Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...  (Leído 2077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...
« en: June 03, 2018 - 11:23:32 »
Hola compañeros de batalla,quería solicitar vuestra ayuda otra vez si es posible ...
Resulta q llevé el coche a pintar entre otra cosas,por dentro desmontaron puertas etc ...
La pregunta es,tengo el Celica del 96,bifaro,y esta mañana me he fijado como q alumbraba poco,al salir a comprobar he visto q delante solo estaban encendidas las luces exteriores(las grandes),y las pequeñas sólo se encedian si ponía las largas ... Quería saber si esto es normal o me han liado algún pollo ...???
Aprovecho tmb para un par de cuestiones más,los pilotos rojos de las puertas delanteras(pequeñitos)tampoco encienden al abrir las puertas,supongo q habran dejado algun cable suelto o algo,no ?
Y ya por último si esto fuese poco,se han cargado los amortiguadores del portón trasero(maletero),respecto a esto os quería preguntar,porque el maletero no aguanta abierto,pero no baja a lo salvaje,sino q baja despacio,no aguanta pero baja despacio,sabeis si esto tiene alguna solución han hecho algo mal o se los han cargado ?
Muchas gracias de antemano.
En breve cuando tenga tiempo pondré una fotito de como ha quedado el coche,por toda la ayuda recibida,sin este foro no creo q pudiese haber salido tan bien ...
Gracias !

Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...
« Respuesta #1 en: June 03, 2018 - 11:47:45 »
Los faros pequeños son de largas, es normal que no alumbren si no pones las largas :lol:

Las lucecitas de las puertas las puedes comprobar. Puedes quitar todo el rectángulo con cuidado con un destornillador finito, aunque si quitas todo el panel es casi más fácil. Hay un conector que seguramente estará suelto.

Los amortiguadores del maletero se cambian fácil y no son caros. Incluso quizás en un desguace puedas conseguir unos por 4 duros. Fíjate cuánta fuerza hacen los tuyos, lo tiene que poner escrito en el propio amortiguador (expresado en Newtowns [N]) y busca unos que hagan la misma o más fuerza y que sean de una longitud similar, cuanto más parecida mejor.


Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...
« Respuesta #2 en: June 03, 2018 - 15:26:25 »
Como ya te ha dicho el compañero, los faros de menos diámetro son los de las largas. Las luces del interior al abrir la puerta salen tirando de ella hacia afuera con cuidado. Te recomiendo que al destornillador que uses para hacer un poco de palanca le encintes la punta con cinta aislante para no dañar los plásticos del coche.

Los amortiguadores del portón no creo que los hayan rotos ellos, hombre, estarían ya tocados y ya están empezando a flojear. Si son amortiguadores de anclajes "normales", en cualquier tienda de repuestos te venderán dos de la misma longitud y fuerza. Si tienen el típico anclaje antiguo de Toyota (que creo que el Celica no los lleva así) vas a tener que buscar mucho porque son difíciles de conseguir.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...
« Respuesta #3 en: December 03, 2019 - 03:01:20 »
Gracias!!! Mil años de retraso  :lol:

Tengo un problema de pérdida de potencia o similar.
Cuando piso para adelantar el coche no se menea, hace ruido pero las revoluciones incluso bajan antes de subir muy lentamente. Me pasa en 3a, 4a e incluso 5a. A partir de unas 3.000 revoluciones...
Alguna idea? Gracias  :facepalm:

Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...
« Respuesta #4 en: December 03, 2019 - 12:11:55 »
Me dice el mecánico que puede ser que patine el embrague, supongo que la ostia(económica) será importante  :suicide:

Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...
« Respuesta #5 en: December 03, 2019 - 21:15:41 »
Hay un brico para ponerlos universales, yo le puse unos de 800N y cuando le daba al boton se subian solos (no a lo salvaje pero si subía) ahora hay veces que ni sube pero aguantan de la leche

Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Ayuda faros delanteros etc ...
« Respuesta #6 en: December 03, 2019 - 23:04:54 »
Gracias, ya los cambié en su día, lo que se me olvidó agradecer las respuestas y lo vi ayer.  :nuse:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.