Club Celica España


Autor Tema: Para el foro  (Leído 4019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Para el foro
« en: June 02, 2018 - 12:28:23 »
Hola a todos mando un mensaje corriendo que me voy ya y se quedais tranquilos,al parecer no puedo opinar bajo mi punto de vista sin faltar el respeto que nunca lo e faltado a menos que alguien se lo aya tomando no es mi intencion ni yo desde luego quiero faltar el respeto, pues eso opinar sobre un coche normalmente de un celica ya que estamos en un foro del toyota celica parece ser que si no digo que guapo que bonito estoy cometiendo para algunos asta un delito,como esas personas que todo lo que sea un mercedes aunque se averie o lo que sea es lo mejor del mundo y no ay quien se lo quite de la cabeza aunque despues no saben ni hacer un cambio de aceite.A que te refieres post chorra? lo de semana santa alemania? bueno me e expresado un poco a lo andaluz en el apartado off topi en ningun otro hilo e mencionado nada de dj ni alemania,queria da a entender como los djs y la musica hardtrance,acid ect por las calles mientras que aqui sobre todo andalucia se parten las espaldas paseando muñecos y son super cristianos y todo ese rollo pero despues union ninguna como es normal en los españoles, esto siendo claro y bajo mi punto de vista pero no se trata de que yo este faltando el respeto se trata de poder dar mi opinion me expreso a mi manera y bueno me dio por comentarlo,igual que otros pueden decir donde vas con ese coche macarra,que si hace mucho ruido o miles de cosas sin faltar el respeto.Si te parece otro comentario chorra lo que le dije aun forero que si a probado un r19 chamade o una expres parece una chorrada pero va enfocado porque dice que el celica del bruno es dificil de conducir entoces mi pregunta era que si el a conducido esos coches cuando se llevan al limite son muy dificiles de controlar para que entienda lo que es realmentedificil de conducir sobre todo al limite y el 19 se embala bastante sobre todo por que se queda rapidamente sin frenos cosa que el celica le funciona bien y lo puedes llevar al limite en bajada subida por curvas sin problemas,ay personas que en su vida a probado trastos de estos y la verdad que viene bien probarlos se aprenden muchisimas cosas,con el civic cuando a muchos le e dicho que andan muy bien y me sacan muy poco con un 320 o un fr me dicen que no anda tanto,a lo que yo les digo dame tu el fr o el 320 y coje tu el civic y vemos si me sigues.Fabrica tu coche es una tonteria? entre todos podemos opinar que herramientas se necesita,por ejemplo dobladora,electricas,comprar los brazos que es lo mas dificil que suspension usar un largo ect,yo creo que de aqui aprendemos muchisimo todos,cojer un v12 o un v8 turbar,con caja manual,hacer un chasis de friba todo esto es chorrada? si  claro.Por otra parte el post del 307 que le e sacado el motor y comento herramientas y lo que le estoy haciendo ect otra chorrada?,como e homologado el monterey otra chorrada.Tambien ando por aqui dispuesto a ayudar a quien sea cosa que muchos ni se molestan.Aqui se tiene que hacer lo que diga ciertos foreros que le comen la cabeza a otros y ya esta para no desviar sus planes,si alguien como yo dice algo encontra de un celica sin faltarle el respeto solo por ser su opinion pues esta mal porque aqui se tiene que decir que bonito es y ya esta.Otra chorra es que le dije que yo veo muchos supras,evos al forero ese del gt4?no me acuerdo de su nick bueno esque iso una comparacion absurda con el celica gti,el celica gti entra en x categoria y tiene que achuchar como los civic ect,que siempre ay mas y se quiere mas pero el muchacho estaba opinando que su celica gti con mas motor ect ect y el que menos andaba, no entiendo porque son asin las personas y yo como no estoy haciendo nada malo y no puedo opinar ni saben respetar las opiniones pues se quedais tranquilo en el foro que no es el fin del mundo si no estoy aqui.Recientemente estoy en el foro 307 apenas tengo post y e dicho varias veces y las que me quedan decir que es una basura del motor ademas e visto que ay mas usuarios que se quejan mucho de este coche,nadie se a metido conmigo ni me an dicho nada,es una opinion y punto.  No se preocupen se quedais tranquilos con eso no les estropeo los planes de ciertos y ya tendre mi foro que es lo mejor que puedo hacer como siempre hacer las cosas uno mismo. y ya tendre mi foro que es lo mejor que puedo hacer como siempre hacer las cosas uno mismo.
« Última modificación: June 02, 2018 - 12:32:25 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Para el foro

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Para el foro
« Respuesta #1 en: June 02, 2018 - 12:35:44 »
Hola a todos mando un mensaje corriendo que me voy ya y se quedais tranquilos,al parecer no puedo opinar bajo mi punto de vista sin faltar el respeto que nunca lo e faltado a menos que alguien se lo aya tomando no es mi intencion ni yo desde luego quiero faltar el respeto, pues eso opinar sobre un coche normalmente de un celica ya que estamos en un foro del toyota celica parece ser que si no digo que guapo que bonito estoy cometiendo para algunos asta un delito,como esas personas que todo lo que sea un mercedes aunque se averie o lo que sea es lo mejor del mundo y no ay quien se lo quite de la cabeza aunque despues no saben ni hacer un cambio de aceite.
A que te refieres post chorra? lo de semana santa alemania? bueno me e expresado un poco a lo andaluz en el apartado off topi en ningun otro hilo e mencionado nada de dj ni alemania,queria da a entender como los djs y la musica hardtrance,acid ect por las calles mientras que aqui sobre todo andalucia se parten las espaldas paseando muñecos y son super cristianos y todo ese rollo pero despues union ninguna como es normal en los españoles, esto siendo claro y bajo mi punto de vista pero no se trata de que yo este faltando el respeto se trata de poder dar mi opinion me expreso a mi manera y bueno me dio por comentarlo,igual que otros pueden decir donde vas con ese coche macarra,que si hace mucho ruido o miles de cosas sin faltar el respeto.

Si te parece otro comentario chorra lo que le dije aun forero que si a probado un r19 chamade o una expres parece una chorrada pero va enfocado porque dice que el celica del bruno es dificil de conducir entoces mi pregunta era que si el a conducido esos coches cuando se llevan al limite son muy dificiles de controlar para que entienda lo que es realmentedificil de conducir sobre todo al limite y el 19 se embala bastante sobre todo por que se queda rapidamente sin frenos cosa que el celica le funciona bien y lo puedes llevar al limite en bajada subida por curvas sin problemas,ay personas que en su vida a probado trastos de estos y la verdad que viene bien probarlos se aprenden muchisimas cosas,con el civic cuando a muchos le e dicho que andan muy bien y me sacan muy poco con un 320 o un fr me dicen que no anda tanto,a lo que yo les digo dame tu el fr o el 320 y coje tu el civic y vemos si me sigues.
Fabrica tu coche es una tonteria? entre todos podemos opinar que herramientas se necesita,por ejemplo dobladora,electricas,comprar los brazos que es lo mas dificil que suspension usar un largo ect,yo creo que de aqui aprendemos muchisimo todos,cojer un v12 o un v8 turbar,con caja manual,hacer un chasis de friba todo esto es chorrada? si  claro.

Por otra parte el post del 307 que le e sacado el motor y comento herramientas y lo que le estoy haciendo ect otra chorrada?,como e homologado el monterey otra chorrada.

Tambien ando por aqui dispuesto a ayudar a quien sea cosa que muchos ni se molestan.

Aqui se tiene que hacer lo que diga ciertos foreros que le comen la cabeza a otros y ya esta para no desviar sus planes,si alguien como yo dice algo encontra de un celica sin faltarle el respeto solo por ser su opinion pues esta mal porque aqui se tiene que decir que bonito es y ya esta.

Otra chorra es que le dije que yo veo muchos supras,evos al forero ese del gt4?no me acuerdo de su nick bueno esque iso una comparacion absurda con el celica gti,el celica gti entra en x categoria y tiene que achuchar como los civic ect,que siempre ay mas y se quiere mas pero el muchacho estaba opinando que su celica gti con mas motor ect ect y el que menos andaba, no entiendo porque son asin las personas y yo como no estoy haciendo nada malo y no puedo opinar ni saben respetar las opiniones pues se quedais tranquilo en el foro que no es el fin del mundo si no estoy aqui.
Recientemente estoy en el foro 307 apenas tengo post y e dicho varias veces y las que me quedan decir que es una basura del motor ademas e visto que ay mas usuarios que se quejan mucho de este coche,nadie se a metido conmigo ni me an dicho nada,es una opinion y punto.
 
No se preocupen se quedais tranquilos con eso no les estropeo los planes de ciertos y ya tendre mi foro que es lo mejor que puedo hacer como siempre hacer las cosas uno mismo.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Para el foro

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Para el foro
« Respuesta #2 en: June 02, 2018 - 14:14:37 »
No me gusta que te vayas,te conocido en persona y me pareces un buen tio,tampoco tienes que tomarte tan enserio estas cosas pienso.
Yo entiendo que si vas diciendo que el celica no anda que si es coche de niñas pues al que tenga un celica no le hace ninguna gracia esto..a mi por ejemplo no me gusta que alguien critique mi coche constantemente, por que yo puedo estar contento con el.
En fin que en un foro de celicas pues no veo normal que alguien critite un celica constantemente...puede soltarlo alguna vez pero no repetirse a menudo que creo que es lo que sera lo que no le a gustado a mas de un usuario.

No me gusta que te vayas ni que se vaya nadie en general por que es bonito mantener este foro,pero adiós compi,seguiremos en contacto.
Un saludo.

  CASTROL & CELICA

Re: Para el foro

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Para el foro
« Respuesta #3 en: June 02, 2018 - 23:01:35 »
Simplemente con que cambies la actitud sobra, lo que la mayoría no queremos es que sigas "ensuciando" el foro con tus comentarios poco apropiados y las citas que haces, ya que más que opiniones, parece un disco rayado quejándote de lo mismo, ¿que quieres que digamos? es que no le veo sentido a tanta queja, vende el coche, quémalo, quedatelo, regalalo, no se, pero que siempre estés quejándote en este foro sobre tu coche no ayuda a nadie ni haces criticas constructivas.

Re: Re: Para el foro

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Para el foro
« Respuesta #4 en: June 06, 2018 - 20:01:58 »
No me gusta que te vayas,te conocido en persona y me pareces un buen tio,tampoco tienes que tomarte tan enserio estas cosas pienso.
Yo entiendo que si vas diciendo que el celica no anda que si es coche de niñas pues al que tenga un celica no le hace ninguna gracia esto..a mi por ejemplo no me gusta que alguien critique mi coche constantemente, por que yo puedo estar contento con el.
En fin que en un foro de celicas pues no veo normal que alguien critite un celica constantemente...puede soltarlo alguna vez pero no repetirse a menudo que creo que es lo que sera lo que no le a gustado a mas de un usuario.

No me gusta que te vayas ni que se vaya nadie en general por que es bonito mantener este foro,pero adiós compi,seguiremos en contacto.
Un saludo.

Yo no lo he conocido en persona... por suerte o por desgracia... pero la vdd me gustaría conocerlo y ver ese coche....

Yo ... en lo personal... le he dicho q se abra su post... y q entre todos haremos mediciones de aceleración, de lanzadas etc... y se buscaría si su coche tiene algún problema y no da la potencia q tiene q dar o está fallando algo... en vez de eso solo sabe decir... tirar el dinero, mierda de coche , q si el civic es mejor q si esto q si lo otro....

Su actitud no es la correcta desde el principio, cuando solo sabía decir eso da igual el post q fuera y el proyecto q fuera.... ( actitud de la cual ya paso ... almenos ahora no está en todos lados con eso... solo usa el offtopic , el cual casi ni paso por aquí...)

Yo de vdd no se como es .... pero varios somos los q lo hemos intentado ayudar de la poca manera q podemos.... pero nunca ha querido...

A mi lo q diga q es bueno, nonitop, feo, caro, poquipotente o una mierda espichada ... mientras lo haga en su post me da igual la vdd...... pero si hay q reconocer q es una persona o almenos lo parece.... especial.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Para el foro

Desconectado Nacho mrnnaxo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: Para el foro
« Respuesta #5 en: June 19, 2018 - 14:06:45 »
Vengo porque no sabia que era lo de off topic y aunque venga tarde lo digo rapido, yo queria un celica y lo pille, me parece buen coche y a otras personas no (sencillo).

Llevo mucho tiempo en youtube y ves criticas y de todo y se sacan 2 conclusiones:

1 No te dejes cabrear por que otra gente insulte o haga cosas que estan mal o simplemente sobran. A diario recibo comentarios insultando a coches que enseño por tener menos de 200cv, por ser diesel, opr ser japonenes, por ser franceses y por todo, la gente no se piensa dos veces las cosas y los que más hablan son los que menos saben!

y 2, Si no te gusta una cosa y la dices vale, pero si poniendo comentarios con los que no ganas nada solo cabreas a gente evita hacerlos, más si los reiteras

Hay gente que dice que mi celica esta genial y lo cuide y otros que es una mierda, que pa la chatarra, pero es a lo que me expongo haciendo videos y hablando por un foro lo mismo  :smoke:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.