Club Celica España


Autor Tema: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas  (Leído 11789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #15 en: May 12, 2018 - 02:51:48 »


Cita de: AD9 en Hoy a las 02:07:18<blockquote>Si tienes todo el escape de serie y sólo cambias el tramo final, mucho no va a petardear...


Pequeña obsesión tienes con los Civic :roto2: Te doy un consejo: Jamás pruebes un Civic con B16. Caerías en una espiral de depresión aguda que te llevaría al suicidio o algo :roto2: Tanto que lo has idealizado y viene a ser lo mismo que tu 7g con un poco más de nervio y ya.



Cita de: 1zzfe en Mayo 01, 2018 - 14:44:42<blockquote>es duro no me quito de la cabeza los 30.000 euros que e tirado a la basura
</blockquote>


PS: No mientas, el Celica no te costó 30.000, te costó 23.000€. Lo has repetido tantas veces que ya me lo sé de memoria :roto2:
Que pasa ad9 buen moderador 10 estrellas  :drinks: 
Vamos por partes que se hace tarde :drinks: 


Vivivos en españistan no se puede decir voy a poner la linea recta ad9 que el gran hermano es durillo,a lo que vamos si yo estoy dudando que recto petardee que se puede esperar de un motorsillo de estos pues mucho menos con el silenciador solo logico.


Las k-sport-, los 8 toyos r888,la media linea de escape,la apexi,la admision y el sufrimiento casi andara por los 6.000 que son 30.000 euracos tirados  :facepalm: .


Lo bueno de un honda es que anda y si le cambias las cosas para acerlo andar anda aun mas no creo que un b16 me defraudara de echo lo vi en ascari tocado si pero ese cacharro andaba tela yo pensaba que era un k20 estaba flipando bajito chulisimo y cuando el portugues se bajo era un b16,ese dia muchos españoles estavamos aciendo bien el ridiculo el cirucito lleno de ingleses y de portugueses bueno lo normal en españa ya que españa a sido es y sera para ellos,por otra parte llevo un d15 una mierda que apenas frena como abuses y deja de frenar lo que se dice no frenar y nadie piensa que es un 1.5 de 90 caballinglis cuando se le da candela a montones de coches, tiene que ser una gozada un b16 pero y un b18 y un k20 y si el k20 tiene turbo ? y un s2000 turbo? tiene que ser increible.


Tambien estaria contento si el celica de niñas medio andara pero es tranquilito carreritas no quiere,que si vamos por el pan,llantitas en 18,paragolpes to guapo ect de ay no sale no tiene motor con espiritu deportivo.

« Última modificación: May 12, 2018 - 02:55:35 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #16 en: May 13, 2018 - 01:50:11 »
A ver,que llantas llevas?que frenos llevas?y que filtro llevas?
Hay que tener mucho cuidado al elegir estás 3 cosas porque pueden llegar a empeorar el rendimiento bastante




yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #17 en: May 13, 2018 - 09:41:16 »
A saber que mapeado lleva con la apexi.

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #18 en: May 13, 2018 - 16:36:07 »


Cita de: brunotrd en Hoy a las 01:50:11A ver,que llantas llevas?que frenos llevas?y que filtro llevas?
Hay que tener mucho cuidado al elegir estás 3 cosas porque pueden llegar a empeorar el rendimiento bastante


Llanta con neumaticos en medidas originales y frenos de serie con pastillas de freno delanteras ebc,la pregunta de los frenos es por?,un kit admision el que vez en las fotos,la apexi tambien, decir que un mecanico no la entiende pues yo que soy aficionado mucho menos la voy a entender, no noto que ande menos,anda mas ya que el corte esta mas alto o por lo menos se puede jugar algo mas con las marchas apurando,pero no entrega la potencia antes ni nada de eso como me gustaria o deveria,tragar traga como un v8 dandole candela eso tambien tenerlo en cuenta,eso si montarla que funcione, subirle las rpm y poco mas por lo menos puedo hacer asta ay llego,si fuese una c-one,una hondata o algo asin pues seria cambiar y fuera problemas.


Mi idea es ponerle su filtro original,centralita original y el escape duramas ya que no puedo ni entiendo configurar la apexi y creo que incluso puede romper motor,como gustar me gustaria llevarla por la informacion de los parametros por que son cosas que me gusta por que me gaste el dinero para ellos en fin todo eso, pero si no sirve y estropea el motor pues no queda otra que quitarla, nadie en un monton de años se a preocupado en venir o llamarme y toquetear los botones para ver la mierda esta que hace,ojala pudiera dale uso y que diera rendimiento y poner la pantalla como comente en el cuadro de instrumentos anulando la parte de rpm o el de velocidad le da un toque muy muy racing.


E pensado en dejar el mapa igual que la centralita de serie que me parece que lo tiene pero no se donde se cambian los mapas porque tiene unos cuantos creo,dicen que se puede tocar cualquier sensor y que esta muy bien pero la verdad que andar anda igual,por lo menos si se puede dejar como si fuera la original y mirar la pantallita que indica,temperatura motor,velocidad,rpm ect ya que me gaste el dinero por darle un uso,o desmontarla y venderla porque la itv tambien me jodera seguramente :facepalm:

« Última modificación: May 13, 2018 - 16:37:52 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #19 en: May 13, 2018 - 16:49:27 »


Cita de: picazo en Hoy a las 09:41:16<blockquote>A saber que mapeado lleva con la apexi.


Ni idea picazo  pero le pones la de serie y anda igual le pones la apexi anda igual si le subes el corte por ejemplo en lugar de cortar en 3/140 corta a 160 ya esta :drinks: 


Si fuera un honda seria quitar y poner la famosa hondata y  el motor se vuelve nervioso 9.000 rpm poco menos si acaso sin levas sin na,pero lo importante directamente a disfrutar del motor como es normal en un honda cosas sencillas,economicas,fiables y con tela de prestaciones para quien las busque siempre con los mismos objetivos,potencia,fiabilidad y a buen precio,todo lo contrario de las piezas de en un coche de niñas,caras,raras de menos calidad y no dan prestaciones.

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #20 en: May 14, 2018 - 10:12:24 »
Vale,me creía que cuando hablabas de la k sport era de los frenos y te referías a la roscada
Veo que estás muy perdido con respecto a las centralitas,la c-one hay muy pocas y no se exactamente como funciona,lo más probable lleva un mapa más agresivo para la mecánica de serie sin modificaciones y no sé si se podrá cambiar valores o no dejará tocarla como pasa con la de serie
La hondata de los honda es muy similar a la apexi donde puedes cargar mapas genéricos de otros usuarios que lleven las mismas modificaciones de motor que tú pero lo ideal es que te hagan un mapa a medida según las modificaciones que lleves
Eso de subir a 9000rpm sin cambiar muelles de válvulas es muy arriesgado tanto en los celica como en Civic,yo no lo aconsejo
Si quieres subir a esas rpm con seguridad debes cambiar algunas cosas
Tanto las hondata como apexi vienen con unos mapas base muy similares a los valores de serie
Has buscado alguien que te mapee la apexi o vas con el mapa base?
De todas formas si la mecánica es de serie no ganarás demasiada potencia y esto pasa tanto en Toyota como en honda
Con mecánica de serie no esperes mucho más de 8/12 CV de ganancia de potencia total,eso si puedes conseguir una entrega de potencia algo mas aprovechable


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #21 en: May 14, 2018 - 14:07:49 »
Madre mía... quita la centralita esa y deja la de serie :facepalm:

Si no sabes pa qué tocas? :roto2:

Eso de subir el corte sin ton ni son es cuanto menos 'arriesgado'. Y si dices que no anda y que gasta con un V8, no me extrañaría que lleves ratios AFR bajísimos.

Dale la gracias a Toyota por no haber reventado el motor durante todo este tiempo, porque más de uno se habría rendido ya.


En serio, quita esa centralita, que además es absurdo que la tengas si toda la mecánica está de serie.


Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado e1000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #22 en: May 17, 2018 - 19:19:40 »
Yo quería aportar 2 cosas la primera es que un 1zzfe con una inversión mediana puedes hacerlo turbo con ni demasiada dificultad y tendrás un coche muy guerrero y con un buen chasis... La segunda es que un honda ya sea un b16 b18 o k20 es posiblemente lo mejor en 4 cilindros del mundo en cuestión de precio/mantenimiento/prestaciones y que aunque no son excesivamente potenciables ( el k20 si) son muy agradecidos en conducción deportiva y sobre todo con una caja de cambios acorde a la necesidad...

Yo ahora me he metido de lleno con el 2zzge, espero tener algo entre un b16a2 y un b18c, unido a un chasis aligerado y alguna configuración específica para correr me gustaría tener un 1.8 muy peleón y poder plantar cara a la gente de los Honda (entre los que aún me cuento jeje)

A lo que voy es que no te desanimes, si el coche tanto te gusta estéticamente ahorra algo de pasta y pásalo a turbo, tengo 2 conocidos con 1zz en mr2 y otro en Celica ambos turbados y están por encima de 200cv sin forjar y llevan ya algunos años con ellos, el mr2 incluso en algún trackday que otro.

Bueno sin más, que hagas lo que quieras jajajajaja

Saludos

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #23 en: May 17, 2018 - 23:09:05 »




tengo 2 conocidos con 1zz en mr2 y otro en Celica ambos turbados y están por encima de 200cv sin forjar y llevan ya algunos años con ellos, el mr2 incluso en algún trackday que otro.

Bueno sin más, que hagas lo que quieras jajajajaja

Saludos

De donde eres?

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #24 en: May 18, 2018 - 01:48:28 »
La putada es homologar el turbo

Re: Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado e1000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #25 en: May 18, 2018 - 21:23:53 »




tengo 2 conocidos con 1zz en mr2 y otro en Celica ambos turbados y están por encima de 200cv sin forjar y llevan ya algunos años con ellos, el mr2 incluso en algún trackday que otro.

Bueno sin más, que hagas lo que quieras jajajajaja

Saludos

De donde eres?

Albaceteño emigrado a Bilbao, pero llevo toda la vida en circuitos y metido en organización de eventos relacionados con el coche... El mr2 que comento es de Alicante y el Celica es uno que hizo Raúlhp y que ahora creo que está por Granada.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #26 en: May 18, 2018 - 22:11:53 »


Cita de: AD9 en Mayo 14, 2018 - 14:07:49<blockquote>Madre mía... quita la centralita esa y deja la de serie :facepalm:

Si no sabes pa qué tocas? :roto2:

Eso de subir el corte sin ton ni son es cuanto menos 'arriesgado'. Y si dices que no anda y que gasta con un V8, no me extrañaría que lleves ratios AFR bajísimos.

Dale la gracias a Toyota por no haber reventado el motor durante todo este tiempo, porque más de uno se habría rendido ya.


En serio, quita esa centralita, que además es absurdo que la tengas si toda la mecánica está de serie.


Ad9 que me la metio dobla el luis donde va a darme esa mierda sin EXPLICAR  practicamente NADA el lo unico que me prometio que andaria mucho mas que un fr,en ningun momento explico el lio que tenia una apexi y el gran coste,que si  necesita programas,lo dificil que es configurarla,que no da rendimiento con el motor de serie ect ect ect,ahora yo soy el culpable claro si,el solo pensaba en el dinero para su ferrari muy mal echo una verguenza de tio de mecanico,lo tipico de este pais la verdad.


Y como no ay nadie en este pais que diga voy y te la configuro en 8/10 años nadie y yo pasaba de regalar mas dinero yo mismo le ande a los botoncitos,que quiere andar mas que ande,que quiere romperse que se rompa de todas maneras ya estan en la basura los 30.000 euros,lo que no podia hacer es regalar mas dinero.
« Última modificación: May 18, 2018 - 22:15:51 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #27 en: May 18, 2018 - 22:41:37 »
El escape duramas,la centralita original y el filtro de uk original ya esta todo montado y asin se va a quedar el coche de niñas,al montar el filtro original y aun teniendo la centralita apexi parece que tenia mas bajos que con el kit admision,con la centralita original parace que anda un poquito menos,el coche la verdad no anda mucho pero ahora lo que transmite el escape parece que llevo otro coche increible super contento con el escape,un coche de estos sin escape es una mierda tan silencioso lo que transmite el motor,bajo mi punto de vista se disfruta mucho mas es otro coche cuando se reduce,el tacto del gas,las curvas las reduciones ect ect vamos lo digo en serio se disfruta mucho mas con un escape,lastima que empuja poquito seria un gran coche.


No le voy hacer nada para que petardee se queda asin y ya esta.


Aqui tenemos la original y la mierda apexi muy facil de desmontar o de montar.
[/size][/color]Aqui el escape como quedo al final con unos retoques un poco pulido y unos ajustes para colocarlo.[/font][/color][/size][/color][/size][/color][/size]Y un video con el escape reciente :drinks: [/color][/size]https://youtu.be/0SZftL-Zquo[/color]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #28 en: May 18, 2018 - 23:04:47 »
Te quedo de lujo el escape,espero que pronto lo tengas listo y me lo enseñes en persona :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Por fin Piezas encontradas para el Celica de niñas
« Respuesta #29 en: May 18, 2018 - 23:13:11 »


Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 23:04:47<blockquote>Te quedo de lujo el escape,espero que pronto lo tengas listo y me lo enseñes en persona :drinks:


Claro que si javier tu seras de los primeros con el escape e acertado el coche a cambiado 100% lo que transmite para disfrutar pero asin se queda,escape y muelles h&r lo que te comente del aleron TRD ya no,lo suyo seria hacer bien las cosas,su aleron bajadita como dios manda ajuste en el escape que petardee  y sus 4 cosillas en el motor,pero despues pasa lo que pasa y no voy a estar siempre con lo mismo,tiene su escapillo y sus muellesillos y asin se disfruta y ya esta.Ya vendra otra maquina de verdad.

« Última modificación: May 18, 2018 - 23:15:12 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.