Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Radio 2 din de aliexpress  (Leído 5891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MPexo6

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Con el coche de mis sueños...
    • Ver Perfil
[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« en: May 21, 2018 - 14:57:42 »
Buenas a todos, pongo este tema para enseñaros como ha quedado la radio 2 din q compré en aliexpress por solo 50€ con cámara trasera. Estoy muy contento con el resultado, aunque no puedo asegurar q me dure toda la vida, pero en fin, x ese precio está de lujo. Como veis, no es la medida exacta, de alto es la misma medida, pero de ancho faltaba 1cm x cada lado, así q le he puesto el corcho q trae para proteger en la caja y lo pinté de negro. La radio está bien anclada a los soportes q ya tenía el coche.




Tb trae un mando para el volante, curioso jeje


Y la cámara trasera la he colocado en el paragolpes, para mi gusto ha quedado todo perfecto.


Y he puesto altavoces 6x9 alpine en la parte de atrás, tuve q cortar la chapa del coche para q encajasen lógicamente, pero ahora si se escucha todo bien. Delante tb he puesto unos de 16 pioneer y así da gusto, xq los de origen estaban cascados. Espero q os guste, ya os subiré fotos del coche completo. Un saludo

Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« Respuesta #1 en: May 21, 2018 - 15:15:51 »
Sabes que venden unos adaptadores de plastico para que encaje todo perfectamente.

Mejor terminado que el corcho va quedar siempre.

Hay algun Hilo ya sobre esto.

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=15038.0

Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress

Desconectado MPexo6

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Con el coche de mis sueños...
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« Respuesta #2 en: May 21, 2018 - 15:26:58 »
Sabes que venden unos adaptadores de plastico para que encaje todo perfectamente.

Mejor terminado que el corcho va quedar siempre.

Hay algun Hilo ya sobre esto.

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=15038.0


Si si, lo he visto, pero esto es mientras no tenga tantos gastos jeje, ya los pillaré y se los pondré, gracias

Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« Respuesta #3 en: May 21, 2018 - 16:11:40 »
Por ese precio no hay nada mejor en el mercado creo yo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« Respuesta #4 en: June 16, 2018 - 08:17:47 »
Ostras lo del corcho... uff, duele un poco.
Por si te sirve de ayuda, yo le puese al mio algo parecido y para instalarlo use el mismo chasis de la radio y cd originales poniendo los dos embellecedores que traen a los lados el de origen y quedo genial, bonito y barato.



7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« Respuesta #5 en: June 16, 2018 - 16:36:59 »
Ostras lo del corcho... uff, duele un poco.
Por si te sirve de ayuda, yo le puese al mio algo parecido y para instalarlo use el mismo chasis de la radio y cd originales poniendo los dos embellecedores que traen a los lados el de origen y quedo genial, bonito y barato.




Oye pues te quedó chulo. Buen trabajo

Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« Respuesta #6 en: June 17, 2018 - 07:32:06 »
Si, je,je gracias ::)
 Yo lo que hice, en vez de poner el chasis que me venia con el equipo nuevo y hacer la ñapa para atornillarlo en el coche, fue cojer y acoplar el chasis que une los dos aparatos de origen radiocasette y debajo cd y acoplarselo al nuevo equipo. Un taladro a cada lado me sirvio el de origen y todo y el otro se lo tuve que modificar un pelin para que entrase el tornillo. Como el nuevo equipo no pesa apenas nada ,con dos tornillos a cada lado es mas que suficiente.
 Luego, el poner el conjunto de nuevo en el coche, es tan sencillo como ponerlo con los mismos tornillos y mismo sistema que de origen, pues el chasis es el propio del coche, por lo que los embellecedores de los lados acoplan a la perfeccion quedando todo puesto como si fuese de origen en el coche, dandole a este un toque actualizado a los dias que corren. De un plumazo tienes musica, navegador, camara de marcha atras, internet, telefono manoslibres, etc etc
 Por cierto este mio, lleva una cosa, que no se la he enganchado, pero creo que puede ser muy molon, que es que se puede enganchar a la toma OBD II y puedes ver en la pantalla algunos parametros del motor y no se cuantas mas cosas... creo que puede ser interesante hacerme con una toma OBD con bluetooth ::)
« Última modificación: June 17, 2018 - 07:38:05 por chifo »
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« Respuesta #7 en: June 17, 2018 - 22:34:43 »
Te ha quedado super bien, lo que mas me gusta es la emisora Rock FM  :dance:

Por cierto que radio es? o módelo o marca? Mola que salga en pantalla el logo de Toyota.

Un saludo.

Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« Respuesta #8 en: June 17, 2018 - 22:53:36 »
Es de la marca Erisin, yo lo compre por casualidad, pero un amigo que los tiene en todos sus coches, me lo recomendo creyendo que no lo habia comprado todavia diciendome maravillas de su relacion calidad precio.
Yo lo busque que tuviese el sistema android superior a 5.1 y vamos, es como un ordenador y al tener sistema android, con el google playstore te bajas cualquier aplicacion incluida el launch box o algo asi que es el que te poermite personalizar la pantalla con el logo de toyota o loque quieras.
 Este me costo unos 160€ creo y trae muchas opciones como salidas para camara, salida para pantallas de video, salida para los que tienen los mandos en el volante, puertos usb etc etc
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress

Desconectado Tsubaky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Radio 2 din de aliexpress
« Respuesta #9 en: December 23, 2018 - 08:58:26 »
Ostras lo del corcho... uff, duele un poco.
Por si te sirve de ayuda, yo le puese al mio algo parecido y para instalarlo use el mismo chasis de la radio y cd originales poniendo los dos embellecedores que traen a los lados el de origen y quedo genial, bonito y barato.




Me gusta la radio que llevas montada, te ha quedado muy fina

¿Dónde la has pillado? Me da pena quitar la de serie, pero es un rollo hacer cds sólo de 20 canciones -_-"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.