Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Vendo Mi GT.  (Leído 2648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fujur

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
  • Toyota Celica GT [6gen]
    • Ver Perfil
[6Gen] Vendo Mi GT.
« en: May 31, 2018 - 18:03:41 »
Hola familia.

Bueno, os puedo decir que con lágrimas en los ojos, vendo mi Toyota Celica GT de 1997. Al final la vida nos lleva y nos trae por muchos sitios.
El coche lleva 10 años conmigo y ahora toca separar nuestros caminos. Cuando me lo compré era el sueño de muchos años viendo el coche en rallys, por la calle y babeando cada vez que veía esta belleza. Ya tuve un 4Gen, y era lo que me faltaba. En fin... buenos tiempos. No sigo que me pongo sentimental y no vendo el coche.

Os cuento del coche:

Toyota Celica GT 1997

Lo malo:

El sincro de la caja de cambio de 2º y 4º suena. Lo hace desde hace mucho, pese a abrir la caja y cambiar rodamientos sigue sonando. Falta cambiar el rodamiento primario, que es el más caro.No afecta al rendimiento y en uso normal no influye. Pero ahí está. Otra opción: buscar una caja de desguace.


Lo normal:

La chapa está en estado original, no ha tenido golpes pero lo suyo sería pegarle un pintado. Yo no lo he hecho porque duerme en la calle y es absurdo gastarse el dinero para que a golpes te lo destrocen. Tiene bola de remolque. Faldillas de rally, se pueden quitar fácil. Es el reestiling.


Lo bueno:

El interior está totalmente restaurado. El volante está retapizado en cuero original. La consola central es nueva y los asientos (todos) también. Los intermitentes laterales son nuevos.

Cuando el coche cumplió los 200.000km saqué el motor para dejarlo a 0KM. Tiene hecha la culata nueva, con pulido de entradas y salidas. Las juntas y sellos. Los anillos de los cilindros, asiento de válvulas, y está perfecto de compresión. Cambiados los electro ventiladores, limpiada la admisión y revisado todo el sistema eléctrico. Quería un motor sin problemas y que dure. Cambio también embrague.

Tiene muelles regulables de gas Koni, muelles Voghland, llantas de 17 pulgadas originales OZ y taloneras. Todo homologado y metido en ficha. También lleva pastillas y discos EBC nuevos, latiguillos metálicos y fluido nuevo. Barra delantera y trasera de torsión del GT4.

ITV perfecta al día recién pasada, recién cambiado de aceite y filtros. Ruedas en perfecto estado, menos de 2.000km. Se entregan ruedas de originales de 15 y sus llantas. Tengo un escape de Japan Parts que llegué a montar pero quité por escandaloso (aunque como ronronea...) y una tira de arrastre de OMP que no llegué a instalar. También admisión cónica que entrego a parte.

Vehículo ideal para usar y tener mucho tiempo hasta que sea un clásico de prestigio. Vendo por cambio de proyecto.

4.500€ tienen la culpa.





le haré más fotos en breve.

Re:[6Gen] Vendo Mi GT.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo Mi GT.
« Respuesta #1 en: May 31, 2018 - 22:45:53 »
Suerte con la venta, si te interesa una caja de cambios en perfecto estado, yo tengo una guardada del gt 6 gen.

Re:[6Gen] Vendo Mi GT.

Desconectado fujur

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
  • Toyota Celica GT [6gen]
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo Mi GT.
« Respuesta #2 en: June 01, 2018 - 15:32:06 »
Mándame un privado y me cuentas majo.

Re:[6Gen] Vendo Mi GT.

Desconectado Lukatukimoo99

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo Mi GT.
« Respuesta #3 en: March 02, 2019 - 20:04:10 »
Hola buenas , ps soy nuevo en el foro y me gustaria comprarme unos muelles de rebaje para mi 6 gt de vogtland , lo q pasa esq no encuentro para el gt solo para el st si me podrias decir donde encontrastes los tuyos o si sirven los del st o si vendes los tuyos te lo agradeceria.Muy guapo el coche suerte con la ventaa , un saludo

[6Gen] Re:[6Gen] Vendo Mi GT.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Vendo Mi GT.
« Respuesta #4 en: March 02, 2019 - 21:06:21 »
fujur
No Me gusta decirte esto pero,,,,,, Suerte con la Venta amigo !!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.