Las alfombrillas originales las que mejor quedan sin duda, cuanto te costaron al final?
Se ve en muy buen estado, ademas tienes la radio CD original , a mi me venia el radiocasete...Por cierto, los asientos de cuero son los originales de ese modelo? están muy chulos.A disfrutarlo. Un saludo.
Respecto al techo si ves que tiene demasiada suciedad échale más cantidad de amoniaco, hasta el 40% del total por ejemplo, eso si, que el trapo este bien bien escurrido.
Todos los asientos del 7gen llevan cremallera detrás ,los tuyos tiene pinta que son de serie.
Se despega de la humedad, al mojar el pegamento del tapizado supongo, por eso digo de escurrir bien el trapo.
Buen mantenimiento Las grapas, ¿donde las compraste?Un saludo
Por cierto, las grapas que has puesto. ¿Son las que sujetan los plásticos que tapan parte de los huecos del motor? ¿Las venden individuales?Necesito 1 de esas para que se quede todo sujeto.Un saludo y gracias
Cita de: Ragga Muffin en Agosto 10, 2018 - 03:10:07Buen mantenimiento Las grapas, ¿donde las compraste?Un saludoEn la ToyotaCita de: Metal en Agosto 10, 2018 - 15:43:47Por cierto, las grapas que has puesto. ¿Son las que sujetan los plásticos que tapan parte de los huecos del motor? ¿Las venden individuales?Necesito 1 de esas para que se quede todo sujeto.Un saludo y graciasSi, esas son.Y si las venden individualmente, la unidad sale a 1,13€ + IVA, yo pedí 5 y me costaron 6,84€