Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿Por cuánto podría vender mi Celica?  (Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albam

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
[6Gen] ¿Por cuánto podría vender mi Celica?
« en: May 26, 2018 - 11:12:19 »
Buen día, amigos.

Por falta de espacio para seguir manteniendo bien guardado a mi querido Celica ST me estoy planteando, con muchísima pena, desprenderme de él.

Mañana mismo cumple 22 años. Lo compré nuevo (aún con la cera protectora japonesa) cuando aún existían cupos de importación. Fue cumplir un sueño aunque no fuera mi primer coche, era el cuarto. Tras un Seat 600, Simca 1200 GLS, Chrysler 150 GLS y Citroën BX-GT.

Tiene 140.000 kms. Más del 95% por carretera. No utilizo el coche en ciudad.

No ha tenido más dueño y conductor que yo. Nunca me gustó dejar el coche a nadie.

Siempre lo he guardado en garaje. Pintura original en estado impecable.

Jamás ha tenido un golpe, ni siquiera mínimo.

No ha tenido ninguna avería. Sólo le cambié una pinza de freno trasera porque aunque pasaba la ITV´s por no superar el margen permitido, existía cierta diferencia de frenada entre ambas ruedas.

Le he cambiado los filtros y aceite yo mismo. Nunca he tenido que rellenar aceite entre cambio y cambio del mismo. Aceite de primera calidad: Castrol y ahora Motul por la influencia de este foro.

Correa de distribución cambiada recientemente.

Hace meses, cuando visitaba con él concesionarios para comprar un SUV, me preguntaban en todos ellos por si lo vendía, o lo dejaba a cambio del SUV.

En las ITV´s me felicitan por el estado de conservación.

En mi presentación en este foro puse unas fotos de él.

Con estos datos fundamentales: ¿Me podéis orientar en el precio aproximado por el que podría desprenderme de él?

Gracias anticipadas.


Re:[6Gen] ¿Por cuánto podría vender mi Celica?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Por cuánto podría vender mi Celica?
« Respuesta #1 en: May 27, 2018 - 22:17:40 »
Por una unidad tan cuidada y de serie por unos 3000 euros seguro que lo puedes vender a alguien que lo valore,solo tienes que esperar que llege su novio.
Una pena que estes pensando em venderlo.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] ¿Por cuánto podría vender mi Celica?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Por cuánto podría vender mi Celica?
« Respuesta #2 en: May 29, 2018 - 00:26:19 »
Pues pide 5.000 euros por lo menos digo yo que los tiene que valer si esta tan cuidado por cierto si cae en manos de un compraventa lo vendera puede llegar a venderlo asta en 7
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[6Gen] ¿Por cuánto podría vender mi Celica?

Desconectado Albam

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Por cuánto podría vender mi Celica?
« Respuesta #3 en: May 29, 2018 - 18:31:18 »
Pues sí, es una lástima enorme que me tenga que desprender de él, pero más pena me daría verle deteriorarse, al estar aparcado en la calle (por tener que sacarlo del garaje), y que me desapareciera poco a poco o de golpe.

Prueba de mi apego a éste coche es que desde el año 2000 me ha obligado a tener otro, por necesidades "camperas y rústicas" que él no puede cumplir, por eso tiene tan pocos kms, y nunca se me ocurrió cambiarle o desprenderme de él.

Por lo que me indicáis y por lo que he ido leyendo anteriormente en el foro, ese es el precio que más o menos intuía.

Muchísimas gracias por vuestra información.

Saludos.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.