Club Celica España


Autor Tema: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas  (Leído 11807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« en: May 01, 2018 - 14:44:42 »
Pues aqui estoy nuevamente simplemente para comentaros que finalmente tras buscar mucho y pasar completamente de los cochorizos que tenemos en este pais encontre las cosas que me hacen falta para el celica,paragolpes el mio esta un poco dañado los bajos del delantero,caja filtro,de momento e pedido el filtro original para pasarle la itv al coche de niñas,lo encontre en un desguace de inglaterra,la caja con la tuberia y asta con su caudalimetro por 47 euros puesto en mi casa.


El engachao como lo llamaban en el grupo wasap queria 300 euros sin portes,sin caudalimetro sin tuberia y en la Toyota directamente ni pregunto ni aunque fuese el ultimo sitio de la tierra,antes le doy de baja,lo machaco le meto fuego que darles un duro.


Pues lo dicho queria comentar estas cosillas y decir que se lo queda la familia,ahora voy a ver si es fiable que va estar funcionando todos los dias,como no estoy contento no lo voy a modificar,tampoco quiero ir a las quedadas donde no va nadie o se presente un m3 o otro maquinon y yo pasando verguenza , todo lo que relaciona tener un celica,estar orgulloso de el,ablar de preparaciones,comentar cosas en el foro,viajes,rutas,circuitos ect ect pues es una cosa que no voy a poder disfrutarla,decir que el foro si me gusta la verdad pero el celica no y siempre estoy ablando mal y voy a poner el foro en un mal lugar y la gente piensan otra cosa de mi y no quiero dañar el ambiente del foro,es duro no me quito de la cabeza los 30.000 euros que e tirado a la basura la gran maquina que tendria ahora mismo con ese dinero,que verguenza que menos que llevara un b16,en fin ya no puedo hacer nada joderme,pasar pena y no tener un coche.


Yo agradezco mucho mucho poder comentar libremente por el foro lo que e pensado del celica asta el final es el mejor foro, gracias a los administradores por entenderme.



Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado pacoTRD

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #1 en: May 03, 2018 - 06:38:52 »
Esto podría ser falso Rick . :roto2:
P.d like

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #2 en: May 03, 2018 - 10:47:17 »
De verdad te crees que con un civic con un B16 vas a ajusticiar a un M3???????


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #3 en: May 03, 2018 - 13:45:36 »
7 generos:





Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #4 en: May 04, 2018 - 19:50:08 »


Cita de: brunotrd en Mayo 03, 2018 - 10:47:17De verdad te crees que con un civic con un B16 vas a ajusticiar a un M3???????




Un b16 cumple lo que tiene que cumplir,corre mucho acorde con el motor que lleva,fiable,barato de mantener y muchas piezas tanto para recambios como para preparaciones como tiene que ser.


Por cierto donde e dicho yo que un civic con un b16 va a ajusticiar a un m3.

« Última modificación: May 04, 2018 - 19:52:26 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #5 en: May 04, 2018 - 20:03:53 »


Cita de: pacoTRD en Mayo 03, 2018 - 06:38:52<blockquote>Esto podría ser falso Rick . :roto2:  P.d like


Vuelvo a insistir que eso si que lo e dicho toyota no se va a calentar la cabeza en hacer motores con un chasis de niñas los vende como rosquillas y dinero al bolsillo.


El que es mentira lo del filtro? lo del enganchao? ese mote fue del grupo wasap le pusieron al que vende las piezas de recambios de segunda mano como si fueran especiales o las unicas del mundo o puede que este enganchao por los precios, yo se lo dije a el e tardado mucho creo que dos años tengo que encontrarlo barato y mira aqui esta ya por fin,de 300e a 47e euros para mi por lo menos ay diferencia  paso de gastarme un dineral en un coche de niñas,le estuve ofreciendo 150euros y los gastos aparte y no queria que era poco,quien sera el tonto que se lo compre,pues me voy a traer mas para la persona que le aga falta fijate.


Mira que acerme de entrar otra vez te voy a poner las fotos creo que con esto tendras de sobra que no miento y todo el foro que no se lo crea.

Mira vez el dedito el tubo y el cauda? perfectamente te pueden pedir 30 eurillos en españistan por el cauda.
[/size][/color][/font]
« Última modificación: May 04, 2018 - 20:06:50 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #6 en: May 04, 2018 - 20:12:43 »


Cita de: picazo en Mayo 03, 2018 - 13:45:36<blockquote>7 generos:


Les falta el celica y ya van completos?,pero pensandolo bien que yo les tengo respeto a los gey,los estravetis esos como se llamen y a todo el mundo como quieran que sean la verdad,muchas personas a pesar de su pinta seguro que son mas buenos que muchos del pais de corbatita incluso que muchos de los que ay por el foro segurisimo.


Por otra parte tu te imaginas que una persona de estas caracteristicas tenga un fr o un tfsi de esos y  humilla aun celica de niñas? que humillacion te ries de ellos y pueden que tengan un coche que cargao de gente y con los trapos esos que se ponen adelanten lleno el maletero con un monton de peso le den candela aun celica de niñas.



</blockquote>

« Última modificación: May 04, 2018 - 20:37:16 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #7 en: May 05, 2018 - 09:13:21 »
 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #8 en: May 05, 2018 - 16:50:41 »


Cita de: picazo en Hoy a las 09:13:21<blockquote> :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
</blockquote><blockquote>Decir tonterias es lo de menos picazo como los politicos todos los dias sueltan un monton de tonterias no hacen na y se les sale por las orejas ::) [size=78%],pues yo igual a decir tonterias pero 300euros no voy a pagar por el filtro.[/size]</blockquote><blockquote>Por cierto esta tarde voy por un escape duramas de segunda mano  especifico para mi coche segun el fabricante y el que me lo vende, dicen que homologado y con documentacion que lo tenia en un celica como el mio,voy a probarlo y ajustarle la linea a ver si petardea el coche de niñas.</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>140 eurillos esta bien? pregunte en un foro por ay en el internet profundo,busco escape para celica vvti homologado pero paso de gastarme mucho dinero, me respondio una persona que tenia uno en venta e tenido suerte :dance: [/size][size=78%].[/size]</blockquote><blockquote>Me gustaria llevar la apexi que funcionara ya que la tengo y  nueva de verdad es una pena un chisme con el monton de años que llevo sin poder usarlo bien.</blockquote><blockquote>Esta lleno de mierda la caja filtro,por cierto tenia tambien el filtro y se ve bueno ahora que la caja trae mierda tela,y mi motor ya no lo limpiaba y esta sucio le perdi el cariño claro.</blockquote><blockquote>[/size][/color][/size]https://subefotos.com/ver/?ffc67b980e92069358382b889f709778o.jpg#codigos[/color][/size][/size]</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>[/size][/color][/font]</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #9 en: May 06, 2018 - 14:00:59 »
Escape tramo final para el celica de niñas


Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #10 en: May 09, 2018 - 11:31:36 »


Cita de: brunotrd en Mayo 03, 2018 - 10:47:17De verdad te crees que con un civic con un B16 vas a ajusticiar a un M3???????




Un b16 cumple lo que tiene que cumplir,corre mucho acorde con el motor que lleva,fiable,barato de mantener y muchas piezas tanto para recambios como para preparaciones como tiene que ser.


Por cierto donde e dicho yo que un civic con un b16 va a ajusticiar a un m3.

Un civic con B16 corre como un coche con 160 cv y poquito mas de 1000kg
un celica vti lo hace mas o menos como cualquier otro coche con 143cv y 1140kg
Si querias prestaciones como te comprastes el vvti en vez del vvtli o un civic con B16,no esperes un vehiculo muy prestacional del celica vvti
En su dia habia 2 versiones del celica,una con 143cv y otra con 192,si ivas buscando prestaciones como se te ocurre pillar el 143cv :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no se porque te quejas tanto del precio que pagaste por tu coche,yo pague poco menos por el mio y de 2ª mano


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #11 en: May 09, 2018 - 19:23:31 »
Lavalo guarro!! El vano motor  :dude:
Ya veras como con el escape te va a gustar el sonido al menos,para mi un acierto poner el filtro de serie ;) buen currito.


  CASTROL & CELICA

Re: Re: Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #12 en: May 12, 2018 - 01:25:59 »


Cita de: brunotrd en Mayo 09, 2018 - 11:31:36<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Mayo 04, 2018 - 19:50:08<blockquote>

Cita de: brunotrd en Mayo 03, 2018 - 10:47:17De verdad te crees que con un civic con un B16 vas a ajusticiar a un M3???????




Un b16 cumple lo que tiene que cumplir,corre mucho acorde con el motor que lleva,fiable,barato de mantener y muchas piezas tanto para recambios como para preparaciones como tiene que ser.


Por cierto donde e dicho yo que un civic con un b16 va a ajusticiar a un m3.
</blockquote>


Un civic con B16 corre como un coche con 160 cv y poquito mas de 1000kg
un celica vti lo hace mas o menos como cualquier otro coche con 143cv y 1140kg
Si querias prestaciones como te comprastes el vvti en vez del vvtli o un civic con B16,no esperes un vehiculo muy prestacional del celica vvti
En su dia habia 2 versiones del celica,una con 143cv y otra con 192,si ivas buscando prestaciones como se te ocurre pillar el 143cv :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no se porque te quejas tanto del precio que pagaste por tu coche,yo pague poco menos por el mio y de 2ª mano

Un coches de niñas 23.000 no te parece mucho dinero?  :facepalm: 

Si un civic anda como un coche de 160cv el celica no anda como un coche de 143,bueno en una cuesta abajo muy larga si o en una recta muy larga larga larga el se lo toma con calma se puede ver a 230.

Maldito ese dia que me hipnotizaron con la estetica 23.000 euros tirados a la basura,el otro no lo compre y lo e comentado varias veces por el foro el motivo fue el dichoso seguro que querian 3.000 algo mas de 3.000 euracos yo se que para ti es poco y que lo vez un precio normal,pero por otra parte me alegro porque ese motor en mis manos seguro que me lo fuese cargao .

Del celica vvti que tambien lo e comentado muchas veces no se puede esperar que corra como un honda pero tampoco tiene que cojer una cuesta abajo para ponerlo a 160/180 si tanto no pido pero esque no achucha,ustedes tranquilo es un cochazo perfecto y corre mucho es perfecto todos contentos y yo soy el que me invento las cosas ya esta.


Bueno a ver si el nuevo ajuste en el escape cumple en el sonido por lo menos que me alegre el sonido,la anterior vez parece ser que quedo algo sin modificar veremos esta vez que ya se como va en el celica  si cumple o no cumple.

« Última modificación: May 12, 2018 - 01:32:37 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #13 en: May 12, 2018 - 01:36:52 »


Cita de: javier_ryz8 en Mayo 09, 2018 - 19:23:31Lavalo guarro!! El vano motor  :dude:
Ya veras como con el escape te va a gustar el sonido al menos,para mi un acierto poner el filtro de serie ;) buen currito.


Perdi la ilucion javier de limpiar el motor si fuese de otra manera un celica pues estaria en blanco por ejemplo muchas partes de echo pense en sacarlo para ello ,pero si le pones la 3 y parece que voy en una derby antorcha que ya no tiene mas marchas y hace perder la ilusion de limpiar el motor y de un largo ect.


El escape pues eso espero sonido del bueno que de el resultado esperado mi ilusion no es otra que petardee,no busco que sea escandaloso almenos en determinadas rpm pero tiene que petardear como no petarde le doy de baja y  le dan por culo al coche ya de una vez.



« Última modificación: May 12, 2018 - 02:05:50 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #14 en: May 12, 2018 - 02:07:18 »
Si tienes todo el escape de serie y sólo cambias el tramo final, mucho no va a petardear...


Pequeña obsesión tienes con los Civic :roto2: Te doy un consejo: Jamás pruebes un Civic con B16. Caerías en una espiral de depresión aguda que te llevaría al suicidio o algo :roto2: Tanto que lo has idealizado y viene a ser lo mismo que tu 7g con un poco más de nervio y ya.


es duro no me quito de la cabeza los 30.000 euros que e tirado a la basura

PS: No mientas, el Celica no te costó 30.000, te costó 23.000€. Lo has repetido tantas veces que ya me lo sé de memoria :roto2:

« Última modificación: May 12, 2018 - 02:08:57 por AD9 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.