le saque algo al seguro.

Solo con dejar de ensuciar el foro y de repetirse ya es suficiente.

Pocos foros se mantienen tan activos como este, y creo que gracias a todos los que lo gan formado y forman parte de el.

Pero con este tipo de post, no se a los demas, pero a mi solo me incita a entras y marcar como leido.

Ahora nos dira que como pagó, puede hacer lo que quiera, pero a mi me parece que es reirse del resto.

Yo personalmente, ya paso de leerlo. Si todos hacemos lo mismo y no le damos coba a seguir poniendo cosas así. Al final puede que se dé cuenta que no interesan este tipo de posty deje de crearlos.




Re: Honda civic del sol y celica7g

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Honda civic del sol y celica7g
« Respuesta #4 en: May 21, 2018 - 11:24:03 »


Yo personalmente, ya paso de leerlo. Si todos hacemos lo mismo y no le damos coba a seguir poniendo cosas así. Al final puede que se dé cuenta que no interesan este tipo de posty deje de crearlos.

Yo hace tiempo que no entro porque el mío está averiado by en proceso de decisión, pero +1000 a esto. Entrar para ver esto o comentarios así en post interesantes jode.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Re: Honda civic del sol y celica7g

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Honda civic del sol y celica7g
« Respuesta #5 en: May 21, 2018 - 21:28:41 »
Antes de nada decir que queria comentarlo en off topic y no en general,al parecer al amigo dslv le parece una tonteria ver un civic como seguramente donde el vive sobran las personas los coches y todo ve una barbaridad mi opinion,que quieres que comente sobre ronaldo si caga duro o blando?.





Para mi es mucha ilucion de ver la juventud con coches japoneses no por que sea un civic  estoy seguro que es el unico que a entrado en mi pueblo civic del sol me llamo mucho la atencion es dificil ver coches japoneses por la sierra sur.


Yo no me voy a cargar ni foro picazo y al amigo rafa si no me quieres leer pues no me leas yo no obligo a nadie que me lea que te sigan los fieles que quieran que te voy a decir.


Menos mal que ay personas con cabeza aministrando el foro si no estaba vacio y lleno de negociantes.



« Última modificación: May 21, 2018 - 22:50:43 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 22 consultas.