Club Celica España


Autor Tema: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi  (Leído 5316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« en: April 13, 2018 - 00:11:54 »
[color=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-primary-text-color))][size=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-font-size, 1.8rem)]Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi


Fijaros en el omega se ve el marcador a 130/140 ya pasandole al celica,vamos que ya deja de empujar a 130/140 una vez que se le pone la tercera ya se lo toma el celica con tranquilidad llegar a 160/180 y a 200 su velocidad maxima echa media hora.


Es un buen video para tomarlo de referencia de lo que siempre me estoy quejando estoy seguro que por ejemplo un b16 le cuesta bastante mas de pillarlo el omega.


https://www.youtube.com/watch?v=IIUbpG9isw4



[/size]
[/color]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« Respuesta #1 en: April 13, 2018 - 16:04:39 »
Pero que esperas!!!???
El celica vvti anuncia 143 CV de fábrica reales puede que sean menos
Anda poco más o menos como cualquier otro coche con esa potencia y ese peso
Un Civic vti anda igual o un poco más que un celica vvtli
Es que si comparas al vvti con coches superiores es de cajón que pierda
No sé lo que esperas con 143cv y 1160 kg y con una caja de cambios con grupo y relaciones tirando a largos,va bien y punto



yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« Respuesta #2 en: April 14, 2018 - 10:43:44 »
Bruno de un celica yo tengo que esperar otras cosas sobre todo que ande bien ,las que tu esperes no tengo ni idea,andelantar a 230 al omega v6 o a  200 no va hacer posible con un celica almenos vvti y eso lo entiendo perfectamente,pero dudo muchisimo que el omega aun kadett viejo con montones de jaleos pegados a sus espaldas le adelante a 130 igual pienso de un b16 creo que lo humillan un ratito mas dando mas diversion a los dueños como tiene que ser que esas son las cosas que hacen amar a tu coche y querer comprarle una linea ect sobre todo despues de darle 20.000 jaleos y que no se averien,que uno le aga el mantenimiento que las piezas no sean caras o super caras en fin es lo que yo busco lo que no puede dar un celica.


Recuerdo ese video (te dejo enlace) donde el b16 adelanta en esa pequeña subida al bmw 320 o el tipo de bmw que sea, lo que no puede pasar es que se vaya a quedar dormido como un celica en la cuesta,le tiene asta que picar el embrague al celica para que tire algo eso se lo asia yo con 8/10 años a ls motos de 49cc pero aun celica por dios,tiene que empujar y cuando vaya a 220 que le pase el bmw,fijate en el honda les deja que se vayan un poco y le pasa a los dos.


Empujar y fiabilidad lo mejor para un amante de un coche en ascari estubo todo el dia el b16 y ese dia estavamos a 52 grados se iva a achicharrar como los pollos y ni un puñetero problema que mas le vas a pedir aun trasto de estos con 500mil jaleos,eso es lo que yo busco,pero por ser tonto compre un celica de niñas.




https://www.youtube.com/watch?v=TfXCSMAgUPc





Ya estoy entendiendo porque toyota no se calienta la cabeza en hacer motores ni que corran ni fiables buscan el mercado de tuneros y la verdad que es bien grande.
« Última modificación: April 14, 2018 - 11:27:58 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« Respuesta #3 en: April 14, 2018 - 11:51:39 »
No se si te abras dado cuenta a estas alturas que nadie te hace caso  :nuse: eres muy muy pesado, siempre estás con los mismos comentarios y ensuciando post.. no te das cuenta que estás en un foro celikero? y aquí nadie va estar de acuerdo contigo? aburres con estas comparaciones absurdas, no se la edad que debes tener pero por tu actitud deberías hacértelo mirar y emigrar de foro donde haya gente que comparta tus opiniones acerca de los celikas ::)

Tenía en mente pasar de ti como en otros tantos post pero a ver si con este comentario llegas a entender la pena que estás dando.

Quédate con la copla, este coche no es un pisa rectas, es para disfrutar de las curvas, si quieres un pisa rectas puedes irte al omega v6

 :roto2: :roto2:

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« Respuesta #4 en: April 14, 2018 - 12:03:57 »


Cita de: Boris en Hoy a las 11:51:39<blockquote>No se si te abras dado cuenta a estas alturas que nadie te hace caso  :nuse: eres muy muy pesado, siempre estás con los mismos comentarios y ensuciando post.. no te das cuenta que estás en un foro celikero? y aquí nadie va estar de acuerdo contigo? aburres con estas comparaciones absurdas, no se la edad que debes tener pero por tu actitud deberías hacértelo mirar y emigrar de foro donde haya gente que comparta tus opiniones acerca de los celikas ::)

Tenía en mente pasar de ti como en otros tantos post pero a ver si con este comentario llegas a entender la pena que estás dando.

Quédate con la copla, este coche no es un pisa rectas, es para disfrutar de las curvas, si quieres un pisa rectas puedes irte al omega v6

 :roto2: :roto2:


Hola boris si estuviera en el centro de madrid por ejemplo si que seria una pena muy grande un lugar horroroso y si le añadimos que tengo un celica eso si que seria una pena  y le añadimos tambien la actitud de los españoles de ciudad que no tienen union ninguna y que se adaptan a todo por mucho que les perjudique entoces seria una pena muy grande,posiblemente yo termine aburrido del foro cuando tenga otro coche y si me quedo seria por grandes amigos o algo interesante que los ay por aqui pero no porque tu me digas 4 tonterias.

Que el celica es para las curvas? no lo sabia esque nunca e estado con el en curvas.

« Última modificación: April 14, 2018 - 12:05:53 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« Respuesta #5 en: April 14, 2018 - 12:18:10 »


Cita de: Boris en Hoy a las 11:51:39<blockquote>No se si te abras dado cuenta a estas alturas que nadie te hace caso  :nuse: eres muy muy pesado, siempre estás con los mismos comentarios y ensuciando post.. no te das cuenta que estás en un foro celikero? y aquí nadie va estar de acuerdo contigo? aburres con estas comparaciones absurdas, no se la edad que debes tener pero por tu actitud deberías hacértelo mirar y emigrar de foro donde haya gente que comparta tus opiniones acerca de los celikas ::)

Tenía en mente pasar de ti como en otros tantos post pero a ver si con este comentario llegas a entender la pena que estás dando.

Quédate con la copla, este coche no es un pisa rectas, es para disfrutar de las curvas, si quieres un pisa rectas puedes irte al omega v6

 :roto2: :roto2:


Hola boris si estuviera en el centro de madrid por ejemplo si que seria una pena muy grande un lugar horroroso y si le añadimos que tengo un celica eso si que seria una pena  y le añadimos tambien la actitud de los españoles de ciudad que no tienen union ninguna y que se adaptan a todo por mucho que les perjudique entoces seria una pena muy grande,posiblemente yo termine aburrido del foro cuando tenga otro coche y si me quedo seria por grandes amigos o algo interesante que los ay por aqui pero no porque tu me digas 4 tonterias.

Que el celica es para las curvas? no lo sabia esque nunca e estado con el en curvas.


Que tiene que ver la ciudad de Madrid con los comentarios insensatos que haces?  :nuse: siempre saltas con otras cosas que no tienen que ver, no se si en este foro tendrás grandes amigos o no, pero la apariencia es que no y te lo ganas a pulso, si para ti lo que te e dicho son 4 tonterías lo tuyo son 10.000 anormalidades con tus comentarios de crío pequeño que porque a el no le guste un caramelo ya nadie le puede gustar tampoco  :nuse:

Que me digas que nunca has usado el Celica en curvas eso si me lo creo  :lol:


Deberías recapacitar y pensar la actitud que estás teniendo, que en fin.. si quieres abre post quejándote de los celicas mientras te lo consientan pero al menos no jodas hilos que abren los demás, hay algo que se llama Educación y Respeto si no sabes lo que es mira la Rae.
« Última modificación: April 14, 2018 - 12:22:44 por Boris »

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« Respuesta #6 en: April 14, 2018 - 12:22:44 »
Pensandolo bien lo mejor es irme del foro ay buenas personas pero aqui pinto poco no quiero al celica y siempre estoy pensando lo mismo del celica y ensucio el foro lo que mas me duele la perdida de 23.000 euros para MUCHOs es poco pero con eso se hace una casa linda por ejemplo, aqui puedo aportar pocas cosas del celica ya mas bien lo que digo son cosas negativas de las alegrias tan malas que me a dado mi celica.


Asin que voy a buscar otros foros y echarle la manta al celica.


Aqui se quedais todos.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« Respuesta #7 en: April 14, 2018 - 12:33:24 »
Pensandolo bien lo mejor es irme del foro ay buenas personas pero aqui pinto poco no quiero al celica y siempre estoy pensando lo mismo del celica y ensucio el foro lo que mas me duele la perdida de 23.000 euros para MUCHOs es poco pero con eso se hace una casa linda por ejemplo, aqui puedo aportar pocas cosas del celica ya mas bien lo que digo son cosas negativas de las alegrias tan malas que me a dado mi celica.


Asin que voy a buscar otros foros y echarle la manta al celica.


Aqui se quedais todos.


Si tu actitud va ser la misma hacía los Celicas me parece perfecto y creo que a la mayoría también, este foro yo creo que está para Celikeros de verdad, y tu no eres uno de ellos, ya solo con ver tu firma uno se percata de ello sin conocerte tan si quiera.

Lo echo, echo está, no sirve de nada lamentarse, te lo hemos dicho todos, si tanto odias tu Celica, véndelo a alguien que si lo vaya a disfrutar de verdad, y tu compra algún Opel o Citroen que tanto te gustan barajando las comparativas que haces, hay foros de mil marcas y modelos de coches donde podrás encajar, no se porque te empeñas en escupir en este todos los días sabiendo que es un foro Celikero.

Pero en fin suerte.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« Respuesta #8 en: April 15, 2018 - 16:14:32 »
Bruno de un celica yo tengo que esperar otras cosas sobre todo que ande bien ,las que tu esperes no tengo ni idea,andelantar a 230 al omega v6 o a  200 no va hacer posible con un celica almenos vvti y eso lo entiendo perfectamente,pero dudo muchisimo que el omega aun kadett viejo con montones de jaleos pegados a sus espaldas le adelante a 130 igual pienso de un b16 creo que lo humillan un ratito mas dando mas diversion a los dueños como tiene que ser que esas son las cosas que hacen amar a tu coche y querer comprarle una linea ect sobre todo despues de darle 20.000 jaleos y que no se averien,que uno le aga el mantenimiento que las piezas no sean caras o super caras en fin es lo que yo busco lo que no puede dar un celica.


Recuerdo ese video (te dejo enlace) donde el b16 adelanta en esa pequeña subida al bmw 320 o el tipo de bmw que sea, lo que no puede pasar es que se vaya a quedar dormido como un celica en la cuesta,le tiene asta que picar el embrague al celica para que tire algo eso se lo asia yo con 8/10 años a ls motos de 49cc pero aun celica por dios,tiene que empujar y cuando vaya a 220 que le pase el bmw,fijate en el honda les deja que se vayan un poco y le pasa a los dos.


Empujar y fiabilidad lo mejor para un amante de un coche en ascari estubo todo el dia el b16 y ese dia estavamos a 52 grados se iva a achicharrar como los pollos y ni un puñetero problema que mas le vas a pedir aun trasto de estos con 500mil jaleos,eso es lo que yo busco,pero por ser tonto compre un celica de niñas.




https://www.youtube.com/watch?v=TfXCSMAgUPc





Ya estoy entendiendo porque toyota no se calienta la cabeza en hacer motores ni que corran ni fiables buscan el mercado de tuneros y la verdad que es bien grande.
Jajaja es que un coche no corre más por ser más bonito estéticamente
Si querías más prestaciones haber adquirido el t sport
Tanto el Opel kadet si es el gsi 16v como el Civic vti son superiores al celica vvti aunque este te parezca más bonito no va a correr más
Tienes un concepto equivocado de tu celica


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Opel Omega 3.2 V6 vs Toyota Celica 1.8 VVTi
« Respuesta #9 en: May 05, 2018 - 17:10:28 »


Cita de: brunotrd en Abril 15, 2018 - 16:14:32<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Abril 14, 2018 - 10:43:44<blockquote>Bruno de un celica yo tengo que esperar otras cosas sobre todo que ande bien ,las que tu esperes no tengo ni idea,andelantar a 230 al omega v6 o a  200 no va hacer posible con un celica almenos vvti y eso lo entiendo perfectamente,pero dudo muchisimo que el omega aun kadett viejo con montones de jaleos pegados a sus espaldas le adelante a 130 igual pienso de un b16 creo que lo humillan un ratito mas dando mas diversion a los dueños como tiene que ser que esas son las cosas que hacen amar a tu coche y querer comprarle una linea ect sobre todo despues de darle 20.000 jaleos y que no se averien,que uno le aga el mantenimiento que las piezas no sean caras o super caras en fin es lo que yo busco lo que no puede dar un celica.


Recuerdo ese video (te dejo enlace) donde el b16 adelanta en esa pequeña subida al bmw 320 o el tipo de bmw que sea, lo que no puede pasar es que se vaya a quedar dormido como un celica en la cuesta,le tiene asta que picar el embrague al celica para que tire algo eso se lo asia yo con 8/10 años a ls motos de 49cc pero aun celica por dios,tiene que empujar y cuando vaya a 220 que le pase el bmw,fijate en el honda les deja que se vayan un poco y le pasa a los dos.


Empujar y fiabilidad lo mejor para un amante de un coche en ascari estubo todo el dia el b16 y ese dia estavamos a 52 grados se iva a achicharrar como los pollos y ni un puñetero problema que mas le vas a pedir aun trasto de estos con 500mil jaleos,eso es lo que yo busco,pero por ser tonto compre un celica de niñas.




https://www.youtube.com/watch?v=TfXCSMAgUPc





Ya estoy entendiendo porque toyota no se calienta la cabeza en hacer motores ni que corran ni fiables buscan el mercado de tuneros y la verdad que es bien grande.
</blockquote>

Jajaja es que un coche no corre más por ser más bonito estéticamente
Si querías más prestaciones haber adquirido el t sport
Tanto el Opel kadet si es el gsi 16v como el Civic vti son superiores al celica vvti aunque este te parezca más bonito no va a correr más
Tienes un concepto equivocado de tu celica
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Todos me parecen bonitos,si que tengo un concepto mal del celica pero lo tengo porque es una basurilla y ademas no lo puedo adquirir si no lo explican el sistema y la cultura de españa es asin por desgracia aprender lo menos posible.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 22 consultas.