Club Celica España


Autor Tema: El almedron ya tiene ITV y nuevas herramientas  (Leído 3870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
El almedron ya tiene ITV y nuevas herramientas
« en: May 21, 2018 - 21:46:36 »
Nuevas herramientas para el futuro taller personal las e comprado para sacarle el motor del 307 y para lo que surja en un futuro la idea es sacarle al celica tambien el motor si me decido hacerle unas cosillas al motor.


[/size][/color][/font]




El almendron ya tiene la itv con todo como queria lo miraron con lupa y la paso sin defectos,mas adelante le voya montar reloj temperatura aceite y presion turbo  :dance:  y voy a intentar hacerme un remolque portacoches como le quieran llamar para mi coche de circuitos[/size][size=78%].[/size]
[/size]


[/size][/color][/font]







Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: El almedron ya tiene ITV y nuevas herramientas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El almedron ya tiene ITV y nuevas herramientas
« Respuesta #1 en: May 22, 2018 - 05:36:28 »
A ver si le metes ya el turbo a ese Celica para que dejes de quejarte. Ya tienes espacio y herramientas :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: El almedron ya tiene ITV y nuevas herramientas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: El almedron ya tiene ITV y nuevas herramientas
« Respuesta #2 en: May 24, 2018 - 23:04:48 »
Vamos a ver alvaro lo que se puede hacer esque por una parte parece ser que no se puede homologar el turbo y por otra la idea de poner el turbo es buena pero que menos que 400cv que si no despues me pongo a llorar que no corre,y mas problemas las piezas internas supongo que seran muy caras a saber cuanto y de un toyota a precio de oro bielas pistones y toda esa mierda.


 :drinks:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: El almedron ya tiene ITV y nuevas herramientas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: El almedron ya tiene ITV y nuevas herramientas
« Respuesta #3 en: May 27, 2018 - 12:11:32 »

 
Ayer con el almendron en alcala al lado de sevilla a 100 kilometros de mi pueblo 223 kilometros que se llevo no muchos.

 

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.