Club Celica España


Autor Tema: KDD Virtual (PC) - Need For Speed Shift 2  (Leído 3361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
KDD Virtual (PC) - Need For Speed Shift 2
« en: May 24, 2018 - 18:43:14 »
¡Muy buenas chicos!

Para los jugones de PC, propongo quedar para jugar al Need For Speed Shift 2.



Es un juego que está bastante bien con todos los circuitos más famosos , bastantes coches (no hay ningún Celica pero está el AE86, Supra...) y también muchos reglajes disponibles.

El que quiera jugar pues, dejo aquí las instrucciones para comprar el juego muy barato por tan sólo 2,58€.

1. Ir a este enlace en g2a.com. Hay que bajar un poco la pantalla y encontrar el juego de 2,10€ del vendedor Keytesco_trade_technology y se añade al carrito pulsando en el botón verde.



2. Ahora hay que comprarlo. Al darle al botón verde nos aparece un mensaje para seguir comprando o ir directamente al carrito. Vamos al carrito.

Aquí hay que desactivar la opción que suma 3€ y añadimos el código promocional GANG. Este código no nos va a hacer ningún descuento en dinero pero añade algo al wallet de G2A. La cosa es que es gratis ponerlo :roto2:.

También creo recordar que en alguna parte te ofrece descargar un Trial de algo, eso también se desactiva.



3. Poner el correo electrónico a donde llegará la clave.

A la hora de pagar por Paypal al menos a mí me cargaron 48 céntimos y al final me costó eso, 2,58€ que será lo que os cueste a vosotros también.

Ahora sólo descargar Origin, quien no lo tenga descargado puede hacerlo aquí, dentro del programa canjear el código en la parte de arriba Origin -> Canejar código de producto... y ya está.

A ver si nos juntamos algunos y echamos unos vicios. Por 2,50€ en un fin de semana está más que amortizado :smoker:.

Dejo mi usuario de Origin:

alvarobenavides --> savedragons
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 21 consultas.